Autor Tema: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3  (Leído 32866 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3
« Respuesta #60 : octubre 18, 2011, 08:22:43 am »
Pues incluso yo que no se casi nada de juegos de peleas se que marvel vrs capcom no es un juego muy tecnico que digamos. Todavía me acuerdo los tiempos que estaba chiquito y que iba a las maquinitas arcades, era tipico la mara que le daba berga a los botones a lo loco. Osea me imagino que no ha de tener el profesionalismo y la ejecución de los juegos de pelea más profesionales.

Sin embargo quiza venden bastante porque juegan con la infancia de muchos adultos/adolecentes. A mi me gustan varios  personajes que salen ya que vi varias de esas caricaturas/comics de chiquito. Nunca fui loco comic pero si me gustaba de voladas y ver a varios personajes que me gustaban es un poco epic.

Pero ustedes que son mas profesionales en estos juegos han de tener una opinion completamente diferente.

Todavia me acuerdo cuando jugue demon´s crest me gustaba un montonaso y ver a firebrand esta peladooo!!!!!

:offtopic:

Siento que las compañias dejan de perder bastante dinero cuando no hacen los juegos multplataformas.

Vaya algo asi pienso yo, lo unico que yo si veo que donde fueron los predecesores de Marvel vs Capcom 3, en cuestion tecnica, fueron mas dificiles de jugar. Incluso marvel vs capcom 2 es algo que yo no tenia la capacidad manual de jugar.. el juego era muy rapido para mi, y para mi ese juego si fue mega vergon. (a pesar de los glitches) En cambio este marvel vs capcom 3 lo hicieron como que para que mas gente tuviera oportunidad de jugarlo bien.. como que le apuntaron a un segmento de gamers diferente (digase gente menor).

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #61 : octubre 18, 2011, 10:44:58 am »
La onda es que no es que sea menos tactico o no que otros juegos, sino que por la velocidad de lo mismo y las caracteristicas de su gameplay hacen que se vea menos tactico.

El hecho de que los combos sean mas facil de sacar o que los super se hacen solo con media U y varios botones, los combos aereos y aun la velocidad del juego, dan la sensacion de que sea menos tecnico. No tiene muchas tecnicas avanzadas y al final la habilidad se centrar en hacer buen timing para los largos combos que son lo que es el fuerte.

El Snake le llama button smasher porque sin paja, podes apretar a lo loco varios botones y el combo se te encadena casi solito, no tiene la penalidad de timing que hay en otros juegos, o la penalidad que para enlazar golpes debes de ir debil->medio->fuerte, casi cualquier poder se puede cancelar con una super, y otras cosas mas.

Entonces con esas facilidades, cualquiera que lo agarra por primera vez lo siente "facil". Por ese mismo gameplay creo que el parry no funcionaria, pero asi como lo dice Necro, es de esperar a ver la forma en que lo terminan implementado.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #62 : octubre 18, 2011, 10:49:27 am »
La onda es que no es que sea menos tactico o no que otros juegos, sino que por la velocidad de lo mismo y las caracteristicas de su gameplay hacen que se vea menos tactico.

El hecho de que los combos sean mas facil de sacar o que los super se hacen solo con media U y varios botones, los combos aereos y aun la velocidad del juego, dan la sensacion de que sea menos tecnico. No tiene muchas tecnicas avanzadas y al final la habilidad se centrar en hacer buen timing para los largos combos que son lo que es el fuerte.

El Snake le llama button smasher porque sin paja, podes apretar a lo loco varios botones y el combo se te encadena casi solito, no tiene la penalidad de timing que hay en otros juegos, o la penalidad que para enlazar golpes debes de ir debil->medio->fuerte, casi cualquier poder se puede cancelar con una super, y otras cosas mas.

Entonces con esas facilidades, cualquiera que lo agarra por primera vez lo siente "facil". Por ese mismo gameplay creo que el parry no funcionaria, pero asi como lo dice Necro, es de esperar a ver la forma en que lo terminan implementado.

alli esta.. eso queria que apuntaras.. el hecho que los links no son nada dificiles de ejecutar. Yo estuve viendo a pewpew jugar en su PS3 con PAD, y literalmente el apretaba botones a lo loco y y acasi que iba ganando. NO HAY PENALTIES por mal timing en los links ni nada.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : octubre 18, 2011, 01:48:58 pm »
alli esta.. eso queria que apuntaras.. el hecho que los links no son nada dificiles de ejecutar. Yo estuve viendo a pewpew jugar en su PS3 con PAD, y literalmente el apretaba botones a lo loco y y acasi que iba ganando. NO HAY PENALTIES por mal timing en los links ni nada.

nose ah que le llamas penalties pero no se puede llegar a un combo de 16-25 hits(sin super) si no haces bien los combos por ejemplo me acuerdo con la morrigan para llegar asta uno de esos  ... era low middle high(da una vuelta) lo botas de ahi lo levantas de ahi vas low middle high de ahi (el boton de levantar denuevo) es mas dificil de lo que se oye porque la morrigan tenes que ser bien rapido con los dedos y haces el uppercut ese o lo podes terminar con el poder ese shadow que se parte en dos ... o podes seguir con otro con una "U" para atras y seguir dandole si esque no te hacen el (combo breaker) nose como Juega pew pew pero no nos compares con el standard de el. Yo agarre bien encerio Marvel 3 pero me di cuenta que awebo es un juego de Jodarria ... alguien que no puede va llegar y va dar un challange sin hacer combos asi tan vergones .. con el cul$ro de Dante, y ahora con ese Doctor scary o con Iron men pfff? que si men solo son mierdas .. pero hay jugadores que si son mas challangings como las que yo agarrava que era Morrigan(no tanto) pero Felicia era pisada master y tambien Crimson Viper que para mi era las mejor balance pero mehh ... es un juego para jugar por jodarria no por Pro pero si cuesta hacer esos combos altos sin hacer "Ultras".

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #64 : octubre 18, 2011, 01:50:15 pm »
nose ah que le llamas penalties pero no se puede llegar a un combo de 16-25 hits(sin super) si no haces bien los combos por ejemplo me acuerdo con la morrigan para llegar asta uno de esos  ... era low middle high(da una vuelta) lo botas de ahi lo levantas de ahi vas low middle high de ahi (el boton de levantar denuevo) es mas dificil de lo que se oye porque la morrigan tenes que ser bien rapido con los dedos y haces el uppercut ese o lo podes terminar con el poder ese shadow que se parte en dos ... o podes seguir con otro con una "U" para atras y seguir dandole si esque no te hacen el (combo breaker) nose como Juega pew pew pero no nos compares con el standard de el. Yo agarre bien encerio Marvel 3 pero me di cuenta que awebo es un juego de Jodarria ... alguien que no puede va llegar y va dar un challange sin hacer combos asi tan vergones .. con el cul$ro de Dante, y ahora con ese Doctor scary o con Iron men pfff? que si men solo son mierdas .. pero hay jugadores que si son mas challangings como las que yo agarrava que era Morrigan(no tanto) pero Felicia era pisada master y tambien Crimson Viper que para mi era las mejor balance pero mehh ... es un juego para jugar por jodarria no por Pro pero si cuesta hacer esos combos altos sin hacer "Ultras".

penalties = que se te quiebre el combo

te quisiera ver haciendo combos en SF3 o el SFA
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #65 : octubre 18, 2011, 01:53:40 pm »

Y con eso que no sepas que es un penalty (punish) compruebo mi teoria de que MvC3 es un juego casual y facil, y a su ves FORGIVING. Penalties viejito es un termino que se conoce en todos los juegos de pelea, se hace referencia a un penalty o un punish cuando vos haces algo MAL  que te puede costar algo mas.(Un link es el espacio de tiempo que permite unir dos golpes normales o dos movimientos especiales, o supers, si es ejecutado bien, como el tipico combo que todos conocemos en street fighter de patada fuerte en el aire, y luego patada fuerte abajo) Un missing LINK es cuando vos por falta o pobre ejecucion de tus movimientos dejas de hacer un combo bien conocido, cortandote el string de golpes de manera tal que sos muy suceptible a recibir COUNTER HITS o REVERSALS

Por el simple hecho que en MvC3 con un solo boton podes hacer un combo considerablemente largo, es que decimos que LOS LINKS SON FACILES. No requiere de ejecucion excepcional realizar combos largos, solo memorizacion de botones.

Espero te haya servido la explicacion :)

Marvel vs Capcom 3 si te equivocas en un link, te recuperas facil :), there, now you now.

penalties = que se te quiebre el combo

te quisiera ver haciendo combos en SF3 o el SFA

Gracias naruto, me ganaste la explicacion de manera sencilla.
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 02:11:31 pm por Sn4ke »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : octubre 18, 2011, 02:02:53 pm »
ah lo mas que llegue en street fighter fue al alpha 2 asi que .... oh wait

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #67 : octubre 18, 2011, 02:04:56 pm »
ah lo mas que llegue en street fighter fue al alpha 2 asi que .... oh wait

Ah bueno, alli esta la razon por la cual dejaste pasar esos detalles entonces, alli no furulaba el mashing, vos sabras :D!

ese es otro problema con MvC3, te engaña y te hace creer que sos bueno solo por que pudiste ocupar 3 botones para un combo de 500 hits jajajaja nice!

igual el juego es entretenido, la parodia es unicamente la comparacion de la ejecucion de links entre los juegos de tipo marvel vs capcom a los normalitos.

nada mas, no se claven.

BTW: Lo de los links, punish, counter, reversals type deals.. lo pusieron desde street fighter 2.. oh wait..
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 02:18:35 pm por Sn4ke »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #68 : octubre 18, 2011, 03:05:06 pm »
Los penalties por mal timing en apretar botones en la saga vs es minimo, asi tambien los punishes, punishes son movimientos no seguros que si los fallas te dejan a la merced de tu oponente. Otro termino que no se extiende mucho en la saga vs es la prioridad, salvo por ciertas supers al ver que "salen mas rapidas" que otras.

Hay recuperacion aerea, safe landing, etc, la saga VS fue hecha para jugarla en un ritmo rapido aprovechando el agarrar al otro desprevenido y no tanto en jugar mentalmente ni controlar areas.

No con eso digo que no son buenos, no, por el contrario, hay que disfrutarlos. MvC2 es un buen juego, el mas desbalanceado y con mas bugs pero es bueno, solo que lo tengo un poquin de menos por la mara pussy que lo jugaba en las maquinitas.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : octubre 18, 2011, 04:03:05 pm »
yo estoy de acuerdo el MvC3 es mas como jodarria, igual el smash que es mi juego de peleas favorito, este juego se agarra así como un juego, para pasar un fin jodiendo con los cheros gritando "ve que chiripaso jaja" y cagándose de la risa, obvio ay mara que es enferma en estos juegos como cualquier otro, pero son juegos mas accesibles de peleas, que dejan muchas horas de diversión y el estrés no viene por el nivel de timming que ay que tener si no por las chiripadas que salen jaja.

eso si cuando dos pros se juntan da gusto ver las peleas:

(Snake) vs (Metaknight)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : octubre 18, 2011, 04:07:06 pm »
Los penalties por mal timing en apretar botones en la saga vs es minimo, asi tambien los punishes, punishes son movimientos no seguros que si los fallas te dejan a la merced de tu oponente. Otro termino que no se extiende mucho en la saga vs es la prioridad, salvo por ciertas supers al ver que "salen mas rapidas" que otras.

Hay recuperacion aerea, safe landing, etc, la saga VS fue hecha para jugarla en un ritmo rapido aprovechando el agarrar al otro desprevenido y no tanto en jugar mentalmente ni controlar areas.

No con eso digo que no son buenos, no, por el contrario, hay que disfrutarlos. MvC2 es un buen juego, el mas desbalanceado y con mas bugs pero es bueno, solo que lo tengo un poquin de menos por la mara pussy que lo jugaba en las maquinitas.

asi decis ?
Marvel vs Capcom 3 Missions - Deadpool

sigo pensando que este juego es awesome ... lol from my noob perspective.
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 04:12:52 pm por pollocampero »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #71 : octubre 18, 2011, 04:13:23 pm »
Pone videos de SephirothKen el Daigo de Smash Bros

sigo pensando que este juego es awesome ... lol from my noob perspective.
Con tal de que no digas lo mismo de Shaq-Fu estamos bien  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 04:21:44 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #72 : octubre 18, 2011, 04:50:49 pm »
Yo no entiendo cual es la picason de la mara cuando hablan cosas ciertas de un juego que les gusta. 1) ningun juego es perfecto, estamos de acuerdo, 2) hay juegos que son superiores a otros en diferentes aspectos, no en su totalidad. Osea.. Pff jaja nadie ha dicho que MvC3 no es awesome, bueno, descente. Es un juego mas :) cagado de la risa ver como se afanan por defenderlo, Relajense! Jajaj

Y awebo, pienso igual que el rafitaDS. Es un juego para pasar desestresados una tarde junto a smash bros. A mi me llega usar a kirby porcierto :D

Volviendo al tema... Es de ver como aplican ese sistema de parry, ya me imagino que clases de desiciones va haber que tomar, si hacer parry a un assist o al personaje principal. Esta curioso y lo veo riesgoso.

Mash it 'till it works!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : octubre 18, 2011, 06:45:04 pm »
Pone videos de SephirothKen el Daigo de Smash Bros
Con tal de que no digas lo mismo de Shaq-Fu estamos bien  :thumbsup:

Un video asi mejor
Dorkly Bits: Ken Gets Excited

• The Communiter-