Autor Tema: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3  (Leído 32856 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3
« Respuesta #75 : octubre 31, 2011, 11:31:09 pm »
CAPCOM por fin ha sacado el video de sus ultimos peleadores para su nuevo juego Ultimate Marvel vs Capcom 3.

En la esquina roja de Marvel tenemos al antiheroes peludo y miembro de los Guardianes de la Galaxia, el malhumorado Rocket Raccoon
Del otro lado y con su infalible camara, en la esquina azul de CAPCOM tenemos al fotografo que ha cubierto eventos tan destacados como la guerra de irak, el levantamiento de zombies y la carrera ascendente de King Flyp, el periodista Frank West

Ahora los videitos.

Rocket Raccoon Character Vignette - Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Frank West Character Vignette - Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Bueno, ya era hora de que Capcom lanzara los dos ultimos personajes (quizas faltan dos en formato DLC, ya todos conocemos a Capcom). Y pues que decir de ellos, Frank ha cambiado mucho su gameplay con que lo vimos en Tatsunoko vs Capcom, asi que es muy agradable verlo, aunque p$$ta, me gustaba mas su super Nivel 3 en Tatsunoke que aca, y para variar Capcom trolleando, parece ser que quieren quitar todo indicativo a Mega Man, y es que Frank West en Tatsunoko tenia una super donde se vestia de megaman y tiraba un gran hadouken, apues ya no lo tiene. Por lo menos es bueno ver que le incorporaron el infame Paddlesaw.

Rocket Raccoon se ve diferente, rapido y algo tricky para jugar, a ver que tal.

Ahora los ya tipicos videos de VS.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Official Rocket Raccoon vs Frank West Trailer

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Official Frank West vs Rocket Raccoon Trailer

De esta forma y dejando un par de espacios disponibles para personajes para DLC, cerramos la fabrica y viendo todos los personajes que quedaron fuera, veamos por cuales apuestan ustedes para Ultra Ultimate Mega Super Marvel vs Capcom vs Kellogs Olimpiadas Londres 2012 edition. BTW Snake juega vergon con el Tigre Tony...

Zix

• Visitante
« Respuesta #76 : noviembre 03, 2011, 10:36:44 pm »
No compre el primero y estoy esperando el ULTIMATE... pero se estan tardando!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : noviembre 03, 2011, 10:53:40 pm »
Ojala no se pongan tacaños con los DLC y nos vayan a dar a TODOS los personajes que faltan. Yo quiero a mi Captain Commando  :tick:

@camus
Rayos,ya me hiciste recordar este logo. Yo creo que ha sido el mejor que he visto en toooda mi vida  :wub:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #78 : noviembre 14, 2011, 11:37:01 pm »
Bueno ya salio el intro del juego, la verdad esta muy bueno, buenos efectos y que chivo ver a dos personajes en esas pose, peeeeero, para mi no es intro, no se, muy lento y pausado para ser un intro.

Un intro debe mostrar accion, dinamismo, cosas que pasan en el juego. Pero bueno.
Aca les va.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JSSILyBYtfs#!

Y para terminar, el trolleo de CAPCOM es infinito, para no perder la costumbre con el tema de Mega Man, pues lanzaran un skin especial para Zero, donde aparece como X. jode no?

Asi se va a ver

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #79 : noviembre 14, 2011, 11:42:09 pm »
y me contaron por alli... que tenes que pagar 20 dolares adicionales para poder ser espectador en matches??

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #80 : noviembre 14, 2011, 11:54:33 pm »
y me contaron por alli... que tenes que pagar 20 dolares adicionales para poder ser espectador en matches??
miiiiiinimo

Les aconsejo ver el video en 720p y a pantalla completa. Solo asi van a poder visualizar a dos personajes que no salen asi en primera plana. Es Amaterasu vs Dormamu, veamos quien los encuentra primero.

Otros que estan algo escondidos son Jill y Akuma. Estos no salen juntos.
« Última Modificación: noviembre 14, 2011, 11:56:50 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #81 : noviembre 15, 2011, 12:21:10 am »

esto es quererme dar Atol con el Plasma Cannon x_x
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : noviembre 15, 2011, 06:38:08 am »
Ya me habia emocionado que era Nova el "destello dorado en el cielo" de marvel zombies,pero ya vi q no xD. Bueno,a esperar por el...

Bueno ya salio el intro del juego, la verdad esta muy bueno, buenos efectos y que chivo ver a dos personajes en esas pose, peeeeero, para mi no es intro, no se, muy lento y pausado para ser un intro.

Un intro debe mostrar accion, dinamismo, cosas que pasan en el juego. Pero bueno.

Es que tenes que pagar por el DLC "animated intro" que cuesta 5$

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #83 : noviembre 15, 2011, 07:32:57 am »
JAJAJAJ que estos de capcom si que se han cagado en este juego.

Esperemos que Street Fighter x Tekken no salga asi de comercial y roba pisto jajajajajajajja

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #84 : noviembre 15, 2011, 07:37:17 am »
Quizá es porque no soy gamer pero... .....nunca había visto un juego más cacaso en cuanto a estafa de cobrar pisto por CUALQUIER pendejada.

Que mal set  :sad:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #85 : noviembre 15, 2011, 07:43:17 am »
Quizá es porque no soy gamer pero... .....nunca había visto un juego más cacaso en cuanto a estafa de cobrar pisto por CUALQUIER pendejada.

Que mal set  :sad:

y aqui me tildaban de loco al decir que este era un mal juego jajajaja

desde que vi que iban a poner a phoenix wright ya no le vi seriedad al proyecto, desde que supe que este era un mindless button masher ya no le vi seriedad al proyecto..

hoy vemos que capcom esta de codicioso sacandole pisto a la gente por cualquier cosa y tooooodos los marvel fanboys no han dicho nada.

Defiendan su juego pues! donde estan?? VENGAN platiquemos

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #86 : noviembre 15, 2011, 07:48:16 am »

desde que vi que iban a poner a phoenix wright ya no le vi seriedad al proyecto, desde que supe que este era un mindless button masher ya no le vi seriedad al proyecto..

hoy vemos que capcom esta de codicioso sacandole pisto a la gente por cualquier cosa y tooooodos los marvel fanboys no han dicho nada.

Los fanboys son como los religiosos.

No podés racionar con gente que tiene esas obsesiones ilógicas en su mundito de falsedad.
No perdás tu tiempo.
No van a dejar de ser fanboys. El 99.9% está perdido.

Y ya leyendo más el thread?
Yo como un tercero q no soy fanboy ni hater, sino un TERCERO NADA QUE VER no-gamer.... opino que....
... que juego más CACASO  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : noviembre 15, 2011, 08:25:08 am »

Los fanboys son como los religiosos.

No podés racionar con gente que tiene esas obsesiones ilógicas en su mundito de falsedad.
No perdás tu tiempo.
No van a dejar de ser fanboys. El 99.9% está perdido.

Y ya leyendo más el thread?
Yo como un tercero q no soy fanboy ni hater, sino un TERCERO NADA QUE VER no-gamer.... opino que....
... que juego más CACASO  :rofl:

Eso sucede cuando una empresa ya sea de videojuegos o de lo que sea que sea logra obtener un mercado de fanboys, despues logra abusar de su misma audiencia porque saben que están dispuestos a dejar la plata con tal de obetener el ultimo personaje o el ultimo producto. A veces pareciensen que el propio enemigo de una empresa como marvel son ellos mismos con su propio exito.

Yo como otro tercero imparcial les cofieso que el arte del juego me gusta bastante y me gustan los personajes, pero hasta alli. Pero esas practicas de pagar por cada pelador nuevo esta p3nd3j0  :dumb: y sumado con lo que ustedes dicen que es un botton smasher si yo jugara juegos de peleas pasaria con este juego. Es como el crysis de los juegos de pelea nice looking pero hasta allí  :wacko:

En fin hay que evitar ser fanboys te nubla el pensamiento a lo sumo esta bien ser fans nada más.
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 08:28:36 am por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #88 : noviembre 15, 2011, 08:33:40 am »
JAJAJAJ que estos de capcom si que se han cagado en este juego.

Esperemos que Street Fighter x Tekken no salga asi de comercial y roba pisto jajajajajajajja

No creo porque van a meter las gems, y minimo van a hacer packs de gems:

"No podes hacer techs contra esos agarres indecentes? compra el ultra teching pack, que nunca te agarren otra vez!!"
"Cubrirse? It's for pussies!! Pero si tanto te preocupa, nuestro nuevo pack de auto block te funcionara perfecto!"

Ya me imagino.......

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #89 : noviembre 15, 2011, 08:34:37 am »
Por desgracia siento que va mas encaminado al estilo de MvC3 que al de SSFIV, lastimosamente. Eso de las putas gemas aun no me convence......

Bien lo dijo alguien en uno de los foros de CAPCOM, CAPCOM ha lanzado toda esa campaña de odio/olvido hacia mega man, porque mega man es aún la mascota oficial de CAPCOM, que representaba todo lo que CAPCOM era en un pasado, esa compañia que se esforzaba por darnos excelentes juegos que quedan marcados en nuestra mente. Empezo justo con la incursion de CAPCOM en las consolas, Mega Man reemplazo a Captain Commando como mascota de CAPCOM, cuando esta se orientaba mas a maquinitas y toda esa onda.

Apues pareciera que CAPCOM quisiera borrar esa imagen de nuestra cabeza, de juegos hechos con cariño y sin buscar el $$ y por eso lanzar esa campaña contra el blue bomber.

No dejan de ser rumores o ideas locas, pero algo de cierto tendran.