Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 145040 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #750 : abril 01, 2016, 10:40:14 pm »
Para jugar esa mi$$rda casual mal hecha, mejor juga un Arpg de verdad, hecho con HAMOR:

Grim Dawn en steam

http://www.youtube.com/watch?v=D91dIVlh7YI

*Multijugador
*6 Clases diferentes, con la posibilidad de combinar 2 de ellas.
*Montón de ítemes mágicos, raros, épicos y legendarios.
*Un profundo sistema de habilidades con muchas posibilidades.
*Verdadera dificultad al estilo de la vieja escuela.
*Mods.

Y mucho mas...

PD: Putas.. ni me acordaba que yo habia iniciado este tema  :rofl:
« Última Modificación: abril 01, 2016, 10:44:20 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #751 : abril 04, 2016, 08:05:09 am »
simon yo se que d3 tuvo sus deficiencias y todo, y que hay mejores opciones aun asi 10 bolas no me parece mal, a mi me gusta la saga de diablo u.u

ese que mencionas no lo he probado, pero si probe el torchlight 1 y ahi tengo el 2 que lo voy a jugar cuando tope dota :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #752 : abril 04, 2016, 10:42:42 am »

A estas alturas ya corrigieron un vergo de las politicas por las que fueron criticadas y si bien es un arpg mas casualon la soca para disfrutar un rato, además que tiene buena historia.

Y para ser justo algo que le doy puntos a d3 es la historia, por lo genral todos estos argp tochlight, grim dawn, path of exile la historia no es mala pero es bien forzada tratan de hacerlas complejas y pues tienen lo suyo pero carecen de personajes y momentos epicos como diablo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #753 : abril 04, 2016, 11:14:41 am »
simon yo se que d3 tuvo sus deficiencias y todo, y que hay mejores opciones aun asi 10 bolas no me parece mal, a mi me gusta la saga de diablo u.u
Pero ya no está a $10 :p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #754 : abril 04, 2016, 11:24:03 am »
a pues ya termino... no decia fecha
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #755 : abril 04, 2016, 03:38:02 pm »

A estas alturas ya corrigieron un vergo de las politicas por las que fueron criticadas y si bien es un arpg mas casualon la soca para disfrutar un rato, además que tiene buena historia.

Y para ser justo algo que le doy puntos a d3 es la historia, por lo genral todos estos argp tochlight, grim dawn, path of exile la historia no es mala pero es bien forzada tratan de hacerlas complejas y pues tienen lo suyo pero carecen de personajes y momentos epicos como diablo.

yo fui un tremendo viciado del 2 LOD. y lo que me hecho para atras fueron muchas cosas de este. entre ellas que era un pj bien establecido si no me acuerdo mal. no podias hacer esos builds locos y demas.

¿quitaron eso? a la  gente mucho de lo que le jodida era la casa de las subastas. pero eso escuche que lo quitaron pero toquetear con los arboles de habilidad como vos querias no se si al final lo habilitaron

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #756 : abril 04, 2016, 03:44:57 pm »
yo fui un tremendo viciado del 2 LOD. y lo que me hecho para atras fueron muchas cosas de este. entre ellas que era un pj bien establecido si no me acuerdo mal. no podias hacer esos builds locos y demas.

¿quitaron eso? a la  gente mucho de lo que le jodida era la casa de las subastas. pero eso escuche que lo quitaron pero toquetear con los arboles de habilidad como vos querias no se si al final lo habilitaron

No hay skill trees si no que podes alternar y escoger entre las diferentes habilidades. Blizzard en el release del juego vendio la idea que eso te permitia hacer quinimil combinaciones y eso le daba profundidad pero en realidad lo hace mas casual porque eso lo asemeja a un loadout mas que a un skill tree o arbol de habilidades.

Pero pues se volaron la casa de subastas y el always conection. Yo si lo recomiendo para el rato si lo encuentran barato.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #757 : abril 04, 2016, 04:11:11 pm »
Pero pues se volaron la casa de subastas y el always conection. Yo si lo recomiendo para el rato si lo encuentran barato.
Que yo sepa el always connection sigue arriba, incluso después de cerrar la auction house. No sabría decir pues no lo juego.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #758 : abril 04, 2016, 04:45:15 pm »
No hay skill trees si no que podes alternar y escoger entre las diferentes habilidades. Blizzard en el release del juego vendio la idea que eso te permitia hacer quinimil combinaciones y eso le daba profundidad pero en realidad lo hace mas casual porque eso lo asemeja a un loadout mas que a un skill tree o arbol de habilidades.

una mi$$rda la verdad. por llegar a mas gente se cagaron en todo. una lastima por que asi como tu yo pienso que la historia era buena y asi no dan ganas de entrarle

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #759 : abril 04, 2016, 07:44:17 pm »
Les pongo el mejor ARPG del 2016 y pasan de largo... LOL  :phew:

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #760 : abril 05, 2016, 10:34:52 am »
yo lo voy a comprar cuando este en oferta. se ve igualito a titanquest

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #761 : abril 05, 2016, 11:26:47 am »

Lo probe cuando estaba en los alpha/beta stages. Es bueno, lo de las clases duales esta chivo, es un buen ARPG, pero si es bien similar a Titan Quest y siento que Path of Exile tiene mas variedad.

En cuanto a D3, se ha convertido en un juego divertido, con los bounties, los sets y los ajustes de la temporada. No siento que es para jugarlo asi super hardcore a menos que se compitas en las leaderboards pero para jugar un rato y desestresarte y ver un monton de numeros en la pantalla esta bastante bueno.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #762 : abril 05, 2016, 10:14:40 pm »
Lo probe cuando estaba en los alpha/beta stages. Es bueno, lo de las clases duales esta chivo, es un buen ARPG, pero si es bien similar a Titan Quest y siento que Path of Exile tiene mas variedad.

En cuanto a D3, se ha convertido en un juego divertido, con los bounties, los sets y los ajustes de la temporada. No siento que es para jugarlo asi super hardcore a menos que se compitas en las leaderboards pero para jugar un rato y desestresarte y ver un monton de numeros en la pantalla esta bastante bueno.

Si pero ahora esta terminado, nada que ver con la beta:
*Clases duales
*Facciones
*Sistema de Devocion que te permite personalizar aun mas las habilidades

Es mucho mejor que su padreTitan Quest.

Por cierto que van a meter una actualizacion con nuevos jefes y una mazmorra dentro de poco... Este juego se va a comer vivo a Diablo 3 y PoE en lo que transcurre este año... gracias a los mods y el contenido del estudio... y bueno, no es juego para casuales.

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #763 : abril 06, 2016, 12:14:16 pm »
. y bueno, no es juego para casuales.
HAHAHAHH

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #764 : abril 06, 2016, 12:23:11 pm »
Yo también quiero Grim Dawn pero despuesito cuando se ponga barato.

A mi torchlight me encanto creo ha sido mi favorito
Path of exile me gustó
D3 me prestaron una cuenta, esta vergon para el rato y pues los personajes son epic  :phew: pero en gameplay es fun como dice pew pew pero mehhh solo es para jugarlo una vez y ya

Los de van heilsing son decentes pero senti les hizo falta presupuesto
Victor vran dicen tambien esta decenton

El que a medio mundo le gusto y a mi no me hizo click para nada fue Titan Quest, no se porque no me gustó al rato estoy loco  :wacko: