Desde el nintendo 64 no juego castlevania, espero que ahora que sale para PC no sea un simple port.
Esperando para hecharle mano jejeje.
Como bien dijo Sn4ke:
te has perdido de mucho jajajaja
Más que todo referente a los Castlevania 2D. A los que yo ya mencione de Gameboy Advance y Nintendo DS podes poner el Castlevania Chronicles de Play Station 1, Harmony of Dissonance de GB Advance, Portrait of Ruin de DS (algo mehhh), Order of Eclessia de DS (que para mi es otro Castlevania que no es Castlevania, solo en nombre jajajaja).
Con los Castlevania 3D tengo mis opiniones encontradas, Castlevania 64 me gusto, pero le agarre aversión ya que me quedé atorado en una parte del juego donde debes obtener 2 items, pero tiene un orden, si agarras uno después del otro quedas trabado en el juego. La primera vez pum, cuando reinicie desde el principio volvi a la misma parte y dije, p$$ta ha de haber sido un error del juego, algún bug, lo voy a hacer igual y pum, otra vez trabado, ya a la tercera lo logre pero ya no me dio tiempo de terminarlo, ya que en esa epoca alquilaba los juegos de Blockbuster para el finde de viernes a domingo y ya tocaba devolverlo. Lo volvi a jugar años después en emulador, junto al Legacy of Darkness, pero ya no sentí lo mismo.
De allí el Lament of Innocence es vergon, a mucha mara no le gusto pero a mi si, y el Curse of Darkness me llega de volada pero es otro Castlevania solo de nombre, como saga aparte fuera bueno.
Y de allí el Castlevania Judgment es una vil mi$$rda de perro.
Una de las decisiones de las que me arrepiento de haber tomado, es cuando vendi mi PSP, me convencieron de venderla con mi copia de Castlevania: The Dracula X Chronicles, que traía el Castlevania Rondo of Blood y un port del Symphony of the Night, bien maje yo, aunque sea de colección lo hubiera tenido, pero ni modo.
El que quiero jugar es el Harmony of Dispair, es 2D y está para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.