Autor Tema: Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.  (Leído 149214 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:Diablo3, comentarios, gameplay, bugs y lo que sea que tenga que ver con el.
« Respuesta #210 : mayo 17, 2012, 09:44:54 pm »
Basicamente asi me veria jugando en Whimsyshire

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #211 : mayo 17, 2012, 09:49:24 pm »
Va eso fue como que agarraran un guante abofetaran a los seguidores de la saga y dijeran!!!!!! me pela el ejote lo que piensan.
Fijate que no, esta mi$$rda esta vergona, el secret cow level como dije, está en otro nivel por todo el legado que traía, pero este no esta nada mal.

Solo un par de cariñositos les faltaron.
Yo por alli veo unos ositos....

Fuera vergon si la jefa del mundo fuera esta putona:

Pero vestida asi:

O así:
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 09:54:11 pm por Camus de Acuario »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #212 : mayo 17, 2012, 09:51:03 pm »
Si Blizzard hubiera implementado algo similar
pero y q diablo II no era asi?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #213 : mayo 18, 2012, 09:05:24 am »
Interesante comentario que he leido en meristation:

Este juego tiene errores BRUTALES como basar todas las habilidades de todos los personajes en daño de arma, de tal forma que ves magos con armas que dan fuerza o cualquier stat de cualquier tipo, pero como el arma tiene un dps muy alto, pues hace más daño que eso, independientemente del tipo de arma o de las stats que tenga (así, vemos magos con katanas gigantes o bárbaros con dagas, según lo que vaya cayendo con mayor daño de arma).

Por otro lado, que al bárbaro le suba la armadura con la fuerza está muy bien, pero que por este motivo un objeto con 150 de armadura nos suba menos armadura que otro objeto con 40, porque el último da más fuerza.... raya lo absurdo.

Y que el crafteo de objetos sea con stats aleatorias está muy bien, pero como el juego está basado en que cada clase sólo se beneficia de vitalidad y x (donde x depende de la clase), la mayoría de las veces los objetos salen absurdos e inservibles (no hace falta que salgan ultra-objetos, pero el 95% de los crafteos son ridículos).

Y luego está el lag. Eso de estar toda la santa tarde con desconexiones... puede que el juego sea nuevo y bla, bla, bla... pero no olvidemos que esta empresa es la de wow y que saben sobradamente cómo mantener un servidor saturado, así que si no está todo funcionando perfectamente es porque no han querido invertir suficientes recursos en ellos y no por otra cosa.

Mi post es para que haya algo crítico por aquí. Más que nada, porque todo esto son defectos reales y que están ahí (en serio... una maga con un mandoble? ....). Por lo demás me ha encantado, tengo la edición coleccionista y me lo estoy pasando bomba.

Otro mas muy interesante tambien:

Como fan de la saga y ante todo del 2, el cual llegué a quemar en su momento, a este nuevo Diablo le achaco los mismos problemas del 2, y es que Blizzard no ha sabido reinventarse respecto a esto, es decir, su finalidad, de la cual hablaré en un rato.

Desde mi punto de vista el juego tiene algún error el cual no me atrae, por ejemplo, me gustaría un sistema de dar puntos a tus talentos como en el antiguo, ante todo, NIVELADO, para poder elegir a tu gusto la creación de tu personaje. Esto, era la crítica básica en el 2, pero ¿Por que no se ha hecho algo igual, pero pudiendo resetar los talentos por dinero, y con unas ramas de habilidades niveladas? Porque en el WoW esto existía, siempre había 4 o 5 opciones viables en cada personaje para dar puntos a sus talentos, en ramas diferentes, o a tu gusto...

Por otro lado, han pasado 10 años desde su predecesor, y el sistema de PvP brilla por su ausencia, y es que tampoco le veo futuro la verdad, no creo que sea ni la mitad de bueno que otros juegos del mercado, pero bueno, a simple vista, poco se puede esperar de un juego de estas características.

Podría hablar de mil cosas, pero me voy a centrar en lo dicho, el Diablo 3 peca de los mismos errores que el 2, es decir, se hace REPETITIVO y su finalidad es EQUIPAR TU PERSONAJE.

Primero, repetitivo porque después de acabártelo una vez, te lo vuelves a acabar otra vez más difícil, ¿Esto hace un juego mejor? ¿Acaso en todos los juegos del mercado, deberían tener una nota en función de sus niveles de dificultad? ¿La historia varía por ello? ¿El juego adquiere una mejor historia en Infierno que en normal? ¿Las quests son diferentes? ¿Hay un final alternativo? ¿El mapa es diferente? ¿Aparecen nuevas mazmorras? No, es el mismo juego, con bichos mas duros.

Y por ello, entro en el segundo apartado, finalidad: EQUIPAR TU PERSONAJE. Si aun así, la experiencia de acabártelo por segunda o tercera vez te parece grata, sabrás que para seguir acabándote el juego solo te queda una cosa, equiparte, por tanto, como en el antiguo, para ser tope chuli mega way, 2 opciones, farmea equipo o COMPRALO EN LA SUBASTA. Lo de la subasta ha sido para mi el mayor golpe de Blizzard, no son listos ellos, veamos cuanto tiempo tardan los auténticos enganchados del juego en tirar de talonario y dejarse el sueldo en OBJETOS PARA EQUIPARTE.

Y si, peca del mismo error que el 2, el cual, abandoné, porque llego un momento que solo jugaba para equipar el personaje, cosa que en este ocurrirá cuando trates de acabártelo en Averno, nivel el cual me supongo que será casi imposible, con lo cual, la gente se tirará meses y aquí tendrá a la gente enganchada al juego, tratando de mejor el equipo para ver si se lo pasa, y si algún día ocurre esto, a hacer rush para ver si te cae una espada tope chula con la que darle envidia al vecino. Y si, para mi no es un juego mejor cual más difícil sea y a mi me la pela el equipo que lleves.

Por ello, no puedo decir que es mejor que el 2, porque peca de los mismos errores del 2.

Yo no diria que peca de los mismo errores del 2, sino que ha maximizado el error de jugar solo por ponerle mejor equipo a tu personaje.
« Última Modificación: mayo 18, 2012, 09:08:18 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : mayo 18, 2012, 09:22:13 am »
(en serio... una maga con un mandoble? ....)
hey pero en DII esto no era malo...  la mara construia melee sors...  :wacko: y eran peladas XD

entiendo las criticas solo que yo me acuerdo eso en la hechicera dandole fuego a la espada  :wub:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #215 : mayo 18, 2012, 10:23:47 am »
hey pero en DII esto no era malo...  la mara construia melee sors...  :wacko: y eran peladas XD

entiendo las criticas solo que yo me acuerdo eso en la hechicera dandole fuego a la espada  :wub:

Pues malo no es... ¿pero joer todas las hechiceras obligadas a usar mandobles para aumentar su daño?
« Última Modificación: mayo 18, 2012, 11:34:26 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #216 : mayo 18, 2012, 10:38:30 am »
si ahi si, pero eso viene derivado por la eliminacion de atributos, que es la razon por la que uno se alegraba cuando pasaba un nuevo nivel el poder asignar esos atributos segun las necesidades XD que es justamente lo que se ha estado discutiendo aca

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #217 : mayo 18, 2012, 11:34:59 am »
Metalcore, me harias el favor de probar jugar usando internet de un modem 3g?

Simón Bolivar

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #218 : mayo 18, 2012, 01:43:00 pm »
Bueno luego de tanta discucion, ya empezaron mas reviews de Diablo 3, y a crecido a 8.9 de nota de promedio.  :azn:
http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

Luego de mi experiencia jugando 10 horas y llegando al nivel 23, me a parecido que a la hora de elevar, te centras mas en las combinaciones posibles que existen en el juego, que son los 4 numeros mas click izquierdo y derecho, y con todos los poderes debes crear la mejor combinacion.

Luego la Action House me a sido util, dado a que luego de varias horas de juego, hay piezas que no te logran salir para nivelar tu armadura en el nivel que esta, entonces logras posible esto gracias a que hay gente que vende lo que necesitas y como dicen, la basura de algunos es el tesoro de otros.  :D

Lo otro que me parecio muy bueno pero a la vez no lo comprendia, es que cuando volvia a una zona o a un dungeon al dia siguiente, me salia todo inexplorado, y cuando entraba al dungeon me parecio otro dungeon, totalmente diferente con otros demonoios y todo, y me di cuenta que el juego tiene un sistema de Random, y todo tiene sentido cuando decian que en Diablo 3, jamas tendras 2 partidas iguales, porque siempre todo va cambiando, y asi nunca te aburres.

Aun me falta el Acto 2 terminarlo, pero tiene una historia muy bien elavorada que te envuelve y dentro del juego hay muchas cosas que hacer que te hacen facilmente perder el tiempo, sin contar que son 4 actos y apenas no termino el 2, en 10 horas, no es tan corto como suponia el juego.

Y llevo un mini ejercito, 3 perros zombies, 1 gargantuan y 1 maga que ya la equipe bien, y en el proximo nivel podre llevar 4 perros zombies.  :wub:

« Última Modificación: mayo 18, 2012, 01:50:15 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : mayo 18, 2012, 01:49:58 pm »
Bueno luego de tanta discucion, ya empezaron mas reviews de Diablo 3, y a crecido a 8.9 de nota de promedio.  :azn:
http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

8.9 en el metascore

Pero 3.9 en "users score".

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : mayo 18, 2012, 02:01:00 pm »
8.9 en el metascore

Pero 3.9 en "users score".

Y aun le haces caso al User Score de Metacritic? Hay demasiada gente que comenta sin tener el juego o solo por trollear por eso casi siempre el user score es mas bajo, por eso mejor concentrate en el Score de Metacritic que es un resumen de la nota de todos los Reviews de paginas reconocidas, que su trabajo es evaluar juegos.

Un ejemplo de esto, es un gran juego Mass Effect 3.

http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3

User Score 3.9

« Última Modificación: mayo 18, 2012, 02:13:05 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : mayo 18, 2012, 02:02:07 pm »
Lo otro que me parecio muy bueno pero a la vez no lo comprendia, es que cuando volvia a una zona o a un dungeon al dia siguiente, me salia todo inexplorado, y cuando entraba al dungeon me parecio otro dungeon, totalmente diferente con otros demonoios y todo, y me di cuenta que el juego tiene un sistema de Random, y todo tiene sentido cuando decian que en Diablo 3, jamas tendras 2 partidas iguales, porque siempre todo va cambiando, y asi nunca te aburres.

¿Estas seguro que jugaste Diablo2 o solo nos diste paja para no quedar mal cuando te pregunto Camus?... porque esto no es para nada nuevo, y pasa desde Diablo 1 y 2... aun Torchlight tiene lo mismo, y no se llama sistema random, se conoce como "escenarios/mazmorras aleatorios".

Noobs, noobs everywhere!!! En Diablo 2 no hay una partida igual, ni en Diablo1... joder, se me queman los ojos  :tick:
« Última Modificación: mayo 18, 2012, 02:04:26 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #222 : mayo 18, 2012, 02:05:14 pm »
Ya se puede utilizar la casa de subasta? Habia leido que hasta el 22 mayo iba a ser habilitada. O esa es la parte de la casa de subasta que podes utilizar con dinero real?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : mayo 18, 2012, 02:06:38 pm »
Y aun le haces caso al User Score de Metacritic? Hay demasiada gente que comenta sin tener el juego o solo por trollear por eso casi siempre el user score es mas bajo, por eso mejor concentrate en el Score de Metacritic que es un resumen de la nota de todos los Reviews de paginas reconocidas, que su trabaja es evaluar juegos.
si el juego fuera bueno, los dos millones de usuarios que lo precompraron fueran suficiente para opacar cualquier cantidad de trollos que voten negativo.... pero no es asi...

por otro lado, minecraft sale mejor calificado que DIII por los usuarios...

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #224 : mayo 18, 2012, 02:10:42 pm »
¿Estas seguro que jugaste Diablo2 o solo nos diste paja para no quedar mal cuando te pregunto Camus?... porque esto no es para nada nuevo, y pasa desde Diablo 1 y 2... aun Torchlight tiene lo mismo, y no se llama sistema random, se conoce como "escenarios/mazmorras aleatorios".

Lo jugue en bachillerato, hace ya 7 años en una Compaq que lo parlantes iban colgados con el monitor aun lo recuerdo :D y me acuerdo de eso, pero no me acuerdo que fuera de esta manera nueva, donde descubrias algo y al rato sali inexplorado y volvia a ver todo totalmente diferente y cada vez que sales del Server y esperas un tiempo y vuelves a entrar, todo se vuelve diferente otra vez.

Ya se puede utilizar la casa de subasta? Habia leido que hasta el 22 mayo iba a ser habilitada. O esa es la parte de la casa de subasta que podes utilizar con dinero real?

Es con el dinero del juego, creo sino me equivoco que abra 2 tipos de subasta, la de dinero del juego y con dinero real, y sera opcional cuando quieras usar. En lo personal creo que siempre usare la del dinero del juego.