Autor Tema: CES 2014 - SONY : Adios a las consolas  (Leído 5960 veces)

Desconectado Boltharg

• Sv Member
Re:CES 2014 - SONY : Adios a las consolas
« Respuesta #15 : enero 08, 2014, 02:36:43 pm »
Igual $1000 por una laptop creo que es botar el pisto.

Con esos $1000 te armas una PC decente para jugar (Reciclando partes y no comprando hardware "high-end") y hasta te podría alcanzar para una laptop usada.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : enero 08, 2014, 02:41:39 pm »
con que hay mara que paga 3k+ por una manzana brillando para ver el feis XD 1000 por una laptop robusta no es mala inversion.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 08, 2014, 02:57:57 pm »
con que hay mara que paga 3k+ por una manzana brillando para ver el feis XD 1000 por una laptop robusta no es mala inversion.

Los apple fanboys son una secta especial que le rinden culto al form factor y aun así me atrevo a decir que el mayor negocio de Apple son los mobiles no las laptops.

pero una laptop gamer quien te la va a comprar?

Un pc gamer te va a buscar una pc mucho mejor por menos precio y para tener algo en la sala van a preferir una consola.  Las laptops gamer la ventaja es la movilidad pero es un lujo que no cualquiera lo adquiere.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
« Última Modificación: enero 08, 2014, 03:00:22 pm por pollo »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : enero 08, 2014, 03:01:00 pm »
no necesariamente, hay laptops en el rango de 1000, que perfectamente las podes usar para jugar...
Aunque no se, yo le tengo miedo a jugar en laptops. He visto como muchas se funden sólo viendo videos, no se, por más gamer o alienware que sea, las veo bien frágiles. Poder pueden tener pero vida útil..........

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 08, 2014, 03:02:18 pm »
Aunque no se, yo le tengo miedo a jugar en laptops. He visto como muchas se funden sólo viendo videos, no se, por más gamer o alienware que sea, las veo bien frágiles. Poder pueden tener pero vida útil..........

O se te cae y adiós laptop

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 08, 2014, 03:13:21 pm »
pues yo jugaba/trabajaba/descrgba en fin hacia de todo con mi lenovo y se arruino por un descuido y no por el uso que se le dio... actulmente varios me han visto que uso mi workstation sin problemas incluso a pesar que tengo pc es muchisimo mas comodo usar la portatil para jugar por ejemplo cuaando necesito del microfono la laptop ya viene completamente inteegrada mientras que la pc tengo que andar buscando cada periferico XD

adonde voy puedo seguir jugando tranquilamente, la PC de escritorio no me da eso u.u logicamente el rendimiento a huevo siempre va a ser mejor la pc pero cualquier portatil actual se defiende suficientemente bien para jugar sin mayores dificultades la mayoria de juegos

las pc tampoco son indestructibles... he visto de caasos XDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #21 : enero 08, 2014, 03:13:49 pm »

No usen las laptops para bajar mangos y listo.

Mi laptop ahi sigue guerrillera, sin ningun golpe ni nada, cuidadita, perfecta, y abriendo el yutux como si nada con su poderoso 2coreduo for life por años y años

La limpio con alcohol cada 2 o 3 dias de las teclas

La limpio del monitor

La cuido, es mi beybi

Hasta la pintura y todo esta nitida. Bien chula.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 08, 2014, 03:20:03 pm »
No usen las laptops para bajar mangos y listo.

Mi laptop ahi sigue guerrillera, sin ningun golpe ni nada, cuidadita, perfecta, y abriendo el yutux como si nada con su poderoso 2coreduo for life por años y años

La limpio con alcohol cada 2 o 3 dias de las teclas

La limpio del monitor

La cuido, es mi beybi

Hasta la pintura y todo esta nitida. Bien chula.

Creo que te fuiste por otro lado doggy. Simón todo lo que se cuida dura pero la discusión es si vale la pena una laptop de $1, 000 e incluso mas para jugar.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #23 : enero 08, 2014, 03:22:34 pm »
pues yo jugaba/trabajaba/descrgba en fin hacia de todo con mi lenovo y se arruino por un descuido y no por el uso que se le dio... actulmente varios me han visto que uso mi workstation sin problemas incluso a pesar que tengo pc es muchisimo mas comodo usar la portatil para jugar por ejemplo cuaando necesito del microfono la laptop ya viene completamente inteegrada mientras que la pc tengo que andar buscando cada periferico XD

adonde voy puedo seguir jugando tranquilamente, la PC de escritorio no me da eso u.u logicamente el rendimiento a huevo siempre va a ser mejor la pc pero cualquier portatil actual se defiende suficientemente bien para jugar sin mayores dificultades la mayoria de juegos
Mi gateway "gamer" por traer tarjeta de video no integrada sino aparte, se fundió cuando estaba jugando Portal, así que..........

Claro, la Dell que ocupo para el trabajo acá esta dando verga, se me cayo la semana pasada, se le quebró parte de la bisagra pero la p$$ta sigue dando guerra.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 08, 2014, 03:25:28 pm »

Posiblemente para tu estilo de vida te funciona mejor una laptop pero en términos generales no es la mejor inversión para un gamer.

Y si las pc no son indestructibles pero son muchísimo menos frágiles que una laptop

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 08, 2014, 03:32:38 pm »
pero seguro que se fundio por jugar portal y no por ser de mala calidad? que modelo de vga tenia? por que pues es como que yo diga que la HP que tenia se murio por abrir una cuenta en el fb... cuando en realidad era un problema de fabrica.... yo me di los dos portal en la workstation... he jugado monton de otras cosas desde sc, alan wake, orcs, justo hoy en vacaciones me he dado jornadas de al menos 16+ horas en dota al dia XD tengo cercaa de dos/tres anos de tenerla en ese ritmo, cuando tengo eventos la dejo procesando lotes de fotos en la noche, la he dejado encendidaa semanas, ganando ratio en trackers privados de torrent y nada de problemas, lo mas que hago es limpiarle el polvo de vez en cuando cambiarle la pasta termica una o dos veces al ano... y ya...

haycoctelesamor.com