Autor Tema: Castlevania Lords of Shadows 2 saldra en PC  (Leído 14989 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Castlevania Lords of Shadows 2 saldra en PC
« : agosto 20, 2012, 07:24:49 am »
Asi como lo leen Dave Cox, jefe de Planificacion y Diseño de Konami confirmo que el juego saldra para la PC esperando que "que deslumbren y cautiven a los usuarios de PC también"

Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las espectativas de los usuarios respecto a lo que se pueda pensar sobre una secuela. Este Nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración, esperando que deslumbren y cautiven a los usuarios de PC también. Hay una oscuridad que se está acercando y con el nuevo motor gráfico, esperamos traer algo verdaderamente especial a través de múltiples formatos, estableciendo nuevas referencias para los juegos de aventuras y acción

Fuentes:
http://www.joystiq.com/2012/08/16/castlevania-lords-of-shadow-2-coming-to-pc/
http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/castlevania-lords-of-shadow-2-no-se-perdera-la-cita-en-pc

Yo jugue el primero en PS3 y me parecio un juegazo, si bien se podria comparar a los God of War la historia y la dinamica del combate eran mas entretenidos. Ademas que el juego se veia excelente, ahora en PC me imagino que se vera mucho mejor.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Castlevania Lords of Shadows 2 saldra en PC
« Respuesta #1 : agosto 20, 2012, 08:00:12 am »
No soy fan de Castlevania, pero me alegra cuando los titulos salen para pc  :thumbsup:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #2 : agosto 20, 2012, 08:08:38 am »
No soy fan de Castlevania, pero me alegra cuando los titulos salen para pc  :thumbsup:

A mi tambien, porque asi mas gente tiene oportunidad de disfrutar mas variedad de titulos. Ojala otras compañias tomen ejemplo de Konami.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : agosto 20, 2012, 09:32:21 am »
yo soy fan de castlevania y estoy feliz y a la vez contento
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : agosto 20, 2012, 09:36:16 am »
Ahhhh Lord of Shadows.... el Castlevania que no es Castlevania jajajajajaja un reboot raro que le ha dado nueva vida a la franquicia, es muy muy buen juego. Y que bueno que el 2 va a salir para PC.

Lord of Shadows 2 seguirá la historia después del Mirror of Fate y que ya dijeron que el final climático del Mirror of Fate, desencadenará la historia de Lord of Shadows 2, por lo que habrá que jugar la versión de 3ds.

Aunque no se ha dado mucha noticia, ojalá le incorporen ciertos elementos que le están poniendo al Mirror of Fate, en otras palabras: jugar como Simon Belmont, Trevor Belmont, Gabriel Belmont (protagonista de la saga Lord of Shadows) y al más importante de todos: ALUCARD (que lo saquen la cuarta parte de lo que fue Symphony of the Night, será un juegazo!).

También será interesante ver como es el gameplay de Gabriel en ambos títulos venideros, pues recordemos que al final del Lord of Shadows.......SPOILER ALERT:

Gabriel se convierte en Dracula.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #5 : agosto 20, 2012, 10:07:00 am »
Ahhhh Lord of Shadows.... el Castlevania que no es Castlevania jajajajajaja un reboot raro que le ha dado nueva vida a la franquicia, es muy muy buen juego. Y que bueno que el 2 va a salir para PC.

Lord of Shadows 2 seguirá la historia después del Mirror of Fate y que ya dijeron que el final climático del Mirror of Fate, desencadenará la historia de Lord of Shadows 2, por lo que habrá que jugar la versión de 3ds.

Aunque no se ha dado mucha noticia, ojalá le incorporen ciertos elementos que le están poniendo al Mirror of Fate, en otras palabras: jugar como Simon Belmont, Trevor Belmont, Gabriel Belmont (protagonista de la saga Lord of Shadows) y al más importante de todos: ALUCARD (que lo saquen la cuarta parte de lo que fue Symphony of the Night, será un juegazo!).

También será interesante ver como es el gameplay de Gabriel en ambos títulos venideros, pues recordemos que al final del Lord of Shadows.......SPOILER ALERT:

Gabriel se convierte en Dracula.

ese spoiler es necesario saber ya que como no nos daran el 1 para pc hay que saberlo a puro webo, lo que me emociona mucho de este Lord of Shadows 2 es sobre la aparición de alucard mi personaje favorito en castlevania.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : agosto 20, 2012, 10:29:05 am »
ese spoiler es necesario saber ya que como no nos daran el 1 para pc hay que saberlo a puro webo, lo que me emociona mucho de este Lord of Shadows 2 es sobre la aparición de alucard mi personaje favorito en castlevania.
Cabe notar que este Castlevania es un reboot de la serie, ocurrido en un universo/dimensión paralela, por lo que ningún personaje es el mismo que en la serie original, incluso si tienen el mismo nombre.

Para mientras salga el juego les recomiendo jugar los castlevania que salieron para gameboy advance y DS (el emulador los juega bastante bien) hay varios que son buenísimo como Circle of the Moon, Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #7 : agosto 20, 2012, 10:45:38 am »
Para mientras salga el juego les recomiendo jugar los castlevania que salieron para gameboy advance y DS (el emulador los juega bastante bien) hay varios que son buenísimo como Circle of the Moon, Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow.

Buenisimos juegos todos esos, yo he tenido suerte de jugarlos todos y tienen buenas historias y un nivel decente de dificultad. Y por si no lo han jugado tambien prueben el Symphony of The Night, en mi opinion el mejor Castlevania de la serie

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #8 : agosto 20, 2012, 10:56:04 am »
Cabe notar que este Castlevania es un reboot de la serie, ocurrido en un universo/dimensión paralela, por lo que ningún personaje es el mismo que en la serie original, incluso si tienen el mismo nombre.

totalmente de acuerdo, es chivo pero es un Castle-God-of-Vania-War, a mi gusto muy personal me gustaban mas cuendo eran tipo Symphony of the night,Circle of the Moon, Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow.
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : agosto 20, 2012, 11:26:21 am »
Buenisimos juegos todos esos, yo he tenido suerte de jugarlos todos y tienen buenas historias y un nivel decente de dificultad. Y por si no lo han jugado tambien prueben el Symphony of The Night, en mi opinion el mejor Castlevania de la serie

I thought the “bazinga” Symphony of the Night was implied.

Symphony of the Night es la cúspide de Castlevania y otros juegos parecidos, incluso de los juegos estilo Metroidvania (Metroid + Castlevania). Es el Ocarina of Time de los Zelda, viejitos pero más de diez años y aún no son destronados.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #10 : agosto 20, 2012, 01:27:23 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ESTA ES LA MEJOR NOTICIA DEL MES!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : agosto 20, 2012, 01:39:44 pm »
Desde el nintendo 64 no juego castlevania, espero que ahora que sale para PC no sea un simple port.
Esperando para hecharle mano jejeje.  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 20, 2012, 02:03:43 pm por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #12 : agosto 20, 2012, 02:01:57 pm »
Desde el nintendo 64 no juego castilvania, espero que ahora que sale para PC no sea un simple port.

te has perdido de mucho jajajaja

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : agosto 20, 2012, 05:29:29 pm »
Desde el nintendo 64 no juego castlevania, espero que ahora que sale para PC no sea un simple port.

Como bien dijo Sn4ke:

te has perdido de mucho jajajaja

Más que todo referente a los Castlevania 2D. A los que yo ya mencione de Gameboy Advance y Nintendo DS podes poner el Castlevania Chronicles de Play Station 1, Harmony of Dissonance de GB Advance, Portrait of Ruin de DS (algo mehhh), Order of Eclessia de DS (que para mi es otro Castlevania que no es Castlevania, solo en nombre jajajaja).

Con los Castlevania 3D tengo mis opiniones encontradas, Castlevania 64 me gusto, pero le agarre aversión ya que me quedé atorado en una parte del juego donde debes obtener 2 items, pero tiene un orden, si agarras uno después del otro quedas trabado en el juego. La primera vez pum, cuando reinicie desde el principio volvi a la misma parte y dije, p$$ta ha de haber sido un error del juego, algún bug, lo voy a hacer igual y pum, otra vez trabado, ya a la tercera lo logre pero ya no me dio tiempo de terminarlo, ya que en esa epoca alquilaba los juegos de Blockbuster para el finde de viernes a domingo y ya tocaba devolverlo. Lo volvi a jugar años después en emulador, junto al Legacy of Darkness, pero ya no sentí lo mismo.

De allí el Lament of Innocence es vergon, a mucha mara no le gusto pero a mi si, y el Curse of Darkness me llega de volada pero es otro Castlevania solo de nombre, como saga aparte fuera bueno.

Y de allí el Castlevania Judgment es una vil mi$$rda de perro.

Una de las decisiones de las que me arrepiento de haber tomado, es cuando vendi mi PSP, me convencieron de venderla con mi copia de Castlevania: The Dracula X Chronicles, que traía el Castlevania Rondo of Blood y un port del Symphony of the Night, bien maje yo, aunque sea de colección lo hubiera tenido, pero ni modo.

El que quiero jugar es el Harmony of Dispair, es 2D y está para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 20, 2012, 06:18:07 pm »
Yo jugué castlevania I y castlevania II para nes y de allí no se ni pio de la saga de castlevania  :p

Pero cuando este Castlevania se ponga barato será compra segura.