Autor Tema: Clanes El Salvador  (Leído 6243 veces)

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
Clanes El Salvador
« : noviembre 11, 2008, 08:14:03 am »
Gente!!!!

Que onda! saludando como siempre y tratando de promover el juego! pero sobre todo las competencias o rivalidades dentro de CODSV.

Quisera saber cuanta gente no tiene Clan o team, para jugar scrims? y pues ver quienes tienen se anoten aqui con xfire y todo para poder arreglar un par de amistosos.

|BoM| Brother of Metal. abre las puertas para todo aquel que este dispuesto a divertirse un rato y con ganas de jugar. asi que solo escribanme por el xfire o un mensaje.

Cuidense y espero que sea de su interes!

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado JorgeT

• Sv Member
Re: Clanes El Salvador
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2008, 08:42:12 am »
Brother of Metal me suena mucho al clan de ragnarok online
y kronicas era un priest en bom  en oddy estare equivocado?  :shock:
no me digas q bom se paso a COD jajaj q interesante ya me dieron ganas de jugar

Spinal

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2008, 10:37:36 am »
buenisimo Man, yo estoy en las mismas promoviendo mi clan para aceptar nuevos integrantes, por el momento TheDarkness ya es parte de nosostros, jaja los HC, cuando estemos mejor organizados lanzo el primero Scrims con ustedes ggg. lastimas que los de mi clan la mayoria estan en otros juegos y otros en su tesis por eso no tienen chance..

cualquier onda ahi tamos

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2008, 11:16:24 am »
Brother of Metal me suena mucho al clan de ragnarok online
y kronicas era un priest en bom  en oddy estare equivocado?  :shock:
no me digas q bom se paso a COD jajaj q interesante ya me dieron ganas de jugar

Que onda!

jajajajjajaaja si vos el nombre lo saque de por ahi mas o menos xD.... y si era High Priest xD en varios servers ... jajajajajajaja matado de la risa!!

Pasate vos esta buenisimo el COD 4, deja el ragnarok.... (buen juego por cierto)

tens las puertas abiertas en la comunidad y date la vuelta en el foro hay varias actividades dentro.

saludes

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2008, 11:52:21 am »
Outbreak shade por el momento tamos bien, pero posiblemente estaremos agarrando un par mas, hablare con snake al respecto porq queremos entrar en la liga de CAl de cod4 el proximo a;o, lo unico q si tendran que ver como consiguen el juego original o un cdkey para jugar en la liga.

ademas tendran q pasar una prueba a ver si podran entrar al clan o no.

www.caleague.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2008, 11:56:34 am »
si eso es cierto.. estamos ya en planes para entrar a cal de cod4.

asi q posiblemente agarremos un par de integrantes mas para ocuparlos de respaldo. Eso  si.. tienen q tener excelente nivel, sino mejor nos vamos unicamente con los 5 q ya tenemos.

Y scrims, cuando quieran ^^ ya saben. Tamos en la disponibilidad de recibir verguiadas para aprender xD

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2008, 01:46:53 pm »
Q bien q los OBS estan pensado en entrar a la CAL exelente liga y tambien pueden entrar en le TGL del proximo año.

Lastima q no entraron a la liga latinoamericana empezo este domingo esta muy buena.

les deseo exito a todos ustdes.

y ya saben para cualquier scrim no duden en contactarme y tambien les puedo pasar info de otros clanes nicas.. :P

saludos
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2008, 01:54:18 pm »
puya que envidia de la mara que le queda chance de jugar, yo en mi ignorancia ni siquiera que es un scrims y estoy clavado jungando san andreas, jajaja

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2008, 02:18:19 pm »
scrim es como el diminutivo de scrimmage y es de esas palabras raras q se usan en internet XD argot de internet pues  :phew:
http://en.wikipedia.org/wiki/Scrimmage

que es como duelos informales  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2008, 02:20:43 pm »
scrim es como el diminutivo de scrimmage y es de esas palabras raras q se usan en internet XD argot de internet pues  :phew:
http://en.wikipedia.org/wiki/Scrimmage

que es como duelos informales  :thumbsup:

Yo le agregara, duelos informales, mas alla de jugar en un pub lleno de sitting ducks.  :D

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2008, 02:56:05 pm »
Solo OBS es clan de el Salvador?

Vamos gente aqui ponganse !!!! jejeje tambien los que no tienen Clanes!!! no se desvien del tema. lol!!!!

:drinks: veamos que gente anda sin clan y metamos la gente en el cod 4 para que asi se animen asi conseguimos un CD original para participar en eveentos como los que mencionan!!!

gogogogogo ademas los clanes que estan exijen competencia!! algun rival asi a muerte que sean mas emocionantes los scrims !! y los eventos tambien.

Vamos toda la gente que esta en la liga no lle el foro?  no_no vamos que 5 minutos no hacen daño para postear!

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2008, 03:04:57 pm »
si tan solo pudiera jugarlo  :alcoholic: y entender de ke k4r4j0$ estan hablando  :phew:

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2008, 07:17:51 pm »
 cero que los otros que son de varia gente que yo conosca son los DS y los  ASg y los GSV   los demas    si casi no los veo   xD

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2008, 08:30:40 pm »
ah?, y donde queda (\DNW/) entonces?, jaja, es un clan no?, al menos para la liga sv, pero ahi tamos para armar cualquier scrim..

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #14 : noviembre 11, 2008, 08:39:32 pm »
A ver.. clanes de aqui

asi como q los mas formaditos son los OBS y los DS (digital soldiers) no solo son los mas numerosos, sino los mas pues.. en su medida posible, organizados. Aunq los DS no poseen pagina web aun, igual los considero un equipo fuerte.

De alli estan los Asgard, que van en crecimiento

y pues.. los DNW q son la version organizada de los SVC Army (por q el svc army tiene de todo menos organizacion)