Autor Tema: chip de psone  (Leído 1744 veces)

Desconectado mariobro

• Sv Member
chip de psone
« : junio 06, 2014, 11:52:36 am »
saben si hay algun lugar donde aun ponen chip de la playstation 1 tengo algunos juegos originales pero estan muy rayados (no me gusta la pirateria) pero esos juegos pues ya no me los lee y pienso descargar los isos de esos juegos

si alguien sabe de algun lugar donde ponen chip para quemados pues seria de mucha ayuda  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 06, 2014, 12:13:54 pm por mariobro »

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Re:chip de psone
« Respuesta #1 : junio 06, 2014, 01:23:37 pm »
preguntale a BigBoo el es el az de las consolas por aqui.  :)
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : junio 06, 2014, 01:28:58 pm »
saben si hay algun lugar donde aun ponen chip de la playstation 1 tengo algunos juegos originales pero estan muy rayados (no me gusta la pirateria) pero esos juegos pues ya no me los lee y pienso descargar los isos de esos juegos

si alguien sabe de algun lugar donde ponen chip para quemados pues seria de mucha ayuda  :thumbsup:

No se si conoces el mercado las pulgas ahi por el ministerio de hacienda, ahi lo ponen y es confiable hace como 3 meses fui a ponerle chip a un psone de un amigo y todo bien hay varios lugares dentro de ahi, si puedes date una vuelta para cotizar precios  :thumbsup:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 06, 2014, 02:06:00 pm »
No se si conoces el mercado las pulgas ahi por el ministerio de hacienda, ahi lo ponen y es confiable hace como 3 meses fui a ponerle chip a un psone de un amigo y todo bien hay varios lugares dentro de ahi, si puedes date una vuelta para cotizar precios  :thumbsup:

y cuanto te costo?? pones informacion incompleta man.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 06, 2014, 02:08:26 pm »
muchas gracias a los 2 si seria bueno saber precios  :drinks:

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : junio 06, 2014, 04:57:29 pm »
y cuanto te costo?? pones informacion incompleta man.

cierto man falto el precio las disculpas del caso, pues te dire que quitaron $15 la verdad yo lo vi bien cómodo, sera por la poca demanda de psone o no sabría decirte pero eso costo, y como te repito ahi sigue dando guerra la consolita  :thumbsup:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer