Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149825 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Clases de de Diablo 3 (Informacion, Relatos y Vídeos)
« Respuesta #45 : abril 27, 2012, 11:47:19 am »
Pero eso no le quita que el juego igual sea divertido incluso el sistema de combate me parece mejor que el de diablo II por los comentarios de Camus.
Mentira! sin el necro el juego no es lo mismo jajajajaja, ya sin pajas, el gameplay es muy bueno, igual al de DII, pero ya saben, con otras clases hay que evolucionar, les digo, tenía ratos de que no me llaraban los ojos por estar prendido en un juego, y es que con Diablo es de esos que tienes que acercar la cara a la pantalla jajajajaja

En mi opinión personal y ojo es nada más mi opinion personal (así que no vayas a saltar chronikuz) a mi no me duele que se hayan mochado el skill tree.
.....
En lo personal me da igual que se hayan mochado el skill tree
Le vas a hallar buena diversión a DIII entonces.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #46 : abril 27, 2012, 11:51:26 am »
El hecho que "simplificaron" el sistema da la oportunidad a gente que es nueva al genero, o que no juega ARPGs a entrarle mas facil al juego o a disfrutarlo sin tener que preocuparse que le metio puntos a una skill de nivel 1 que cuando avance en el juego se vuelva inservible

Supongo que es el cambio para acomodar a los gamers de ahora, y gente mas casual con los juegos de este genero.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #47 : abril 27, 2012, 11:55:00 am »
se prestan para bajar formulas de internet
y pensar que yo fui muy criticado por decir eso de sc y los build orders...

a mi tmb me va a hacer falta lo de el skill tree y los puntos de atributos... era una gran fumazon cuando encontrabas una armadura tri fumada que te iba a ser util y no la podias usar por que te flataba fuerza... y empezabas a rebuscarte por subir de nievle para poder uasrla y cuando lo lograbas....
feels good... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : abril 27, 2012, 11:59:58 am »
El hecho que "simplificaron" el sistema da la oportunidad a gente que es nueva al genero, o que no juega ARPGs a entrarle mas facil al juego o a disfrutarlo sin tener que preocuparse que le metio puntos a una skill de nivel 1 que cuando avance en el juego se vuelva inservible

Supongo que es el cambio para acomodar a los gamers de ahora, y gente mas casual con los juegos de este genero.

Pues lo mejor que le veo yo a la salida de Diablo3 es que trae una especie de "revitalización" para los ARPG isómetricos, ya que si sientes a D3 casualizado, vas a tener como opción a Torchlight2 que es parecido a Diablo2 pero con gráficos cartoons, o sino Path of Exile que es muy parecido a Diablo2 pero tiene sistemas de atributos/habilidades que están basados en Final Fantasy X y Final Fantasy VII, si no también tendrás Grim Dawn que es el sucesor espiritual de Titan Quest, pero que ahora viene con un mundo abierto con elementos semi-aleatorios... así que habrá para escoger.

Como decía el otro día, de nada sirve llorar sobre la leche derramada, porque mas que moleste ya no podemos hacer nada con Diablo3, pero por lo menos en historia y jugabilidad va a cumplir.... o eso espero...  me leeré algunas reviews antes de pensar comprarlo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #49 : abril 27, 2012, 12:04:21 pm »
Lo otro malo que le encontré, pero no se si porque el demo es bien limitado, es la falta de las armas, e items con sockets (agujeros) para incluir gemas, joyas o runas, por lo que las armas en DIII son bien desechables, descartables o intercambiables (incluso los items con status mágico).

Por el corto tiempo no pude probar las opciones del blacksmith (herrero) para forjar y hacer todo lo que los artesanos hacen.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : abril 27, 2012, 12:04:48 pm »

Pero fijate que este nuevo sistema lo veo mucho más atractivo y medianamente competitivo para un pvp.

y pensar que yo fui muy criticado por decir eso de sc y los build orders...

Es muy diferente no tienen ni el más minimo apice de comparación estamos hablando de skill trees en arpg. Las formulas y build orders de sc2 se usan en un solo match, y en el siguiente match si queres usas otra etc.. además que vos podes tener tu build order pero igual tenes que adaptarlo según como reacciona tu oponente, si las seguis ciegamente estas mal.

EN cambio los skills trees se presta a que bajes un formula y la sigas durante todo el tiempo que uses tu personajeeeeeeeee.

Pero no hablemos de sc chamba que ya nos van regañar que el tema no tiene nada que ver.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #51 : abril 27, 2012, 12:11:15 pm »

Pero fijate que este nuevo sistema lo veo mucho más atractivo y medianamente competitivo para un pvp.

Va ese podria ser otro enfoque tambien, asi como antes la gracia era PvE(para mi esa es la gracia de los ARPG, como torchlight o d2) hoy el enfoque podria ser el PvP o el cooperativo PVE.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : abril 27, 2012, 12:15:44 pm »
EN cambio los skills trees se presta a que bajes un formula y la sigas durante todo el tiempo que uses tu personajeeeeeeeee.

Pero fijate que yo no veo malo el utilizar las guías para tomar ideas, por ejemplo yo comencé mi primer personaje de Titan Quest guiándome por esta guía:

Guia del rompehechizos de Shadowlink (Guerra + Espiritual)

Pero mi personaje termino siendo muy diferente, como lo muestro en la guía que cree para el mismo:
Guía del Rompehechizos de Chronikuz (Guerra + Espiritual)

Una guia cuando es en un foro y se discute da pie a conversaciones muy interesantes, terminan siendo tanto gratificantes como instructivas permitiendote compartir informacion y asi llegar a conocer mejor los sistemas de juego, para luego aplicar lo aprendido no solo en tu personaje, sino en otros personajes que te crees por ti mismo.

Me atrevo a decir por experiencia que si ese tipo de discusiones los juegos ARPGs están condenados a muerte, sino hay que ver Duengeon Siege 3 y Dark Spore, ambos del año pasado... pero nadie habla o discute de ellos. (tampoco es que sus sistemas se presente a ello, ya que estan demasiado guiados)
« Última Modificación: abril 27, 2012, 12:19:59 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : abril 27, 2012, 12:21:30 pm »
Pero fijate que yo no veo malo el utilizar las guías para tomar ideas, por ejemplo yo comencé mi primer personaje de Titan Quest guiándome por esta guía:

Guia del rompehechizos de Shadowlink (Guerra + Espiritual)

Pero mi personaje termino siendo muy diferente, como lo muestro en la guía que cree para el mismo:
Guía del Rompehechizos de Chronikuz (Guerra + Espiritual)

Una guia cuando es en un foro y se discute da pie a conversaciones muy interesantes, terminan siendo tanto gratificantes como instructivas permitiendote compartir informacion y asi llegar a conocer mejor los sistemas de juego, para luego aplicar lo aprendido no solo en tu personaje, sino en otros personajes que te crees por ti mismo.

Me atrevo a decir por experiencia que si ese tipo de discusiones los juegos ARPGs están condenados a muerte, sino hay que ver Duengeon Siege 3 y Dark Spore, ambos del año pasado... pero nadie habla o discute de ellos.

Ni yo tampoco le veo nada de malo, es solo que a mi no me gusta jugar todo el juego con una formula ya sea bajada de internet o elaborada por mi persona. Pero como dije opinión personal cuestión de gustos.

Va ese podria ser otro enfoque tambien, asi como antes la gracia era PvE(para mi esa es la gracia de los ARPG, como torchlight o d2) hoy el enfoque podria ser el PvP o el cooperativo PVE.

Yo creo que esto debe ser la forma de ver a Diablo III que tiene un enfoque diferente.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : abril 27, 2012, 12:24:58 pm »
Ni yo tampoco le veo nada de malo, es solo que a mi no me gusta jugar todo el juego con una formula ya sea bajada de internet o elaborada por mi persona. Pero como dije opinión personal cuestión de gustos.

Yo creo que esto debe ser la forma de ver a Diablo III que tiene un enfoque diferente.

Pues el masiso de D3, Jay Wilson dice todo lo contrario:

¿Son las Arenas que estáis desarrollando muy diferentes a las que vimos en la Blizzcon 2011? ¿Algo en cuanto a la uniformidad del entorno PvP y otros métodos PvP?
Hay cambios en la Arena en comparación con la versión de la Blizzcon, pero no será muy diferente. Se excluyó el PvP simplemente porque no estaba listo y estamos además preparando muchas otras cosas. Sin embargo, es difícil revelarlas en una etapa tan temprana de desarrollo.

Los desarrolladores no quieren que Diablo 3 sea un juego centrado en el PvP, lo que pretenden es que el juego sea más un intenso PvE cooperativo.

Pero para mi aunque no quieran, por el tipo de PvP que han diseñado, osea Arenas, este va a terminar convirtiendose en una sub-especie de Esport.
« Última Modificación: abril 27, 2012, 12:26:39 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #55 : abril 27, 2012, 03:16:27 pm »
Claro que no, te lo valgo únicamente si queres ser un extra mega pro y sacar todo lo mejor, pero si sos un jugador average no hace diferencia, incluso jugando en Hell (aunque para llegar a este punto significa que ya lo terminaste en Normal y Nightmare; y por lo tanto sabes lo que haces). Incluso hay una onda mucho más profunda y compleja que el skill tree: la creación de Items, allí si mira, tenes que seguir blueprints para sacar cosas mejores, y es una gran ciencia. Pero digo, únicamente si quieres tener lo mejor de lo mejor y si sos demasiado clavado.

Para jugar normal, la prueba y error es más que suficiente. Eso de las guías es para jugadores demasiado avanzados, he visto guias de guias en juegos como Pokemon (con los items, habilidades, tipos, niveles, TM y HM), Ragnarok Online (summons para el alquimista y su propio código de programación; cartas y armas, nunca me salio la p$$ta carta de Kobold para samparsela a mi Assasin Cross  :@), Diablo II (items y sockets), etc, etc, etc

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : abril 27, 2012, 03:46:54 pm »
Claro que no, te lo valgo únicamente si queres ser un extra mega pro y sacar todo lo mejor, pero si sos un jugador average no hace diferencia, incluso jugando en Hell (aunque para llegar a este punto significa que ya lo terminaste en Normal y Nightmare; y por lo tanto sabes lo que haces). Incluso hay una onda mucho más profunda y compleja que el skill tree: la creación de Items, allí si mira, tenes que seguir blueprints para sacar cosas mejores, y es una gran ciencia. Pero digo, únicamente si quieres tener lo mejor de lo mejor y si sos demasiado clavado.

Tenes absolutamente toda la razón.

Se puede jugar en base a ensayo y error y pasarla tranquilo en los niveles no tan dificiles.

Pero si ya queres jugar en lo niveles más avanzados no podes jugar a lo ensayo y error tenes que saber bien a que skills asignar los puntos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : abril 27, 2012, 03:54:43 pm »
Para jugar normal, la prueba y error es más que suficiente. Eso de las guías es para jugadores demasiado avanzados, he visto guias de guias en juegos como Pokemon (con los items, habilidades, tipos, niveles, TM y HM), Ragnarok Online (summons para el alquimista y su propio código de programación; cartas y armas, nunca me salio la p$$ta carta de Kobold para samparsela a mi Assasin Cross  :@), Diablo II (items y sockets), etc, etc, etc

Pues si, la mayoría de la gente solo va a jugar y pasar con lo que consiga, diría que es un 70%. Ese otro 30% es la gente mas pro (no se si incluirme en ello) que no solo le gusta jugar, sino también discutir cual es la mejor manera de hacerlo, y esos son los que han mantenido a Diablo2 y otros juegos vivos, ya que el que es mas casual solo lo juega 1 vez y luego se va a otro lado.

No digo que lo uno o lo otro sea malo  :thumbsup: solo que hay varias maneras de cocinar y comerse el pollo.

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #58 : abril 27, 2012, 04:37:49 pm »
Pero si ya queres jugar en lo niveles más avanzados no podes jugar a lo ensayo y error tenes que saber bien a que skills asignar los puntos.
Como dije, al llegar a esos niveles es porque sabes lo que estas haciendo, y más importante aún: sabes lo que tenes que hacer para no ser la boquita que acompañe la cervecita de las tropas del cachudo. Más aún si estás haciendo un personaje hardcore, creanme, yo sigo llorando una Asesina Hardcore que tenía por allí.......

Lo vergon es que en Diablo III regresa eso de los personajes hardcores, para los que no saben, los personajes hardcore en DII ( y supongo que siguen así en DIII) es un tipo de personaje que tiene una única vida, si te lo matan UNA SOLA VEZ, queda bloqueado y sin poder volver a jugar con el PARA SIEMPRE y perdías todo item que andaba cargando. Había un modo de recuperar esos items por medio de otro jugador pero no me acuerdo. Mínimo que ha de haber habido una forma de revivirlo mediante cracks. Hoy en DIII al ser todo validado contra el servidor, eso si será imposible.

Otra cosa que ojala también la hayan puesto, sea algo referente al Secret Cow Level, en Diablo II fue la ley!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #59 : abril 28, 2012, 12:28:26 am »
Behold Midna!!!

Un par de screenshots de mi demon hunter,

Asi empezo, que piernas mas sexys tiene la condenada:

Aca fue en la mitad del camino, el beta lo "tope" en nivel 10 pero segui subiendola hasta el 13 que es donde te dejaban llegar:

Al final termino con una capucha roja y dos ballestas de una mano. Lástima que no le pude tomar un screenshot  :cry:
« Última Modificación: abril 28, 2012, 12:31:05 am por Camus de Acuario »