Autor Tema: Castlevania Lords of Shadows 2 saldra en PC  (Leído 14975 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:Castlevania Lords of Shadows 2 saldra en PC
« Respuesta #15 : agosto 20, 2012, 06:30:15 pm »
Ojala salga bastante bien. Jugue el de PS3 hace algun tiempo, me gusto, pero graficamente ya me esta aburriendo esta generacion. Ojala que este juego saque partido del hardware actual de PC.
Tech Chat SV Community.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #16 : agosto 20, 2012, 08:39:37 pm »
Haaaaaa pero que buena noticias  :yahoo: yo jugué el Lords of Shadows 1, muy buen juego, como ya dijeron se aleja un poco de los castlevania más clásicos pero es de esas "evoluciones" que no se joden una serie legendaria, sino que le dan un toque de frescura.

PD: Para los que no han jugado el Castlevania Lords of Shadows 1 jueguenlo vale la pena.

Les dejo un gameplay del CLoS 1, la batalla con el Ice Titan, un memorable tributo a Shadow of the Colossus.
Castlevania: Lords of Shadow Gameplay Footage - The Ice Titan

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : agosto 21, 2012, 08:47:31 am »
Yo jugué castlevania I y castlevania II para nes y de allí no se ni pio de la saga de castlevania  :p
Tas pollito mijo  :D

graficamente ya me esta aburriendo esta generacion. Ojala que este juego saque partido del hardware actual de PC.
« Última Modificación: agosto 21, 2012, 09:24:19 am por Camus de Acuario »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : agosto 21, 2012, 02:02:54 pm »
que boyas los que no pudieron pasar la parte de los items bomba de castlevania 64, yo puro bichito a pura prueba y error (ya que el internet no estaba disponible y la club nintendo suckeaba) lo logre pasar y tope ese juego como 40 veces.

De acuerdo que symphony of the night es una obra maestra y sin duda el mejor castlevania.

Pero es necesario jugar todos los clasicos para entender porque Castlevania es epico. Por cierto mi protagonista favorito es Richter, para mi es el mas paloma de todos los humanos que han tocado el vampire killer. Igual aunque no salga en esta nueva saga vere de jugarlo cuando el precio este correcto.

Castlevania Music: DIVINE BLOODLINES (RICHTER'S THEME) COLLECTION
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : agosto 21, 2012, 03:22:00 pm »
que boyas los que no pudieron pasar la parte de los items bomba de castlevania 64, yo puro bichito a pura prueba y error (ya que el internet no estaba disponible y la club nintendo suckeaba) lo logre pasar y tope ese juego como 40 veces.
Nahhh, esa mi$$rda estaba mal programada y punto. Lo que si senti super pisado era llevar el nitro y que no podías ni saltar, más que yo en los juegos tengo la mala/buena costumbre de saltar para caminar más rápido jajajajajaja.

Para mi, mi personaje favorito de todos los Castlevania, incluso más que Alucard, es Eric Lecarde del Castlevania: Bloodlines de Genesis, no se, me llegaban los Belmont, pero ya estaba algo trillado, luego jugar un Castlevania con alguien que no tenía un latigo pufffffff una gran onda, más que sus habilidades eran superiores a la de Morris (en ese juego no hay ningún Belmont).

Castlevania Bloodlines - Stage 1 - Eric Lecarde

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 23, 2012, 06:19:10 pm »
Perdonen si la pregunta es  :offtopic: pero alguien sabe donde puedo alquilar el Castlevania lord of shadows 1 para ps3

Es que voy a conseguir un play prestado un par de semana y quiero jugar algunos juegos de consolaque me he perdido incluyendo este, dante´s inferno y ya voy a pensar que otro mas.

« Última Modificación: agosto 23, 2012, 06:47:29 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #21 : agosto 23, 2012, 08:21:00 pm »
Perdonen si la pregunta es  :offtopic: pero alguien sabe donde puedo alquilar el Castlevania lord of shadows 1 para ps3

Es que voy a conseguir un play prestado un par de semana y quiero jugar algunos juegos de consolaque me he perdido incluyendo este, dante´s inferno y ya voy a pensar que otro mas.

Aca en el Salvador solo gamesplace, hay uno en el balam quitze y otro en santa elena contiguo a pricesmart. LLeva tarjeta de credito que te la piden para poder ser miembro.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : agosto 23, 2012, 09:23:53 pm »

Si te gustan los Hack and Slash también está Bayonetta que para mi es superior a Dante's Inferno y a Castlevania, también está el ya clasico God of War 3 y si quires ponerte sentimental con los hack and slash ojala que tengan la coleccion HD de god of war o las de devil may cry.

Aca en el Salvador solo gamesplace, hay uno en el balam quitze y otro en santa elena contiguo a pricesmart. LLeva tarjeta de credito que te la piden para poder ser miembro.
También está el que está enfrente a Residencia Presidencial, yo a ese voy, me queda como a dos cuadras de mi casa, y si no tenes tarjeta de credito aceptan de debito.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 23, 2012, 09:50:29 pm »
Si te gustan los Hack and Slash también está Bayonetta que para mi es superior a Dante's Inferno y a Castlevania, también está el ya clasico God of War 3 y si quires ponerte sentimental con los hack and slash ojala que tengan la coleccion HD de god of war o las de devil may cry.
También está el que está enfrente a Residencia Presidencial, yo a ese voy, me queda como a dos cuadras de mi casa, y si no tenes tarjeta de credito aceptan de debito.

Fijate que ese bayonetta ya me lo han recomendado pero quiza quiero jugar Dante´s inferno por pelason mio, yo leí el libro y quiero ver que tal les quedó la adaptación a videojuego.

A ver si me alcanza el tiempo el par de semanas que me presten el ps3 XD

Gracias por la recomendación del lugar.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 23, 2012, 10:36:10 pm »
Fijate que ese bayonetta ya me lo han recomendado pero quiza quiero jugar Dante´s inferno por pelason mio, yo leí el libro y quiero ver que tal les quedó la adaptación a videojuego.

A ver si me alcanza el tiempo el par de semanas que me presten el ps3 XD

Gracias por la recomendación del lugar.

recomendación pollinsky: si lo queres jugar por ver que tal la adaptación, es un insulto para la historia de la divina comedia y existen mejores hack and slash , bayonetta es uno de ellos. Mejor aprovechalo con otro titulo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 23, 2012, 11:13:19 pm »
recomendación pollinsky: si lo queres jugar por ver que tal la adaptación, es un insulto para la historia de la divina comedia y existen mejores hack and slash , bayonetta es uno de ellos. Mejor aprovechalo con otro titulo.

Neles tengo que jugar dante´s inferno si o si, aunque con dante´s no lo alquilaría el mismo chero que me prestaría el ps3 me prestaría el juego. Además que ya medio lo vi y yo no lo veo malo.

También tengo que jugar el primero de esta saga de castlevania para que no andar perdido cuando salga el 2 para pc y también quiero jugar ninja gaiden así no creo que me quede chance para bayonetta.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : agosto 24, 2012, 06:46:48 am »
También tengo que jugar el primero de esta saga de castlevania para que no andar perdido cuando salga el 2 para pc y también quiero jugar ninja gaiden así no creo que me quede chance para bayonetta.
Entonces, si vas a dejar de jugar Bayonetta(para mi el que tiene mejor gameplay de todos los que hemos hablado por aca) por Ninja Gaiden, juga el 2 Sigma, que el 3 es una basura.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : agosto 24, 2012, 08:20:16 am »
Todo va a depender de cuanto tiempo me presten el ps3. Porque en realidad también quiero jugar bayonetta.

Gracias por las recomendaciones  :sur: :sur:
« Última Modificación: agosto 24, 2012, 08:38:31 am por pollinsky »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #28 : agosto 24, 2012, 09:38:19 am »
 :shock: ¿"Castlevania Lords of Shadows 2"?? Desde que salió Castlevania I, II y III para Nintendo (NES) lo he seguido y jugado...!!! ohyea: Yeeeahhh!!! :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 24, 2012, 09:41:28 am por WolfHeart »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #29 : agosto 28, 2012, 05:11:11 pm »
Todo va a depender de cuanto tiempo me presten el ps3. Porque en realidad también quiero jugar bayonetta.

Gracias por las recomendaciones  :sur: :sur:
Otra recomendación que me falto del tipo Hack and Slash y que aunque no lo he jugado pero se ve bueno es: Lollipop Chainsaw.

Lollipop Chainsaw vende 700k Copias - FAP Power

Y no solo por la mamaita de Juliet Sterling, sino porque siendo un juego del gran Suda 51, es una gran onda.

Y más por el gran empujón que le ha dado al juego el hecho de contratar a Jessica Nigri  para el mercadeo del juego :wub:

Y ya que estamos hablando de Suda 51, podrías probar el No More Heroes: Heroes' Paradise, un GRAN juego, con acción, erotismo y un humor ácido insuperable. Yo jugue ambos No More Horoes para Wii y son geniales, el Heroes Paradise es el 1 de Wii con algunos extras y en HD.