Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 145035 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #255 : mayo 22, 2012, 05:10:40 pm »
Pero dice era por gusto en hell mode, ya que solo unas cuantas opciones eran viables.

PD: al final lo único que puede decir es que si les gusta comprenlo sino ps simplemente no lo compren, ya que hay otras opciones en el mercado :thumbsup:
Es que eso era lo que no me gustaba, lo hacía ver tan pesimista, quizás por el nivel de juego que el quería jugar, super competitivo y todo, pero yo les digo que no solo era un camino a seguir en hell. Si costaba y todo, pero no era una verdad absoluta.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #256 : mayo 22, 2012, 06:55:55 pm »
Hey pero metanse al link, el pedacito que puse ahi solo es la introduccion, al final el tipo menciona las cosas que estan mal con Diablo.

El tipo es reconocido en esa comunidad especifica de teamliquid, no creo que sea necesariamente tan famoso como para recibir $$$ por hacer sus blogs...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #257 : mayo 23, 2012, 01:06:37 pm »
Blizzard ha anunciado las cifras de venta que Diablo III ha conseguido durante su primera semana a la venta.

Durante las primeras 24 desde que se lanzara oficialmente el juego, la nueva creación de Blizzard consiguió vender 3,5 millones de copias, batiendo el récord del juego de PC más rápidamente vendido de la historia, superando así a StarCraft II.

En esta cifra no se incluyen las copias distribuidas mediante el Pase Anual de World of Warcraft, con las cuales suman 4,7 millones de jugadores durante el primer día. Actualmente este número asciendo a los 6,3 millones.

Diablo III salió a la venta la semana pasada en todo el mundo y más de 8.000 establecimientos abrieron a media noche para poner a la venta el juego. Si queréis saber más sobre la nueva entrega de esta veterana saga podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal, donde se llevó una nota de 9,5.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/68400/diablo-iii-ya-tiene-63-millones-de-jugadores/

Análisis:
http://www.vandal.net/analisis/pc/diablo-iii/9094

Conclusion del Analisis:
Blizzard lo ha conseguido. Tras doce años sin Diablo, la saga regresa con las mismas cotas de diversión, calidad y adicción a las que nos tiene habituados. Se vuelve a apostar por la jugabilidad tradicional marca de la casa (fácil de jugar, difícil de dominar), pero aportando una gran cantidad de cambios destinados a aumentar mucho más su ritmo de juego y su dinamismo. Si bien, es posible que algunos de estos cambios y novedades no contenten a todo el mundo, especialmente al sector más conservador de fans, quienes quizás hubiesen preferido una apuesta más tradicional y compleja.

En definitiva, Diablo III es uno de esos juegazos que hay que probar por lo menos una vez en la vida y al que hay que darle una oportunidad, a pesar de los prejuicios que se puedan tener ante los cambios realizados, porque una vez te adentres en Santuario no querrás abandonar sus tierras hasta haberlas purgado del mal que las asola.
« Última Modificación: mayo 23, 2012, 01:20:00 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : mayo 23, 2012, 01:19:07 pm »
He estado pensando la posibilidad de crear una segunda cuenta de battlenet y con esa cuenta comprar el juego. Así podría jugar el juego un rato y de allí venderlo después, pero no se tengo que madurar la idea. Por suerte dentro de poco saldrá una starter edition  :thumbsup:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #259 : mayo 23, 2012, 01:23:09 pm »
He estado pensando la posibilidad de crear una segunda cuenta de battlenet y con esa cuenta comprar el juego. Así podría jugar el juego un rato y de allí venderlo después, pero no se tengo que madurar la idea. Por suerte dentro de poco saldrá una starter edition  :thumbsup:

Así es, Blizzard dijo que un mes despúes del lanzamiento del juego estará disponible la starter edition.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : mayo 23, 2012, 01:42:46 pm »
En definitiva, Diablo III es uno de esos juegazos que hay que probar por lo menos una vez en la vida y al que hay que darle una oportunidad, a pesar de los prejuicios que se puedan tener ante los cambios realizados, porque una vez te adentres en Santuario no querrás abandonar sus tierras hasta haberlas purgado del mal que las asola.

Prejuicios van a haber siempre, y están mas que justificados, por mas bueno que este juego siempre va a tener el punto negro de jugar online.

En estos dias estaba pensando en una analogía para explicar lo cacasal que es eso de jugar asi:

"Es como si se inventase un carro nuevo, rápido, cómodo y con todas las cosas que pudieras desear en un auto... pero... (aquí viene el pero) con la escusa de que te lo van a monitorear y evitar robos, el auto solo funcionara si tiene conexión con el satélite de la empresa... asi que si por algún motivo no llega a conectarse al satélite el auto no arranca, con todos los problemas que tuvieran que ver con eso.

Puede que muchos de los nuevos conductores estarían contentos con este nuevo carro... pero los que ya han conducido normalmente no dejarían de sentirse incómodos con la propuesta."

Imaginen que el futuro de los juegos sea jugar el single player online... yo no voy a apoyar a monetariamente a una compañía que viene con esas ideas tontas. Si ese es el futuro, el día que eso pase me avocare totalmente a la lectura que es mi otro pasatiempo.

En estos dias me dijeron que quizá mi "repulsión" hacia Diablo3 se debía que quizá por algún motivo no lo podría jugar, logico que le dije al tipo que tenia la maquina para correrlo y el dinero para comprarlo... aun asi, ahora que me lo van a regalar no dejo de sentir repelús y todavia estoy pensando en jugarlo por eso de estar conectado todo el tiempo... no me parece que un juego que no es MMO tiene todos los problemas de uno.

En el fondo lo que mas me molesta es que Bz nos engaño mostrando el juego de una manera al principio (en cuanto a los sistemas) para luego cuando a alguien se le ocurrió la brillante idea de que se le podía sacar plata cambiar todo.

Por cierto, les recomiendo este coprofago articulo que habla de como nos tratan las compañías:

Nos gusta la mi$$rda
« Última Modificación: mayo 23, 2012, 01:45:25 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #261 : mayo 23, 2012, 01:46:34 pm »
yo me seguire esperando a que salga una cachada... no vale los 60 pesos para mi n.n

sino nimodo talves sacan el sparrow..

por cierto ya se habia tardado el accionista de blizzard y apple en sacar reportes de ventas XD  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #262 : mayo 23, 2012, 01:49:53 pm »
In Skidrow we trust!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #263 : mayo 23, 2012, 01:56:03 pm »
por cierto ya se habia tardado el accionista de blizzard y apple en sacar reportes de ventas XD  :roll:
jajajjajajajajaj XD   :rofl: :rofl:

yo me seguire esperando a que salga una cachada... no vale los 60 pesos para mi n.n

Pues por lo menos yo no estoy pensando en comprar el juego a $60 huy dio cuarde. Lo que estaba pensando es si tal vez sale alguna promoción en un futuro lejano de alguna cd key o algo por el estilo sería chivo, tal vez de activarla en una cuenta separada jugarlo un buen rato y de allí venderlo.

Pero no se sería de madurar la idea.

In Skidrow we trust!

Ojalá eso fuera lo mejor.

Pero tengo una duda si el juego requiere de conección permanente necesitaría conectarse a un server privado???

Bueno a saber.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #264 : mayo 23, 2012, 01:57:48 pm »
Pero tengo una duda si el juego requiere de conección permanente necesitaría conectarse a un server privado???

Pues eso mismo he estado leyendo por todos lados sobre el posible Crack, disque el único modo es haciendo un server privado a un emulador de servidor.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #265 : mayo 23, 2012, 08:05:04 pm »
Ojalá eso fuera lo mejor.

Bueno a saber.

Bueno, en esto estoy siempre bien informado, y ultimamente e estado leyendo las ultimas noticias como uds dicen "Sparrow" porque en teoria esta semana sale el nuevo Jailbreak para la 5.1.1 y tambien ya sera comprable con el iPad de tercera generacion (New iPad), pero continuando con el tema:

Se creyo al principio que Diablo 3 era un sistema anti pirata que se conectaba cada momento a los servidores como lo es Assasin Creed 2, entonces lo que en teoria se debia crear era un emulador del servidor donde creyera el juego que esta conectado y deposita lo save files en una carpeta dentro de la computadora y ahi los carga tambien.

Pero lastimosamente no fue asi, Blizzard crearon un juego que aunque tiene Single Player Actua como si fuera un MMO, en otras palabras esta conectado todo el tiempo en el servidor, y que significa esto? Que al instalarlo, lo unico que tiene tu computadora son graficos y sonido y el servidor tiene todas las mecánicas de juego, personajes y secuencias de comandos se almacenan en los servidores de Battle.net y se están ejecutando en el lado del servidor.

Esto es lo que descubrio el ya gran famoso grupo de sparrows "Skidrow", ahora bien esto no supone que es imposible de jugarlo de manera gratuita, pero requiere de Servidores asi como World of Warcraft que tiene el mismo sistema y ya hay servidores piratas, pero ningun le llega ni a lo talones a los servidores oficiales, incluso son totalmente diferente la experiencia tanto que parecen juego diferente con las mismas graficas (Por Conectividad, bugs, velocidad en respuestas de comando y un sin fin de problemas) pero lo gratis no se le mira el lado malo. :D

Y esto tomara mucho tiempo ademas que requiere de un gran trabajo.
« Última Modificación: mayo 23, 2012, 08:13:21 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #266 : mayo 23, 2012, 08:13:25 pm »
Entonces la única solución para jugarlo pirate será en servers privados? Si es así dudo que sea una experiencia agradable x_x

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : mayo 23, 2012, 08:21:29 pm »
Entonces la única solución para jugarlo pirate será en servers privados? Si es así dudo que sea una experiencia agradable x_x

Todo apunta a que si, y talvez por eso a roto ventas en PC como ningun lo a hecho... Porque no abra otra manera de conseguirlo sin arriesgar la integridad del juego, algo que en realidad no me a gustado porque insitaria a otras compañias hacer lo mismo, pero por lo otro lado tendrian que tener un exito de ventas para que le sea rentable tener miles de servidores, mantenimiento y personal calificado que se encargara no solo del Multiplayer, sino del funcionamiento del juego sin una cuota mensual. Algo que Blizzard talvez ya sabia que tendrian y se dieron el lujo de hacer.
« Última Modificación: mayo 23, 2012, 08:30:04 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #268 : mayo 23, 2012, 08:23:37 pm »
a esperar la Starter Edition entonces :D
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #269 : mayo 23, 2012, 08:25:13 pm »
Todo apunta a que si, y talvez por eso a roto ventas en PC como ningun lo a hecho... Porque no abra otra manera de conseguirlo sin arriesgar la integridad del juego, algo que en realidad no me a gustado porque insitaria a otras compañias hacer lo mismo, pero por lo otro lado tendrian que tener un exito de ventas para que le sea rentable tener miles de servidores, mantenimiento y personal calificado que se encargara de todo. Algo que Blizzard talvez ya sabia que tendrian y se dieron el lujo de hacer.

Posiblemente por eso han estado fallando los servers y la verdadera razón del drm.

En fin gracias por la info Rodolfo.

Si no se llega a poder  seguiré con mi plan de talvez en un futuro lejano darme una copia usarlo y venderlo.