Autor Tema: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3  (Leído 32870 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3
« Respuesta #45 : octubre 17, 2011, 12:54:33 pm »
Hay para iphone/ipod touch,lastima q no tiene la opcion de microfono para gritar "objection" o "take that" xD. Pero por lo demas,esta como el de GBA/DS  :drinks:
Pero para iPhone solo salio la reedicion del primer juego.

Si queres "probarlos" bajate el emulador de gameboy advance, para esa plataforma estan muchos de los juegos de esa saga, PERO recorda que solo podes probarlos durante 24 horas a menos que tengas el juego original  :happy: :yono
Le sale mejor en DS, que para el DS salio las reediciones de los tres primeros juegos que salieron en el Advance, porque en el Advance solo salio para Japon, ya las reediciones para DS salio mundial.

Saldria mejor conseguirse para DS ya que engloba todo.

La saga consiste en 6 juegos. Los primeros cuatro jugando como la defensa y los ultimos dos jugando como acusador.

Saga principal:
-Phoenix Wright: Ace Attorney (Phoenix Wright): salio en GBAdvance, DS, iOS, Wiiware y PC (solo en japon)
-Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All (siempre con Phoenix Wright) salio en GB Advance, DS, WiiWare y PC (solo en japon)
-Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations (ultimo juego con Phoenix Wright) salio en GB Advance, DS, WiiWare y PC (solo en japon)
-Apollo Justice: Ace Attorney (protagonista Apollo Justice) salio solo para DS.

Saga de investigacion:
-Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (protagonista Miles Edgeworth) salio solo para DS
-Gyakuten Kenji 2 (que seria Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2) salio solo para DS y solo para Japon en febrero de este año, aun no se anuncia su salida mundial.

Los juegos son buenos y entretenidos y hacen pensar.
Quisiera tener un 3DS para jugar cuando salga Professor Layton vs. Ace Attorney, un crossover con otra gran franquicia de juegos de Nintendo DS como lo es Professor Layton.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : octubre 17, 2011, 02:04:16 pm »
siento que Dr Strange esta muy voerpower igual que el culer@ de dante :S

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #47 : octubre 17, 2011, 02:24:12 pm »
Bueno pues se vienen mas noticias, aun no han desvelado el modo en el cual se podra jugar como Galactus, pero si se mostro un nuevo modo:
Heroes and Heralds  (Heroes y Heraldos, tomando en cuenta la palabra Heraldo como avatares de Galactus, como por ejemplo Silver Sulfer, de alli el color plateado).

El cual ocupando unas cartas siguiendo la idea de las Gemas de Street Fighter X Tekken, daran ciertas propiedades a tus personajes, haciendo la analogia con las gemas vienen las mismas preguntas, como se consiguen? que haran? cuantas seran? habran cartas "exclusivas" pre-order? pero bueno, veamoslo.

Tambien se anuncia el regreso del Parry (chistosa la forma en la que lo presentan, haciendo referencia a Daigo y Justin Wong en el EVO), para mi, para mi, el parry es una tecnica avanzada que no tiene cabida dentro de los juegos vs, porque? porque es una tecnica avanzada usada muy bien en las peleas 1 vs 1, pero con todo el desvergue que pasa en la saga vs es dificil ocuparlo. Como con los poderes de rayos, o que estas haciendo parry a una super y en eso te sacan un assist y te jode todo. Eso si no lo veo bien, la incursion del parry aca. El parry creo que sera a causa de una de las cartas, a esperar....

En el video podemor ver las acciones de ciertas cartas como por ejemplo:
  • X-Factor Boost
  • Invisibility
  • Super Armor
  • Projectile Invincibility
  • Team of One, Forzar a tu oponente a que solo pueda jugar con un peleador, con tres barras de vida claro
  • New Combo Chains, infinitos? ? ?
  • Speed Boost
  • Assist Atack Stun
  • Jump Increase
  • Super Armor para los Assists
  • Special Attack Cancels
  • y mas....

El video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_GVDuf3H9rg#!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #48 : octubre 17, 2011, 02:25:55 pm »
Marvel vrs Street Figther fue el primer mejor vs entre Marvel y Capcom que eh juegado, claro, antes de conocer MvC2.

honestamente pienso lo mismo. Cuando salio X-Men vs Street Fighter fue de los mejores juegos que vi, y hasta la fecha.. capcom nunca volvio a hacer el siguiente detalle:

En X-Men vs Street Fighter, no habian musicas de stages, sino los temas de los personajes, y cuando eliminabas a uno, la musica se callaba, y entraba el tema musical del personaje que entraba a pelear. ESE DETALLE NUNCA LO VOLVI A VER. (el tema de Charlie era el mejor)

Y si, Marvel vs Capcom 3 es un fail completo. Button masher FTW... Capcom, que te paso alli.. (on the other hand.. SSF4:AE es un exito :D)

Tambien se anuncia el regreso del Parry (chistosa la forma en la que lo presentan, haciendo referencia a Daigo y Justin Wong en el EVO), para mi, para mi, el parry es una tecnica avanzada que no tiene cabida dentro de los juegos vs, porque? porque es una tecnica avanzada usada muy bien en las peleas 1 vs 1, pero con todo el desvergue que pasa en la saga vs es dificil ocuparlo. Como con los poderes de rayos, o que estas haciendo parry a una super y en eso te sacan un assist y te jode todo. Eso si no lo veo bien, la incursion del parry aca. El parry creo que sera a causa de una de las cartas, a esperar....

muy de acuerdo, no veo en que momento alguien vaya tener chance de hacer un parry.. QUE NO YA EXISTIA EL "ADVANCE GUARD"??
« Última Modificación: octubre 17, 2011, 02:28:46 pm por Sn4ke »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #49 : octubre 17, 2011, 03:23:02 pm »
honestamente pienso lo mismo. Cuando salio X-Men vs Street Fighter fue de los mejores juegos que vi, y hasta la fecha.. capcom nunca volvio a hacer el siguiente detalle:

En X-Men vs Street Fighter, no habian musicas de stages, sino los temas de los personajes, y cuando eliminabas a uno, la musica se callaba, y entraba el tema musical del personaje que entraba a pelear. ESE DETALLE NUNCA LO VOLVI A VER. (el tema de Charlie era el mejor)
Si vos, los temas eran vergones, nada que ver la musica pipiana y generica que sacaron en Marvel vs Capcom 2 y menos aun los escenarios genericos, si mal no me acuerdo, en el background no sale ningun personaje de ninguna compañia, tampoco son backgrounds basados en juegos o comics. kkzo.

Y si, Marvel vs Capcom 3 es un fail completo. Button masher FTW... Capcom, que te paso alli.. (on the other hand.. SSF4:AE es un exito :D)
Paso de un button smasher a ser un only 3 button smasher, alli si la regaron a lo grande.....

muy de acuerdo, no veo en que momento alguien vaya tener chance de hacer un parry.. QUE NO YA EXISTIA EL "ADVANCE GUARD"??
Si, pero actua de forma diferente.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #50 : octubre 17, 2011, 03:45:19 pm »

Si, pero actua de forma diferente.

claro, yo se que actua diferente, a lo que voy yo, es que si querias una mecanica defensiva, yo creo que con el advance guard era suficiente jaja, y agregar una mecanica mas como el parrying a un juego como el marvel vs capcom 3, afectaria radicalmente la direccion del juego?

Pongamos ejemplos:

En SF3: Third Strike, si no sabias hacer parry, llevabas las de perder

En SF4: Si no sabes hacer focus attacks y focus cancels, practicamente perdes un monton de rango en ataques, combos y daño que podes hacer.

Podes jugar, si, pero.. afecta el no ocupar estas mecanicas. Que tanto seria para MvC3?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #51 : octubre 17, 2011, 05:28:29 pm »
claro, yo se que actua diferente, a lo que voy yo, es que si querias una mecanica defensiva, yo creo que con el advance guard era suficiente jaja, y agregar una mecanica mas como el parrying a un juego como el marvel vs capcom 3, afectaria radicalmente la direccion del juego?

Pongamos ejemplos:

En SF4: Si no sabes hacer focus attacks y focus cancels, practicamente perdes un monton de rango en ataques, combos y daño que podes hacer.

Podes jugar, si, pero.. afecta el no ocupar estas mecanicas. Que tanto seria para MvC3?

Nunca pense escuchar cosas asi de gamers hechos y derechos como ustedes.

"Que muy dificil hacer las cosas".

¿Cuando un developer mete cosas asi de pizadas en un juego sabes para que es? Es para diferenciar los que pueden de los boyas.

En el juego donde yo tengo experiencia, el viejo broodwar habia una tecnica (descubierta debido a las limitaciones del engine del juego) llamada muta micro. Era basicamente hacer que 11 mutalisks se juntaran uno encima del otro  y disparaban al unisono.

Julyzerg mutalisk control

Si no sabias hacer esa mier4, mejor ni jugabas zerg, porque te iban a pijear tanto la gente que dominaba la tecnica, como los que se preparaban para defenderla, les llegabas con los mutas todos separados y te los destruian todos y no matabas ni un tanque que si no los matabas era imposible entrar por el suelo a hacer un ataque.

La cuestion es que al final dominar una tecnica como el parry te sube a otro nivel de competencia, que no hubiera parry porque es muy dificil de hacer es como que quitaran los agarres porque hay gente que no sabe bloquearlos, que muy dificil de bloquear.

Al quitar elementos asi del juego simplemente lo vas haciendo un juego para noobs, de pronto ya no tenes streetfighter x tekken, si no crysis the fighting game, y ya me imagino el exito que va a tener algo asi. Al final todos nos maravillamos de los parry de justin wong y aquellos que juegan aspiran a ser como el. Todo gracias a que existe la mecanica del parry....

Bueno es lo que pienso....

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #52 : octubre 17, 2011, 05:50:27 pm »
De lo que hablamos con el Snake no es hecho de meterle o no una tecnica avanzada, o quejarnos de su uso, sino que analizar que tan provechosa y que impacto negativo o positivo trae al juego. Lo que pasa es que el parry no esta hecho para un juego de pelea como Marvel vs Capcom 3, porque? ya te lo digo explicando lo que dijo Snake,

Como digo, el parry es una tecnica avanzada con la cual puedes sacar mucho provecho, es dificil de hacer con ataques telegrafiados y aun mas dificil de hacer adivinadno (o anteponiendo) lo que te van a hacer. Es perfecto porque el juego es 1 vs 1 asi que haciendo un parry a un contrincante sabes que no hay otros factores que afecten.

Otra vez, es una tecnica avanzada con la cual puedes crear combos muy buenos, es avanzada porque no solo trata de cargar el focus atack, puedes ocuparlo para hacer un dash cancel o un cancel a un movimiento normal o super y hasta lo podes ocupar como un pseudo parry, aprovechando los frames de invencibilidad que te da para absorber un golpe y luego cancelandolo en un dash o en otro movimiento.

Marvel vs Capcom 3(y todos los de la saga vs) tiene una tecnica llamada Advance Guard donde cuando estas bloqueando, apretas todos los botones de ataque a la vez y tu personaje empuja al otro hacia atras recibiendo menos chip damage y creando un espacio entre los dos para tomar otra decision.

Porque es bueno el el Advance Guard en MvC3? pues por la naturaleza de los ataques y super, donde un shinku hadouken es un gran rayo, o el numero de golpes en el combo es insano, al ocupar el advance guard bloqueas TODOS los tipos de ataques, aun cuando son desde dos fuentes distintas, como el de tu oponente y un asist, el efecto es el mismo para todos.

Ahora porque no funcionario un focus cancel o un parry? porque servirian unicamente en casos contados, contra un pequeño numero de ataques y en las demas veces estarias en desventaja.

Tomando en cuenta la parte donde se muestra el parry, chun li usando su super de patadas y ryu haciendo parry, que pasaria si el que usa a chun li saca un assist? su golpe podria entrar justo entre dos golpes del super de chun li, por lo que el parry no serviria y dejaria indefenso a tu personaje. Lo mismo pasaria con una super doble o un cambio de personaje, etc, etc, etc.

El focus attack porque no serviria, porque haciendo un focus cancel a un personaje, bien facil puede sacar un assist o hacer un tag y la finalidad y objetivo del focus se pierde.

Dependiendo del gameplay asi las mecanicas deben ir acorde, el factor x es buen ejemplo para juegos con gameplay como MvC3, te da un boost que te aumenta el poder, te hace recuperar energia y posibilita crear nuevos encadenadores de combo. Porque el factor X no funcionaria en Street Fighter IV? porque las encadenaciones de combo funcionan de forma distinta, aumento de poder seria overpowered, recuperacion de energia seria mal usada porque es raro que tengas energia para recuperar (unicamente usando focus attack o counters con ciertos personajes) por lo que se resumiria a unicamente un boost en el ataque. Pero Street Fighter IV no depende de eso porque el ritmo de combos es menor que en el de MvC3 ocupando los chainers, los launchers para hacer combos aereos, que de cualquier golpe normal podes encadenar en un poder normal y luego en una super. En definitiva cada tecnica esta hecho para el gameplay preciso.

Y el parry no le viene bien al gameplay de MvC3, no es que nos quejemos de lo dificil que es ocuparlo, sino de lo poco conveniente que eso significaria. Es como ponerle el roll de los king of fighters, el roll caeria bien en Street Fighter IV, pero no en MvC3 porque? porque la velocidad de los personajes es mayor, en lo que haces un roll bien te alcanzan, o porque las super son gignates, tipo si en street fighter iv ryu te tira un super hadouken, al ser pequeño con un roll lo esquivas, pero con el gran rayo que ryu tira como super hadouken, si lo haces desde lejos, haces roll, te quitas unos dos golpes pero el rayo sigue y al salir del roll te agarra sin defensa, osea inutil. O con el super kikohou de chun li donde saca una gran pelota de energia, seria inutil el roll.

A eso es a lo que nos referimos.
« Última Modificación: octubre 17, 2011, 06:01:16 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : octubre 17, 2011, 06:17:38 pm »
Ok primero que nada gracias por la explicacion, ya me queda mas claro lo que estaban tratando de decir.

La cuestion es que aun no saben como van a implementar el parry. Aun que fuera impractico como ustedes dicen, dejenselo a los pros para averiguar usos utiles para cosas "impracticas".

Siguiendo la analogia del muta micro, esa onda al decirsela a alguien en teoria te dice, que pendej0, como vas a juntar a todos tus mutas, si alguien te tira un ataque de splash (con area de efecto) perdes los 11 mutas de un solo, y es bien facil que te los agarren etc.

Esa desventaja se terminaba quitando con habilidad y buen control...

al rato y algo asi se logra con el parry en este nuevo juego, la verdad yo no soy experto en juegos de peleas como ustedes, pero no le veo de malo que les den mas opciones para jugar. Si el famoso parry resulta impractico para el juego, pues nadie lo va a utilizar , pero siempre , siempre se encuentran formas de abusar las cosas, asi que esten pendientes :)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #54 : octubre 17, 2011, 11:44:20 pm »
Nunca pense escuchar cosas asi de gamers hechos y derechos como ustedes.

"Que muy dificil hacer las cosas".

¿Cuando un developer mete cosas asi de pizadas en un juego sabes para que es? Es para diferenciar los que pueden de los boyas.

En el juego donde yo tengo experiencia, el viejo broodwar habia una tecnica (descubierta debido a las limitaciones del engine del juego) llamada muta micro. Era basicamente hacer que 11 mutalisks se juntaran uno encima del otro  y disparaban al unisono.

Julyzerg mutalisk control

Si no sabias hacer esa mier4, mejor ni jugabas zerg, porque te iban a pijear tanto la gente que dominaba la tecnica, como los que se preparaban para defenderla, les llegabas con los mutas todos separados y te los destruian todos y no matabas ni un tanque que si no los matabas era imposible entrar por el suelo a hacer un ataque.

La cuestion es que al final dominar una tecnica como el parry te sube a otro nivel de competencia, que no hubiera parry porque es muy dificil de hacer es como que quitaran los agarres porque hay gente que no sabe bloquearlos, que muy dificil de bloquear.

Al quitar elementos asi del juego simplemente lo vas haciendo un juego para noobs, de pronto ya no tenes streetfighter x tekken, si no crysis the fighting game, y ya me imagino el exito que va a tener algo asi. Al final todos nos maravillamos de los parry de justin wong y aquellos que juegan aspiran a ser como el. Todo gracias a que existe la mecanica del parry....

Bueno es lo que pienso....

si.. estem, creo que te me fuiste por otro lado vos. Alli camus te explico bien a lo que nos estabamos refiriendo.

Una comparacion practica de lo que queremos decir, con la diferencia de agregar una pequeña mecanica de juego puede afectar en si, era con el viejo y confiable Street Fighter II. En Street Fighter II vanilla, no habian supers. En Super Street Fighter II TURBO, ya habian supers. Era el mismo juego.. Pero solo con el hecho que ya hubierna supers, ya cambiaba mucho la cosa.. ya no podias jugar igual sin dejar de considerar el hecho que el otro te podia clavar un super en una equivocacion.

Fue lo que quisimos decir con el sistema de Parry en marvel vs capcom 3, un juego que ya tiene su mecanica defensiva, y mi pregunta fue, EN QUE PODRIA AFECTAR EL GAMEPLAY? (a nivel competitivo mas que todo, a nivel casual me vale riata).

De hecho es el mismo principio de por que CAPCOM realiza rebalanceos a sus peleadores. A que me refiero con esto... Tomemos en cuenta a los TWINS en SF4 Arcade Edition, los TWINSITOS los tienen como TOP TIER en la lista de peleadores, por las habilidades que tienen y las ventajas que manejan, en el 2012, capcom va cambiar valores tan sencillos como *la altura a la que podes hacer la dive kick de ambos twins*, y solo este pequeno cambio, hace que jugar con ellos sea TAN DIFERENTE que cuesta trabajo creerlo.

Implementar un sistema de parry a un juego ya existente, que todos ya estan familiarizados con su mecanica, nadie esta diciendo que va ser malo, PODRIA SER MALO, o como vos decis.. podria ser bueno. La pregunta sigue siendo valida, en que afectaria?

Eso fue todo.
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 12:31:25 am por Sn4ke »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : octubre 18, 2011, 02:39:35 am »
ya tuve esos dos juegos y yo siento que marvel 3  es mas para jugarlo por jodarria que por "pro", la verdad cualquiera lo puede agarrar y "have fun with it" es como jugar soul calibur que es como para la "mara" blah blah street fighter creo que lo tuvieron que estar jugando desde la epoca de street fighter 2 para poder andar en algo en los torneos actuales o no ... o quisas se requiere mas talento ... a mi en lo personal me estresa por el nivel de concentracion que tenes que poner para peliar con mara que puede -_- ! es Como Counter Strike .. cuando lo jugas por joder es chivo porque haces pendejadas como "armar a voltron" lol pero en Torneos p$$ta si que estresa porque no tenes lugar para equivocarte ya con el pulso o la estrategia y la culeradas que podes hacer en el juego. Mi punto es que deberiamos de optar "the Forze" como religion....  no pajas ....

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #56 : octubre 18, 2011, 07:50:32 am »
Super Smash Marvel Bros vs Capcom 3, fun game como vos decis.. no para ponerle mucha atencion, muy bien dicho :)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : octubre 18, 2011, 08:03:56 am »
Super Smash Marvel Bros vs Capcom 3, fun game como vos decis.. no para ponerle mucha atencion, muy bien dicho :)

Ja ja no hagas de menos a smash bros, esa escena es bastante fuerte en lo que es juegos de pelea, ironicamente el de gamecube mas que el de wii wii que lo hicieron todo imbalanceado y sacaron un monton de tecnicas que se usaban al nivel competitivo...

Aunque la verdad admiro a los jugadores de marvel, recuerdo ir a las maquinas y valer chonga contra un combo de strider como 40 golpes ja ja ja, eso ya es otro tipo de habilidad... Al rato llegue a mi casa a buscarlo en internet porque pense que era facil de hacer, y gran lista de comandos enfermo ja ja ja...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #58 : octubre 18, 2011, 08:05:04 am »
Ja ja no hagas de menos a smash bros, esa escena es bastante fuerte en lo que es juegos de pelea, ironicamente el de gamecube mas que el de wii wii que lo hicieron todo imbalanceado y sacaron un monton de tecnicas que se usaban al nivel competitivo...

NOOOO jaja no estoy haciendo de ver de menos al smash brothers en lo personal me encanta ese juego jajaja, solo hice la parodia de que pues.. practicamente yo veo al marvel vs capcom 3 como un button masher bien flashy. Y como dijo camperito, es de jugarlo por diversion pero no tanto asi como por "en serio" jajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : octubre 18, 2011, 08:19:19 am »
Pues incluso yo que no se casi nada de juegos de peleas se que marvel vrs capcom no es un juego muy tecnico que digamos. Todavía me acuerdo los tiempos que estaba chiquito y que iba a las maquinitas arcades, era tipico la mara que le daba berga a los botones a lo loco. Osea me imagino que no ha de tener el profesionalismo y la ejecución de los juegos de pelea más profesionales.

Sin embargo quiza venden bastante porque juegan con la infancia de muchos adultos/adolecentes. A mi me gustan varios  personajes que salen ya que vi varias de esas caricaturas/comics de chiquito. Nunca fui loco comic pero si me gustaba de voladas y ver a varios personajes que me gustaban es un poco epic.

Pero ustedes que son mas profesionales en estos juegos han de tener una opinion completamente diferente.

Todavia me acuerdo cuando jugue demon´s crest me gustaba un montonaso y ver a firebrand esta peladooo!!!!!

:offtopic:

Siento que las compañias dejan de perder bastante dinero cuando no hacen los juegos multplataformas.