Luego de mi experiencia jugando 10 horas y llegando al nivel 23, me a parecido que a la hora de elevar, te centras mas en las combinaciones posibles que existen en el juego, que son los 4 numeros mas click izquierdo y derecho, y con todos los poderes debes crear la mejor combinacion.
El UI ha mejorado, lo han hecho más parecido a WOW y en general a otros juegos actuales, para mi ha sido una mejora bestial, le agrega más rapidez al juego. Es más, lo siento que hicieron así para la gente que juega LOL no lo sienta tan distante. Lástima que es tan colorica (a lo WOW o LOL).
Lo otro que me parecio muy bueno pero a la vez no lo comprendia, es que cuando volvia a una zona o a un dungeon al dia siguiente, me salia todo inexplorado, y cuando entraba al dungeon me parecio otro dungeon, totalmente diferente con otros demonoios y todo, y me di cuenta que el juego tiene un sistema de Random, y todo tiene sentido cuando decian que en Diablo 3, jamas tendras 2 partidas iguales, porque siempre todo va cambiando, y asi nunca te aburres.
Eso ya estaba en Diablo I y II, pero acá le hicieron una mejora y es que el cambio de layout se hace más seguido, como dijeron, antes debías cambiar de tipo de juego (single, cooperativo) o de dificultad para apreciarlo. Ahora hay que ver si no afecta el que este cambiando cada vez que cerres los ojos.
Aun me falta el Acto 2 terminarlo, pero tiene una historia muy bien elavorada que te envuelve y dentro del juego hay muchas cosas que hacer que te hacen facilmente perder el tiempo, sin contar que son 4 actos y apenas no termino el 2, en 10 horas, no es tan corto como suponia el juego.
Elaborada? pues esa es una de las cosas por las que me animaria a comprarlo, ver como termina la historia. Más que todo saber como es que regresa Diablo ya que su soulstone fue destruida, igual que la de Mephisto; mientras que para Baal nunca se especifico si se destruyo o que......
Y aun le haces caso al User Score de Metacritic? Hay demasiada gente que comenta sin tener el juego o solo por trollear por eso casi siempre el user score es mas bajo, por eso mejor concentrate en el Score de Metacritic que es un resumen de la nota de todos los Reviews de paginas reconocidas, que su trabajo es evaluar juegos.
Pero así como hay trolls, hay fanboys ciegos, y es para todos los juegos. Se sabe que las páginas de críticas hoy en día están más que vendidas o no tienen gente apta ( g4tv ? ? ? ). Les hago más caso a los que se van a echar horas jugando un juego, osea los usuarios, y no los críticos que jugan un par de horas para dar un comentario a medias y lleno de interés monetario.
Lo jugue en bachillerato, hace ya 7 años en una Compaq que lo parlantes iban colgados con el monitor aun lo recuerdo
y me acuerdo de eso, pero no me acuerdo que fuera de esta manera nueva, donde descubrias algo y al rato sali inexplorado y volvia a ver todo totalmente diferente y cada vez que sales del Server y esperas un tiempo y vuelves a entrar, todo se vuelve diferente otra vez.
Sip, había un tiempo de refresco de sesión, jugabas con ese tiempo cuando querias intercambiar items entre tus mismos personajes, bien me acuerdo, dropeabas un item, salías de sesion, entrabas con otro personaje e ibas a agarrar lo que habías dropeado. Si no llegabas en x tiempo desaparecía el item jajajajajajajaja. Otro punto positivo para DIII es la creación del share stash.