Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 145053 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #285 : mayo 24, 2012, 10:38:29 am »
Si el juego no trajera DRM es paja que se lo compran, ya lo tuvieran pirateado "probandolo" y este thread fuera de comentarios de lo chivo que esta el juego

Si el juego no trajera DRM y sus demás cosas por lo menos yo ya lo hubiera comprado y posiblemente también Camus, Chronikuz, Chamba y quien quita otros más ya lo hubieran comprado o lo hicieran en un futuro.

Si blizzard hiciera ofertas posiblemente sus juegos se jugaran más en E.S. y posiblemente starcraft sv fuera más numeroso.

Aquí en la svc tenes el claro ejemplo que muchos compran juegos si por lo menos se les trata con respeto.

« Última Modificación: mayo 24, 2012, 10:40:10 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #286 : mayo 24, 2012, 10:53:26 am »
Si el juego no trajera DRM es paja que se lo compran, ya lo tuvieran pirateado "probandolo" y este thread fuera de comentarios de lo chivo que esta el juego
No, yo si compro los juegos.

Mi emotional rollercoaster con Diablo III fue así:

Va a salir Diablo III: me lo compro enseguida!!!
Le han mochado la personalización y el skill tree: mmmm me lo compro de 3 a 6 meses después de su lanzamiento.
El puto DRM: TBA, después de un año o más.

Tengo cachimbo de juegos que he comprado que me entretendrán un par de años antes de animarme a comprar DIII.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #287 : mayo 24, 2012, 11:07:42 am »

Al leer esto se me vino de un solo a la mente el thread de Skyrim y no por nada lo menciono goomba  :trollface:

Aunque eso si! todos con promesa de que lo van a comprar... :yao_ming: (simon al rato)
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #288 : mayo 24, 2012, 11:18:14 am »
Aunque eso si! todos con promesa de que lo van a comprar... :yao_ming: (simon al rato)
yo me lo voy a comprar, voy a empezar mi carrera como gold farmer en WOW y seguro en dos meses tengo para diablo. tambien pienso comprar un apartamento en la escalon.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : mayo 24, 2012, 11:21:43 am »
yo me lo voy a comprar, voy a empezar mi carrera como gold farmer en WOW y seguro en dos meses tengo para diablo. tambien pienso comprar un apartamento en la escalon.

Esta bueno, talvez asi logras algo en la vida y de paso te compras skyrim  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #290 : mayo 24, 2012, 11:24:17 am »

Todavía no se ha puesto en una buena promoción, perate a que se ponga a $10 o menos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #291 : mayo 24, 2012, 11:28:08 am »
Esta bueno, talvez asi logras algo en la vida y de paso te compras skyrim  :yao_ming:
awebo, envidio a esa mara exitosa que pasa clavada en wow para ganar oro que vender para pagar la subscripcion de wow.
osea miro esas manciones de ahi por la feria internacional y digo, PUT@ algun dia voy a ser pro y voy a farmear suficiente oro en wow para comprarme una casa asi, es un secreto a voces que asi hizo don wicho
« Última Modificación: mayo 24, 2012, 11:29:53 am por g00mba »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #292 : mayo 24, 2012, 11:31:28 am »
Al leer esto se me vino de un solo a la mente el thread de Skyrim y no por nada lo menciono goomba  :trollface:

Yo Skirym no lo he comprado ni lo he jugado.

El único juego en todo lo que va del año que lo baje sparrow para probarlo antes de comprarlo, pero que lo hice por los comentarios de acá y me alegro que no lo haya comprado (aún) es Street Fighter X Tekken.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #293 : mayo 24, 2012, 11:31:54 am »

Yo si lo hiba a comprar, desde el primer momento que vi el vídeo del Bárbaro y el Medico Brujo esa mañana de sábado en el 2008 me dije que lo compraría... 3 años después cambios aquí y allá, y de repente salen con el single player online... y no solo eso, sino que todos esos cambios te llevan a la casa de subasta... me dio asco y por eso no lo voy a comprar. Y si crees que es paja, me he comprado TL2 y GrimDawn (que sale el 2013).

Y yo pensando que lo tuyo era por costumbre de jugar online y que mucho te estábamos jodiendo... ¿de plano que por Blizzard eres capaz de tragarte todo no?

Me da risa el fanboyismo de los que siguen a Blizzard:

Bethesda: Bugs en Fallout 3... colgemolos!!!, a la orca!!!
Obsidian: Bugs en Fallout New Vegas... a la hoguera!!!, cubramoslos de brea y plumas!!!
Blizzard: Bugs, caidas del servidor, no poderse logear, drm de caca... no pero si eso de las caidas en las conexiones es comprensible todos queríamos jugar al mismo tiempo, ya lo van a resolver, tengamos paciencia.

Fuck!!! :trollface:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #294 : mayo 24, 2012, 11:39:50 am »
awebo, envidio a esa mara exitosa que pasa clavada en wow para ganar oro que vender para pagar la subscripcion de wow.
osea miro esas manciones de ahi por la feria internacional y digo, PUT@ algun dia voy a ser pro y voy a farmear suficiente oro en wow para comprarme una casa asi, es un secreto a voces que asi hizo don wicho

A vos ya vi que te encanta pelear, no se te puede mencionar de referencia en algo que ya te estas agitando... no por nada pasas mas con warning o baneado que posteando cosas...

Pero bueno, si las pocas horas que logro jugar WoW a la semana logro ademas de cumplir mis objetivos, conseguir suficiente oro para no pagar un centavo de mi dinero para la subcripcion al mes, creo que una jugada inteligente...

Ahora eso que cada rato me estas haciendo memes, me parece ya algo rarito... :wacko:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #295 : mayo 24, 2012, 11:46:01 am »
Me da risa el fanboyismo de los que siguen a Blizzard:
yo siempre me considere fanboy de blizzard,  pero la blizzard de antes la que hizo warcraft 3 diablo 2 y broodwar... no la nueva blizzard

con sc2 estoy satisfecho mas que nada por la historia y seguire comprando sus expansiones a medida la cobija lo permita... pero el modelo de negocio de wow nunca me gusto por eso nunca lo jugue ni pirateado ni la starter, nada... y ahora aunque adoro la historia de diablo tengo la percepcion que no vale los 60 bolas que piden, mejor esperare a que algun arrepentido me lo venda mas barato ya estuve cerca de obtener una copia asi XD no hay prisa tengo mejores cosas que hacer con mi dinero. diablo es la ley me encanto el juego, pero no estoy tan ciego para no ver y ser capaz de criticar la situacion por muy fan del juego que sea.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #296 : mayo 24, 2012, 11:47:51 am »
conseguir suficiente oro para no pagar un centavo de mi dinero para la subcripcion al mes, creo que una jugada inteligente...

Hay que jugar para divertirse ¿pero en realidad es divertido pasar tiempo farmeando oro?... porque de seguro tienes que pasar mucho tiempo farmeando para poder pagar tu suscripción... eso no lo considero inteligente para nada, en ves de diversión mas parece trabajo.

yo siempre me considere fanboy de blizzard,  pero la blizzard de antes la que hizo diablo 2

Pues, esa ya no existe, los que hicieron Diablo2 ahora se llaman Runic, y los que han hecho Diablo 3 son gente que sigue la filosofía de WOW, por eso es que Rodolfo esta tan enamorado del juego.

Por cierto Chamba, si dices eso no eres un fanboy... por lo menos no uno "flameante".
« Última Modificación: mayo 24, 2012, 11:51:25 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #297 : mayo 24, 2012, 11:53:56 am »
A vos ya vi que te encanta pelear, no se te puede mencionar de referencia en algo que ya te estas agitando... no por nada pasas mas con warning o baneado que posteando cosas...
si vieras que tengo llenos de cicatrices los brazos porque en la angustia psicológica que me causa q me pongan sanciones me paso cortando con un corvo oxidado.

Ahora eso que cada rato me estas haciendo memes, me parece ya algo rarito... :wacko:
chis y q es culpa mia q pongas material para memes en la cara de uno pues XD pero no el meme es de don wicho q asi dicen q compro su ferrari XD

pero bueno creo que el problema va mas alla del costo monetario que pueda tener el juego. es mas el sentimiento de que blizzard nos está diciendo yo les puedo hacer lo que put@s quiera y cobrarles lo que quiera porque soy blizzard y este es diablo y diablo es vergon asi que o te gusta o te jodes... hmm me suena sospechosamente como una religion ...
« Última Modificación: mayo 24, 2012, 11:58:55 am por g00mba »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : mayo 24, 2012, 12:02:53 pm »
Ahora si comenzo la verdadera Beta:

Cita de: Gayardos
Acabo de recibir un email de Blizzard con algunas preguntas de la comunidad que han trasladado al equipo de desarrollo de Diablo III y aquí os las dejo traducidas. ¿De dónde han salido? Es algo que nunca sabremos :)

Cita de: blizzard

Los desarrolladores responden a la comunidad

¿Puede el joyero añadir huecos a los objetos o la guía es incorrecta?
El joyero no puede añadir huecos. La guía es incorrecta y pronto se actualizará con estos cambios.

¿Por qué los jefes de dificultades mayores a Normal no tiran un objeto raro por primera vez? Esto hace parecer que las dificultades posteriores son menos épicas.
El mejor botín no lo dan los jefes y creemos que los jefes deberían tener sus buenas recompensas (sobretodo en Normal), pero los jugadores de Pesadilla o posteriores dificultades no deberían esperar que los jefes tiraran el mejor botín (obviando el valor Nephalem).

Sugerencias:

Los efectos negativos sobre los enemigos (como Descuartizar) deberían aparecer en la barra de vida.
Podríamos hacer que habilidades específicas como Descuartizarfueran más fáciles de visualizar su efecto, pero no queremos empezar a añadir complejidad a la interfaz poniendo efectos en las barras de salud.

Debería haber un icono mostrando que Arma Mágica está activo.
Puede que lo hagamos. Tenemos limitaciones sobre cuántos efectos deberían mantenerse a la vista al mismo tiempo y algunas habilidades se han considerado menos críticas en cuanto a mostrar sus efectos. Pero tiene sentido que Arma Mágica se muestre y lo intentaremos poner.

Las entradas del diario deberían estar ordenadas por número y no por el orden en que se encuentran.
Es una buena idea. Gracias por el comentario.

El juego global es genial, pero la forma de cambiarla está causando problemas y confusiones que reducen la experiencia del usuario.
Estamos mirando de mejorar esto y evaluando algunos cambios. Concretamente estamos mirando de indicar a la gente que cuando lo cambian, tienen que salir y volver a entrar para que tenga efecto.

Si pudiera sugerir algo sería indicar en qué dificultad está la partida en la que he entrado y en la que juegan mis amigos, que no lo veo por ningún sitio :unsure:

Este tipo de cosas ya se están diciendo en las Betas de Torchligh 2 y Path of Exile, por eso cuando estos juegos salgan en definitiva la gente no estará asiendo este tipo de sugerencias.

Simón Bolivar

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : mayo 24, 2012, 12:08:22 pm »
Hay que jugar para divertirse ¿pero en realidad es divertido pasar tiempo farmeando oro?... porque de seguro tienes que pasar mucho tiempo farmeando para poder pagar tu suscripción... eso no lo considero inteligente para nada, en ves de diversión mas parece trabajo.

Eh ahi donde te equivocas, hay muchas maneras de farmear, la de ir consiguiendo oro matando, es para niveles bajos pero en el juego hay Professiones, entonces podes ir consiguiendo minerales o hierbas y venderlas en la Action House, se logra conseguir buenas sumas, pero la mia es que soy Blacksmith y gracias a mi Guild y las Raids que hacemos, me han dado recetas con un drop bajo, talvez de menos de 1% entonces al crear esas armas o armadura, las vendo carisimas en la Action House porque son raras y con suerte en unos 4 dias, tengo para los 2 meses, y luego hago oro para el guild, algun amigo o para mi uso personal. (Ademas que tengo mas de 1 personaje)

Es un juego que requiere de mucho esfuerzo y alguna parte de suerte pero luego de eso, logras sacarle producto a eso, de alguna o otra manera.
« Última Modificación: mayo 24, 2012, 12:10:50 pm por Rodolfo_Pc »