Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149732 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #735 : junio 26, 2013, 05:05:58 pm »
me entro en gracia asi que lo copypasteo aca...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #736 : septiembre 17, 2013, 03:57:30 pm »
Tienen para farmear hasta marzo del 2014, es bueno ver que blizzard ha decidido demoler la Casa de Subastas (o AH siglas en ingles) :thumbsup:

When we initially designed and implemented the auction houses, the driving goal was to provide a convenient and secure system for trades. But as we've mentioned on different occasions, it became increasingly clear that despite the benefits of the AH system and the fact that many players around the world use it, it ultimately undermines Diablo's core game play: kill monsters to get cool loot. With that in mind, we want to let everyone know that we've decided to remove the gold and real-money auction house system from Diablo III.
We feel that this move along with the Loot 2.0 system being developed concurrently with Reaper of Souls™ will result in a much more rewarding game experience for our players.
We're working out the details of how the auction house system will be shut down, but we wanted to share the news as soon as we made the decision in order to give everyone as much advance notice as possible. Please note that the shutdown will occur on March 18, 2014. We will keep everyone informed as we work through this process.
Josh Mosqueira and I wanted to provide everyone with a little more information behind this decision, so please have a look at the video, and stay tuned to this site for further updates in the months ahead.

Diablo III Auction House Update

Diablo® III Auction House Update

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #737 : septiembre 17, 2013, 11:19:08 pm »
Hoy solo falta que le quiten el DRM de always online y ya dejan decente el juego. Aunque la cagada de poder customizar tu personaje y skills nunca lo van a arreglar, este es un gran paso.

Lo bueno es que más de un año después los desarrolladores de Blizzard han aceptado que la cagaron y han decidido eliminar la Auction House, la cual fue quizás la peor de las cagadas con las que arruinaron Diablo III. Lo malo es que tocará esperar hasta Marzo 2014, ya con esto si me dan ganas de jugarlo.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #738 : septiembre 18, 2013, 12:01:22 am »
Hoy solo falta que le quiten el DRM de always online y ya dejan decente el juego. Aunque la cagada de poder customizar tu personaje y skills nunca lo van a arreglar, este es un gran paso.

Lo bueno es que más de un año después los desarrolladores de Blizzard han aceptado que la cagaron y han decidido eliminar la Auction House, la cual fue quizás la peor de las cagadas con las que arruinaron Diablo III. Lo malo es que tocará esperar hasta Marzo 2014, ya con esto si me dan ganas de jugarlo.

Aunque quiza motive para meterse con eso del REaper of souls, ya con buenos drops si se pondria interesante esto  :thumbsup:

Yo lamentablemente no le logro hallar el gusto a Torchlight, pese a que me lo regalaron en GOG.com y lo he jugado un buen rato ... los malos no me motivan a destruirlos  :@ son demasiado cartoon para mi gusto. Ya me es mas pasable Titan Quest.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #739 : septiembre 18, 2013, 09:20:51 am »
si la linea grafica de torchlight es otro pisto, pero aun asi el juego es bueno, debo admitir que me costo agarrarle un poco el hilo a la historia pero lo termine con el maguito y me hice un build de invocador casi parecia el necromancer con pijo de esqueletos y zombies XD... yo lo que senti quizas por las habilidades que elegi es que se volvio demasiado facil el juego, casi que me toco solo andar paseando el animalero... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #740 : marzo 28, 2014, 02:07:06 pm »
Bueno hoy dije, comprare la expansion de Diablo 3 para volver a la aventura.

La verdad me decepciono, Diablo 2 fue una obra de arte, incluso la expansion le dio mas sabor.

Esperaba luego de que Blizzard hizo su gran cagada, volviera con la expansion a remendar y hacer Diablo 3 una obra de arte pero no...

Una clase mas, mapas nuevos y monstro y la historia patetica, Diablo cayo, lo fueron a esconder y en eso aparece un Angel que se hizo malo y mata a todos menos al protagonista y libera la roca.

WOW! (Notese el sarcasmo)

Con los años nos volvemos mas exigentes pero en este caso, la Linea de Diablo se esta volviendo mas comercial y con menos calidad.

E decidido no comprarla, Blizzard luego de WoW se pudrio, por la codicia estan sacrificando calidad, se nota desde lejos que lo que quieren es sacar una expansion cada cierto tiempo, donde daran siempre 1 nueva clase, mapas y otra expansion de la historia.

Y adivinen, asi pagaran 39.99$ (TAN CARO PARA UNA EXPANSION!!!!) cada cierto tiempo para seguir la Aventura.

Desde hoy en adelanto digo, FUCK YOU BLIZZARD!
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 02:18:28 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #741 : marzo 28, 2014, 02:40:48 pm »
y yo q sigo esperando a q se ponga a unos $20 el juego base XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #742 : marzo 28, 2014, 02:46:48 pm »
y yo q sigo esperando a q se ponga a unos $20 el juego base XD

ehhh creo que a eso esta... o almenos estuvo hace unos dias XD...

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #743 : marzo 28, 2014, 02:57:49 pm »
ehhh creo que a eso esta... o almenos estuvo hace unos dias XD...

lol en serio, pota no me di cuenta
bueno si un dia se dan cuenta q lo vuelven a poner a ese precio no duden en postear la info :P
asi me lo compro, por q ya ratos q quiero probar la campaña..pero no me convences como para dar los $40

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #744 : marzo 28, 2014, 02:59:57 pm »
revisaa ahorita en blizzard, esta medio refundido pero es probable que aun este... yo estaba tentado de daarmelo pero me abstuve mejor...

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #745 : marzo 28, 2014, 03:05:24 pm »
ya fui a revisar pero no ya no esta a $20
los 2 me salen en 40...lastima

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #746 : abril 01, 2016, 04:38:39 pm »
voy a resucitar este tema :D

por si acaso alguien se lo queria dar y no se lo ha dado aun, ahorita en amazon esta a 9.98

http://www.amazon.com/Diablo-III-Mac-Digital-Code/dp/B012JMXCQK/ref=sr_1_9_twi_sof_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1459548260&sr=1-9&keywords=steam+key+games

yo no me lo he dado pero hoy esta tentador XD  :yao_ming:

List Price:   $19.99
Price:   $9.98
You Save:   $10.01 (50%)

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #747 : abril 01, 2016, 04:41:41 pm »
voy a resucitar este tema :D

por si acaso alguien se lo queria dar y no se lo ha dado aun, ahorita en amazon esta a 9.98

http://www.amazon.com/Diablo-III-Mac-Digital-Code/dp/B012JMXCQK/ref=sr_1_9_twi_sof_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1459548260&sr=1-9&keywords=steam+key+games

yo no me lo he dado pero hoy esta tentador XD  :yao_ming:

Unavailable
This item is currently unavailable.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #748 : abril 01, 2016, 04:42:34 pm »
que raro acabo de probar y lo pude agregar al carrito 0,o

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #749 : abril 01, 2016, 04:52:27 pm »
mira, sera por la direccion de envio, acabo de probar en una ventana de incognito, sin loguearme y me sale unnavailable, pero logueado si me sale disponible, yo tengo direccion gringa en shipping address tal vez por eso.

haycoctelesamor.com