Cita de: g00mba en junio 19, 2013, 11:56:29 pm
salen con comentarios p3ndejos como este y despues se enojan q uno les responde.
pues yo al unico q veo chorriando saliva de el rage es a vos, tanto asi q ya vas teniendo la necesidad de utlizar un lenguaje tan florido como 'p3nd3j0' xD
por q yo aqui relajado estoy cagandome del chiste de tu doble moral
Cita de: g00mba en junio 19, 2013, 11:56:29 pm
osea que si esta bien hecho y ha tenido exito esta bien piratear? osea que si vos vas a comer pupusas a la esquina le pagas a la maitra pero si vas a la pampa argentina salis corriendo cuando te cobran?
porque esta bien piratear cuando el juego es de un gran estudio y no cuando es un indie? no igual se tienen que hartar la gente que los hace pues? una cosa es que muchas veces las empresas toman decisiones realmente ESTUPIDAS, que muchas veces son ALAGARTADOS, y no ayudan, pero pagar un mal con otro mal no hace un bien.
YO si el producto creo q lo vale esta bien pagar por ello
en este caso a mi me parecio un buen juego y por eso decidi dar un pequeño aporte, es mas mucho de los juegos q yo he comprado en ps3 yo no me los compro a el año de haber salido ni a esperar a q se pongan a 5 dlrs...yo me los compro desde el primer dia de su salida (claro es perfectamente mi decision)
y la mayoria de juegos q tengo en mis plataformas de pc (steam,origin,battlenet etc.) los he comprado tambien
pero si hay otras personas q no tienen el dinero o simplemente no les parece comprar un juego cuando tienen la oportunidad de piratearlo y mas aun cuando estas compñias multimillonarias les importa poco o nada los consumidores...es perectamente comprensible y decision de cada quien comprar o piratear un juego
ahora decime vos
alguna ves has descargado una pelicula online? o has visto una pelicula o una serie de alguna pagina no pagada? o bueno has comprado peliculas de a dolar en la calle? o toda la musica q tenes en tu libreria la has comprado?
digo por q veo q a vos la pirateria te cae pero bastante mal
y si tanto estas en contra q una persona se decargue un jeugo pirata por X o Y razon me imagino q vos siempre has tenido el dinero y la dispocicion de darle tus 60 dlrs a compañias como activision,ubisoft EA
o es q tus juegos y peliculas las has comprado a 5 dlrs o usados/as? por q eso es tambien una forma q afectas a los publishers
por cierto estas compañias como WB no es q dependen de las ventas q tengan asi le van a dar un porcentaje a los devevelopers q son los q en realidad se matan dia y noche haciendo un juego
es mas hay veces q los devs quieren hacer un juego completamente diferente y con ideas frescas e innovadoras pero los publishers (q en el caso de batman es WB) no los dejan por q ELLOS (corporativos,publishers,suits como los querras llamar) estan contentos con las ventas q tienen como por ejemplo activision y su saga de COD