Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149686 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Clases de de Diablo 3 (Informacion, Relatos y Vídeos)
« Respuesta #15 : abril 17, 2012, 05:29:52 pm »
No tengo la menor idea de porque la primera ves que te la bajas dice 15gb, pero en realidad terminan siendo unos 4GB, ¿por otro lado, que esperaban de una beta? Yo puedo despotricar en contra de los sistemas del juego, que tienen varias cosas que no me agradan... pero que me vengan a decir que es "aburrido como el culo de un pinguino" es demasiada exageración... pues bueno ya me imagino el tipo de "gamers" que son (tus amigos), que se regresen al M.W. a matar soldaditos.
Lo de aburrido como culo de pinguino fue dicho porque no les pareció la forma en la que se mocharon el skill tree y el level up de los personajes, ambos son ávidos jugadores de ARPG y RPGs (uno de ellos como comente tiene los antiguos diablos originales y aún jugándolos) en general, por lo que para ellos la forma de levelear es BASTANTE importante, y por desgracia es uno de los puntos flacos de DIII, ya que estuvieron jugando un rato y no le sintieron esa emoción. Te cito lo que me dijo: "La forma de subir skills y niveles es tan simple como la de un juego RPG genérico de celular". Ninguno de los dos se quejo del DRM de conexión permanente a internet.

No es por defenderlos, pero yo los considero gamers de regla, uno es bastante entrado en LOL, para decirte que hasta en el almuerzo lo juega acá. El otro, aparte de gamer yo también lo considero coleccionista y cancelo el juego porque se acaba de comprar un Zeebo y quiere hacerse de un Apple Pippin(locuras del bicho) para la colección.

Otro lo cancelo porque vio que no le da la compu.

No solo fue por decir a la mi$$rda el juego. Cada uno tuvo sus puntos. Yo la verdad lo iba a comprar por el cooperativo, como dije, pero al ver que iba a estar solo, mejor me espero para cuando lo compren ellos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 17, 2012, 05:34:10 pm »

Pues entonces me disculpo, porque pienso exactamente como ellos, pero en todo caso, por lo menos en la jugabilidad no la han cagado... bueno, todo el juego se basa en eso, lastimosamente obviando la parte "matemática" que nos gusta a los que jugamos ARPG.

Como dije antes, que el juego sera "malo" no, pero no es lo que se esperaba de el... que te va divertir si pasas por alto de lo que venimos hablando, si.

PD: Y que solo con ellos podes jugar mae? imagino que aparte de mi abra otros que lo compren en este foro.
« Última Modificación: abril 17, 2012, 05:35:48 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : abril 17, 2012, 05:41:48 pm »
imagino que aparte de mi abra otros que lo compren en este foro.
yo no.
drm de conexion obligatoria, muy blizzard puede ser, pero me lo paso por los huevos. ademas, la reaccion enfermiza q genera alguna mara es peor que barca vs madrid.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : abril 17, 2012, 05:42:44 pm »
Pues entonces me disculpo, porque pienso exactamente como ellos, pero en todo caso, por lo menos en la jugabilidad no la han cagado... bueno, todo el juego se basa en eso, lastimosamente obviando la parte "matemática" que nos gusta a los que jugamos ARPG.

Todos lo vamos a comprar, pero a su debido tiempo, lastimosamente el juego no cumple todas las expectativas, y más porque todos lo venimos jugando desde el Diablo I, solo uno que es por gusto que medio jugo el II.

El chero que me inicio en Diablo tampoco lo va a comprar nomas salir, y el es más radical porque es jugador de D&D, si, esos de papel donde vos mismo haces tus cálculos de leveleo y demás ondas.

Ninguno se quejo del DRM como dije, ni del gameplay, lo que si encontraron un poco fuera de lugar fueron las gráficas aWOWadas, pero al final te ascostumbras, aunque no sentís ese tetricismo de los primeros juegos.

Como dije antes, que el juego sera "malo" no, pero no es lo que se esperaba de el... que te va divertir si pasas por alto de lo que venimos hablando, si.
Exactamente, no llenaron las expectativas. Pero no es malo, sólo que el hype se fue perdiendo poco a poco.

PD: Y que solo con ellos podes jugar mae? imagino que aparte de mi abra otros que lo compren en este foro.
Son los que acostumbraba jugar este tipo de juegos, WOW (en su época), Titan Quest, este chero que me inicio en Diablo, jugamos Magic, D&D, RO, hasta Aspereta jajajajajaja. Con mara del foro no he jugado estos juegos, siempre quise hacer un cooperativo de Titan Quest con G00mba, pero no se da la oportunidad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 17, 2012, 06:09:48 pm »
yo no.
drm de conexion obligatoria, muy blizzard puede ser, pero me lo paso por los huevos. ademas, la reaccion enfermiza q genera alguna mara es peor que barca vs madrid.

Si gran cagada lo de la conexión obligatoria allí si se pelo blizz.

Por cierto cual reacción enfermiza??? que yo recuerde en el otro topic de diablo III nadie defendió los aspectos negativos de este juego. Incluso cronikuz que es un jugador de hueso duro de diablo critico fuertemente las politicas de blizzard en cuanto a diablo III, no recuerdo a nadie que haya defendido a blizz en actitud fanatica.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : abril 17, 2012, 06:41:19 pm »
Dije los juegos de blizzard en general, no especificamente diablo

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 18, 2012, 10:16:53 am »
Dije los juegos de blizzard en general, no especificamente diablo

Blizzard lastimosamente se el "inflo el pecho" con todos los exitos conseguidos, y esta mucho peor desde que se alio con los papis de COD, Activision. Lastimosamente se han acostumbrado a recibir mucha plata con su WoW, que por cierto esta en decadencia, y están desesperados  ahora que sale Diablo3 ya que mucha de la mara del WoW va a terminar pasándose al nuevo juego (que no tiene cuotas mensuales).

Gracias a lo anterior se les ocurrió la grandiosa idea de apropiarse del negocio de venta de equipo que tenían montado los chinofarmers, ahora mediante la RMAH. Pero no llegaron solo allí, sino que hicieron los cambios necesarios para asegurarse de que la gente necesitara la compra de equipo, de allí el RMA de los cojones, la simplificación del sistema de habilidades (que ademas sirve para atraer al casual, y para las consolas).

Alguien me podrían decir que exagero, pero si se ponen a estudiar el asunto, uno termina concluyendo que el único modo de mejorar y tener un personaje "diferente" se basa en tener equipo, y joder, como no todo el mundo tiene paciencia, la mayoría va a ir a la RMAH a comprarse sus equipito, y Bz llevándose una tajada de las transacciones. Y no es que antes los personajes no tuvieran dependencia del equipo como en DII, pero ahora es adicción al equipo de lo que sufrirán, si es que quieren pasarse el juego en los 4 niveles de dificultad.

Y es por eso que digo que aunque Diablo3 sera un juego de divertido y con mucha acción... su base, eso que te hacia que te curraras tu personaje ya no existirá...  Cada vez que recuerdo esto me da cólera y se me quitan las ganas... pero no hay que desfallecer van a haber otras opciones de juegos aparte de D3... voy a colocar un post recopilandolas.

« Última Modificación: abril 18, 2012, 12:32:06 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #22 : abril 18, 2012, 10:47:52 am »
Ya son otros tiempos caballeros, muchos cambios se dan por 2 factores, "Pirateria y los gamers de ahora" Si bien diablo 2 fue un exito ya no lo podemos comparar con Diablo 3, recuerden que Diablo 2 fue hecho para otra clases de jugadores, que ya no son nada como los actuales, antes lo entretenido de lo juegos era lo complicado y dificil, ahora se a demostrado que eso creo frustacion a muchos jugadores y dejan los juegos y eso no les conviene a lo desarrolladores, donde su meta es vender el maximo numero de copias posible y mantener el maximo de jugadores Online.

Algunas desiciones no nos parecen, pero ya nosotros somos otro generacion, y ya la mayoria de nuestra edad, ya esta mas ocupado en otras cosas, que estar pendiente en video juegos y la nueva generacion vienen con otros gusto, y Blizzard como otro Compañias tienen departamentos enormes donde hay miles de empleados profesionales estudiando esto y adecuandose al cambio de clientes que tienen, asi es como vemos que la dificultad en los juegos va disminuyendo y todo se va automatizando.

Y sobre el Online obligatorio nos abre una nueva puerta a otra clase de juegos con un modo diferente de jugar por medio de formas de cooperacion en equipo, intercambio de objetos e interaccion entre otros jugadores pero tambien es otra forma para complicar la pirateria o bien disminuirla, asi como en la consolas el Online viene ya por codigo, esto trata de eliminar la pirateria y la reventa de juegos usados y obviamente esto aumenta las ventas y estan planeando vender todos los juego por medio de tienda online, algo que les a impedido las tiendas fisicas, que perderian su ganancias por ejemplo Gamestop, pero todos estos cambios se van presentando porque el mercado esta cambiando y sus usuarios tambien.
« Última Modificación: abril 18, 2012, 10:59:27 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 18, 2012, 10:50:32 am »
@g00mba

ya entendí a que te referías

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : abril 18, 2012, 12:18:08 pm »

Pues así, como lo dices las compañías lo que buscan es la plata. En todo caso a aparecido una forma de financiar los juegos que no tienen que ver con grandes compañías, me refiero al "crowfunding" mediante este método se esta permitiendo revivir los géneros que hace tiempo las grandes compañías han dado por muertos, con esto me refiero a las aventuras gráficas y el rol isométrico al estilo BG, de hecho, dos de los gurus de los videojuegos han pedido financiamiento de este modo, y han obtenido tanta respuesta de la gente que han recogido el triple de lo que habían pedido:

Tim Schafer con su "Double Fine Aventure".
informacion en español

Brian Fargo con Wasteland 2.
informacion en español

Jordan Weisman con Shadowrun Return.
informacion en español

LO que quiero decir con lo anterior, es que la compañías deberían poner un poco mas el "ojo" en lo que los jugadores quieren, porque sinceramente, creo que ya nos estamos cansando de RPG de primera persona y shooters flojos... y a ver como le va a Bz con su nueva jugada casualizada.

« Última Modificación: abril 18, 2012, 12:28:08 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 19, 2012, 11:27:59 pm »
DIABLO III ESTARÁ EN OPEN BETA DESDE EL VIERNES AL DOMIGO

diablo III

We're pleased to announce the Diablo III open beta weekend, which offers open access to all players with a valid Battle.net account! Beginning this Friday everyone is invited to log in and help us put the game and servers through their paces in this three day stress test as we march toward the game's release on May 15. You can begin downloading the Diablo III client right now!
From Friday, April 20 at 12:01 p.m. PDT (noon), until Monday, April 23 at 10:00 a.m. PDT you'll be able to log in, team up with friends, and play each of the five heroic classes to level 13 as you fight to save the world from the impending demonic invasion.

FAQ
What steps do I need to take?
Log in or create a Battle.net account at http://www.battle.net
Create your BattleTag™, which is required to play Diablo III (What is BattleTag?)
Download the game client, install, and play between 12:01 p.m. PDT April 20 and 10:00 a.m. PDT April 23
I don't have a Battle.net account -- can I still play?
Absolutely! Just visit http://www.battle.net to create a free Battle.net account. Next, download the client from https://us.battle.net/account/download/index.xml and install it. Create your BattleTag, and then log in to the game using your Battle.net account name (email address) and password to begin slaughtering the demonic hellspawn that dare stand in your way.
Are there any differences for stress test participants versus invited closed beta testers?
Stress test participants will only be able to access the beta between Friday, April 20 at 12:01 p.m. PDT (noon), and Monday, April 23 at 10:00 a.m. PDT. In addition, stress test participants will not have access to post in the beta forums and will not be provided Beta Bucks for use in testing the currency-based auction house.
Can all regions/countries participate?
Due to regional differences and features of the stress test client, Korean players will not be able to partake in the stress test weekend. However, beginning the week of April 23, we will be conducting a separate, invitation-only closed beta test that will give players in Korea a chance to try out the game, along with players in the regions of Taiwan, Hong Kong, and Macau.
What if the service is down/laggy/disconnecting me?
It's very possible that players connecting to the stress test could experience issues with the service. While not ideal, this is exactly why we're having a stress test. We want to catch and analyze as many bugs as possible during this stress test period, so that we can try to ensure a smooth launch on May 15.
I'm having an issue, how can I get help?
Due to the limited window of the stress test we encourage you to visit the Technical Support or Mac Technical Support forums if you're having any issues running the game, and checking the Known Issues list if you're running into a bug. As a stress test participant you will not be able to post in the beta forums.
What platforms and languages do you support?
For the stress test we're offering the client in English, French, and German for both Windows and Mac. At release the game will be fully localized into English, Latin American Spanish, Brazilian Portuguese, French, German, European Spanish, Italian, Polish, Korean, and Traditional Chinese for Windows, and English, French, and German for Mac.
I'm an invited closed beta tester, what happens after the stress test weekend ends?
As an invited closed beta tester you'll continue to have access until the beta ends on May 1.

Código: [Seleccionar]
http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739/Diablo

Hoy si lo voy a poder probar y hacerme una opinión personal de primera mano, aunque que hueva bajar el cliente XD jajajajajaj

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Clases de de Diablo 3 (Informacion, Relatos y Vídeos)
« Respuesta #26 : abril 20, 2012, 09:52:06 am »
Yo al principio pensaba en comprarme el juego pero lamentablemente Dragon's Dogma sale en Mayo y la verdad se ve como instabuy para mi, asi que quizas al final de año.

Por cierto al parecer existe la posibilidad de una starter edition
http://www.joystiq.com/2012/04/18/diablo-3-beta-servers-down-after-accidental-starter-edition-re/

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #27 : abril 20, 2012, 01:00:54 pm »
Bueno sólo falta 1 min para que inicie la open beta :)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : abril 21, 2012, 09:20:56 am »
Ayer baje la beta de Diablo 3 y lo jugue un rato, ahora que trato de entrar pasa esto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : abril 26, 2012, 11:06:16 am »
http://us.battle.net/d3/en/class/witch-doctor/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com