Bueno luego de tanta discucion, ya empezaron mas reviews de Diablo 3, y a crecido a 8.9 de nota de promedio.
http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iiiLuego de mi experiencia jugando 10 horas y llegando al nivel 23, me a parecido que a la hora de elevar, te centras mas en las combinaciones posibles que existen en el juego, que son los 4 numeros mas click izquierdo y derecho, y con todos los poderes debes crear la mejor combinacion.
Luego la Action House me a sido util, dado a que luego de varias horas de juego, hay piezas que no te logran salir para nivelar tu armadura en el nivel que esta, entonces logras posible esto gracias a que hay gente que vende lo que necesitas y como dicen, la basura de algunos es el tesoro de otros.

Lo otro que me parecio muy bueno pero a la vez no lo comprendia, es que cuando volvia a una zona o a un dungeon al dia siguiente, me salia todo inexplorado, y cuando entraba al dungeon me parecio otro dungeon, totalmente diferente con otros demonoios y todo, y me di cuenta que el juego tiene un sistema de Random, y todo tiene sentido cuando decian que en Diablo 3, jamas tendras 2 partidas iguales, porque siempre todo va cambiando, y asi nunca te aburres.
Aun me falta el Acto 2 terminarlo, pero tiene una historia muy bien elavorada que te envuelve y dentro del juego hay muchas cosas que hacer que te hacen facilmente perder el tiempo, sin contar que son 4 actos y apenas no termino el 2, en 10 horas, no es tan corto como suponia el juego.
Y llevo un mini ejercito, 3 perros zombies, 1 gargantuan y 1 maga que ya la equipe bien, y en el proximo nivel podre llevar 4 perros zombies.