Y bueno, nada mas esperando a Phoenix Wright, ya van a ver, que lo van a dejar de ultimo, marquen mis palabras!!!
Bueno, lamentablemente no acerte, puesto que
Capcom no aguanto mas y decicio en esta NY Comic Con mostrar a dos nuevos personajes:
Por lado de
Marvel el superheroe cosmico de la Nova Force ni mas ni menos que
NovaPor lado de
CAPCOM aparece por fin el abogado mas famoso del mundo gamer, el mismisimo
Phoenix Wright de la saga de juegos Phoenix Wright Ace Attourney (calidad de juegos en el Nintendo DS y proximamente en el 3DS)
Nova:Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - NovaPhoenix Wright:Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Phoenix WrightGameplay: Wright vs Nova
UMVC3 Phoenix Wright VS Nova - Gameplay videoGameplay: Nova vs Wright
Ultimate Marvel vs Capcom 3: Nova VS Phoenix WrightNova como personaje ni me va, ni me viene, todos los superhroes con poder cosmico del mundo de Marvel no tienen reaccion en mi (Silver Surfer, Gladiator, Nova, Beta Ray Bill, Captain Mar-Vel, Galactus, etc). Pero en el juego se ve muy muy bien. Y bueno, que decir de Phoenix W.? todos sabiamos que iba a ser un personaje de chiste, pero no sabiamos a que nivel y pues es cagadisimo de la risa. A muchos no le ha gustado, yo lo veo super bien, es como un Norimaro cool, jajajajajajajaja.
Pero no se acaba alli, no solo es un personaje de chiste, su gameplay podria considerarse avanzado ya que tiene varios modos o fases, como Gen en Street Fighter, Angel en King of Fighters o Robo Ky en Guilty Gear, justo eso lo podemos ver aca:
Check Out Phoenix Wright’s Surreal, Multi-Tiered Fighting Style in Ultimate Marvel vs. Capcom 3Otra noticia que se dio es que Galactus sera jugable, pero no en modo normal, sino que tendra su propio modo de juego..... en que consistira?
Por otro lado, la mayoria estara al tanto de la posicion de Capcom sobre una de sus mascotas (creo que aun es el personaje oficial de Capcom), estamos hablando del mitico Blue Bomber, nada mas y nada menos que Mega Man, que ha estado un poco olvidado y odiado por la compañia, desde que Keiji Inafune (creador de Mega Man) renunciara por razones personales (infundadas por la cancelacion de juegos de Mega Man como Mega Man Online o Mega Man Legends 3, muy apreciado por fans) y su no incursion en esta saga de Marvel vs Capcom 3 por disque no tener una amplia gama de movimientos, WTF es un robot que puede copiar armas!!!! en Marvel vs Capcom 1 y 2 no es que era de los mejores personajes, pero es un personaje ICONO por Dios!!!!, pero bueno, sabiendo que los fans lo piden hasta en el cereal, en Ultimate Marvel vs Capcom 3, ademas de personajes y stages nuevos, hay otras actualizaciones como balances, movimientos, arreglos y
Winning Quotes, solo fijense en lo que dice Zero en al final de este video:
UMvC3 - General Zero Changes + Impressions [Latest Build]Por si no quieren ver el video, Zero en su winnig quote dice esto:
If X were here, he would have tried to talk things out first. Unfortunately for you, X isn't here.
Para mi esto es puro trolleo del bueno.
Teniendo a varias versiones de Mega Man que ya han salido en juegos de peleas (normal en marvel vs capcom 1 y 2 y Mega Man Volnut de la serie de Mega Man Legends que salio en Tatsunoko vs Capcom y que fuera facil adaptar a este juego) ademas de otras versioens, como Mega Man X, o el mega man de Network Battle, o el Mega Man del ZX, nada de nada.......
Pero como sabemos que Capcom se ha ganado a pulso el sobrenombre de troll, hoy desde la New York Comic Con nos vuelven a trollear, y si no se fijaron en un stage nuevo (segundo 30 del video de gameplay: Wright vs Nova), donde sale un poster con varios personajes que no llegaron a salir en Marvel vs Capcom 3, podemos ver a Mega Man, pero a diferencia de todos no esta tachado.
La imagen que les digo es esta:
Donde se puede ver en dicho poster a varios personajes y su estado:
Cyclops – Asesinado
Colossus – Arrestado
Captain Commando – Asesinado
Marrow – Asesinada
Ruby Heart – Arrestada
Iceman – Asesinado
Jin Saotome – Asesinado
Gambit – Arrestado
Hayato – Arrestado
Psylocke – Arrestada
Cable – Asesinado
Megaman – Libre
Rogue – Arrestada
Sonson – Asesinada
B. B. Hood – Arrestada
Amingo – Asesinado
Que ondas, si Megaman esta libre podria ser jugable? pero en la lista de personajes de UMvC3 solo faltan Frank West de Dead Rising de Capcom y Rocket Racoon de Marvel. Que ondas con Mega Man? sera DLC? puya, si que nos mantiene a la expectativa Capcom. Ni modo, a esperar!
Solo como observación, dicho poster esta basado en una de las caratulas mas famosas de Marvel, basada en un numero de la saga
X-Men's Days of Future Past , excelente detalle y que la pueden ver a continuacion:
Al final, si Capcom decide no incluir a Mega Man, invocare a Pollinski para que diga: