Autor Tema: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3  (Leído 32861 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3
« Respuesta #30 : julio 22, 2011, 09:21:07 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BtsoPKftK9w[/youtube]  :rofl:

No! No turtles in this game!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : agosto 16, 2011, 10:26:40 pm »
Buenas, buenas, buenas, que tal?

Aca su cyber vecino don Camus les trae nuevos videos de dos jugadores nuevos para el titulo de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Por lado de Marvel tenemos al Sorcerer Supreme, ni mas ni menos que Dr. Strange
Por lado de CAPCOM tenemos al zombie mutante mas famoso de todos, dejeme presentarles a Nemesis T-Type

Mi pensamiento? me agrada ver al Sorcerer Supreme, pensamos que no estaria ya que de su saga ya habia aparecido Doormamu, pero aca lo tenemos, con su pose gay de piernas en malla elastica pero que se le va a hacer, por mi lado me agrada mas Dr. Fate de DC Comics, pero Dr. Strange no se le queda atras.

Y con Nemesis, que decir.......... por monos como este no han zampado a Mega Man? p$$ta, de verdad que CAPCOM se esta volviendo en la compañia de videojuegos mas troll, su postura y sus movimientos son horribles, como si se tratara de un zombie..... ehhh este, de un robot de esas peliculas de los años 40 o algo asi. Por lo menos su super nivel 3 anda en algo. Con esto nos damos cuenta de lo troll que es CAPCOM, ya que desde antes habian dicho que no iban a incluir zombies de Resident Evil, pero despues de que dijeron que Street Fighter IV para PC iba a ser el ultimo juego y el definitivo, pues sabemos por donde podemos ir.

Ahora bien, parece ser que el leak del cual les comente es cierto, eso le quita algo de magia al asunto, pero bueno, dicen que de los 12 nuevos personajes habran un par mas como DLC, ¿raro no?, asi que a esperar chamacotes.

Sin mas los videos.

Dr. Strange
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Dr Strange

Nemesis T-Type
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Nemesis

Dr Strange vs Nemesis 1
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Dr Strange Vs Nemesis gameplay

Dr Strange vs Nemesis 2
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Dr Strange Vs Nemesis gameplay

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : agosto 16, 2011, 10:58:36 pm »
Woow este juego tiene muchos de mis personajes favoritos empezando por firebrand y ghost rider.

Incluso estoy yo un abogado  :yahoo:

Lastima que no me gustan los juegos de pelea  :-/

Te pones de nickname pollinsky y...

:rofl:

:comando:

:kungfu

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #33 : agosto 16, 2011, 11:30:54 pm »

mira que el jueguito promete ser bueno por el combate de poderes de las sagas de tekken vs SF y no se si es bueno o malo pero al camus le caera mal que saquen dos versiones del juego, la que mas estamos viendo en anuncios sera la primera entrega de la mano exclusiva de capcom asu estilo de graficas y agarrando todos los characters de tekken y acomplandolos a su motor grafico de SSF4, el unico que la neta como que no les alcanzo la lineas de trazo es el murdok se ve cholo pero como encojido bien raro, La segunda version de la mano de NAMCO-BAMDAI con su propio estilo ya caracteristico en su tekkens y soulcaliburs no se sabe nada pero quizas no quieran decepcionar con la adaptacion de los personajes de capcom al motor surealista que ellos utilizan quien sabe y le den mas plante a los juegos de ST.

ultimo video con nuevos personajes.
No habia visto esta respuesta jejejejejeje, pues fijate que no, a mi no me molesta que saquen dos versiones de un juego hechas por distintas compañias, sino lo contrario, hacerlo por una sola. Ya sabemos que CAPCOM es experta en eso.

Con lo de juegos diferentes ya se dio un precedente con Capcom vs SNK 1 y 2 hecho por CAPCOM y SNK vs Capcom Chaos/SNK vs Capcom Card Fighters hecho por SNK, y todas las versiones me gustaron mucho, aun la Chaos que no a mucha gente le gusta (prefiero SNK por sobre CAPCOM) y los Card Fighters son super divertidisimos.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #34 : septiembre 15, 2011, 11:57:30 am »
Dos nuevos personajes se unen a la batalla mas epica, legendaria, mitica y mas cara para sus compradores!!!

Por lado de Marvel tenemos al peleador de chi entre los superheroes, el mismisimo Iron Fist
Por lado de CAPCOM tenemos al hermano gemelo de Dante y el equivalente a Luigi ni mas ni menos que el badass Vergil

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Vergil

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Iron Fist

Y bueno, nada mas esperando a Phoenix Wright, ya van a ver, que lo van a dejar de ultimo, marquen mis palabras!!!

CAPCOM, donde putas esta Mega Man? que les ha hecho para que le tengan tanto odio al blue bomber?

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #35 : octubre 16, 2011, 10:58:19 pm »
Y bueno, nada mas esperando a Phoenix Wright, ya van a ver, que lo van a dejar de ultimo, marquen mis palabras!!!
Bueno, lamentablemente no acerte, puesto que Capcom no aguanto mas y decicio en esta NY Comic Con mostrar a dos nuevos personajes:

Por lado de Marvel el superheroe cosmico de la Nova Force ni mas ni menos que Nova
Por lado de CAPCOM aparece por fin el abogado mas famoso del mundo gamer, el mismisimo  Phoenix Wright de la saga de juegos Phoenix Wright Ace Attourney (calidad de juegos en el Nintendo DS y proximamente en el 3DS)

Nova:
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Nova

Phoenix Wright:
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Phoenix Wright

Gameplay: Wright vs Nova
UMVC3 Phoenix Wright VS Nova - Gameplay video

Gameplay: Nova vs Wright
Ultimate Marvel vs Capcom 3: Nova VS Phoenix Wright

Nova como personaje ni me va, ni me viene, todos los superhroes con poder cosmico del mundo de Marvel no tienen reaccion en mi (Silver Surfer, Gladiator, Nova, Beta Ray Bill, Captain Mar-Vel, Galactus, etc). Pero en el juego se ve muy muy bien. Y bueno, que decir de Phoenix W.? todos sabiamos que iba a ser un personaje de chiste, pero no sabiamos a que nivel y pues es cagadisimo de la risa. A muchos no le ha gustado, yo lo veo super bien, es como un Norimaro cool, jajajajajajajaja.

Pero no se acaba alli, no solo es un personaje de chiste, su gameplay podria considerarse avanzado ya que tiene varios modos o fases, como Gen en Street Fighter, Angel en King of Fighters o Robo Ky en Guilty Gear, justo eso lo podemos ver aca:
Check Out Phoenix Wright’s Surreal, Multi-Tiered Fighting Style in Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Otra noticia que se dio es que Galactus sera jugable, pero no en modo normal, sino que tendra su propio modo de juego..... en que consistira?

Por otro lado, la mayoria estara al tanto de la posicion de Capcom sobre una de sus mascotas (creo que aun es el personaje oficial de Capcom), estamos hablando del mitico Blue Bomber, nada mas y nada menos que Mega Man, que ha estado un poco olvidado y odiado por la compañia, desde que Keiji Inafune (creador de Mega Man) renunciara por razones personales (infundadas por la cancelacion de juegos de Mega Man como Mega Man Online o Mega Man Legends 3, muy apreciado por fans) y su no incursion en esta saga de Marvel vs Capcom 3 por disque no tener una amplia gama de movimientos, WTF es un robot que puede copiar armas!!!! en Marvel vs Capcom 1 y 2 no es que era de los mejores personajes, pero es un personaje ICONO por Dios!!!!, pero bueno, sabiendo que los fans lo piden hasta en el cereal, en Ultimate Marvel vs Capcom 3, ademas de personajes y stages nuevos, hay otras actualizaciones como balances, movimientos, arreglos y Winning Quotes, solo fijense en lo que dice Zero en al final de este video:

UMvC3 - General Zero Changes + Impressions [Latest Build]

Por si no quieren ver el video, Zero en su winnig quote dice esto:
If X were here, he would have tried to talk things out first. Unfortunately for you, X isn't here.
Para mi esto es puro trolleo del bueno.

Teniendo a varias versiones de Mega Man que ya han salido en juegos de peleas (normal en marvel vs capcom 1 y 2 y Mega Man Volnut de la serie de Mega Man Legends que salio en Tatsunoko vs Capcom y que fuera facil adaptar a este juego) ademas de otras versioens, como Mega Man X, o el mega man de Network Battle, o el Mega Man del ZX, nada de nada.......

Pero como sabemos que Capcom se ha ganado a pulso el sobrenombre de troll, hoy desde la New York Comic Con nos vuelven a trollear, y si no se fijaron en un stage nuevo (segundo 30 del video de gameplay: Wright vs Nova), donde sale un poster con varios personajes que no llegaron a salir en Marvel vs Capcom 3, podemos ver a Mega Man, pero a diferencia de todos no esta tachado.

La imagen que les digo es esta:

Donde se puede ver en dicho poster a varios personajes y su estado:
Cyclops – Asesinado
Colossus – Arrestado
Captain Commando – Asesinado
Marrow – Asesinada
Ruby Heart – Arrestada
Iceman – Asesinado
Jin Saotome – Asesinado
Gambit – Arrestado
Hayato – Arrestado
Psylocke – Arrestada
Cable – Asesinado
Megaman – Libre
Rogue – Arrestada
Sonson – Asesinada
B. B. Hood – Arrestada
Amingo – Asesinado

Que ondas, si Megaman esta libre podria ser jugable? pero en la lista de personajes de UMvC3 solo faltan Frank West de Dead Rising de Capcom y Rocket Racoon de Marvel. Que ondas con Mega Man? sera DLC? puya, si que nos mantiene a la expectativa Capcom. Ni modo, a esperar!

Solo como observación, dicho poster esta basado en una de las caratulas mas famosas de Marvel, basada en un numero de la saga X-Men's Days of Future Past , excelente detalle y que la pueden ver a continuacion:

Al final, si Capcom decide no incluir a Mega Man, invocare a Pollinski para que diga:
« Última Modificación: octubre 17, 2011, 12:19:03 am por Camus de Acuario »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : octubre 16, 2011, 11:07:45 pm »
Phoenix Wright si es un gran personaje genial xD. Pero si se siente raro el estilo de pelea (no se ve natural),pero si estan genial sus super movimientos. y Capcom...WTF?!?!?!?!? Porq diablos mataron a esos personajes,preferiria 100000 veces a captain commando a esa **** de m.o.d.o.k

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 17, 2011, 12:57:25 am »
Sinceramente me gustaria mas ver a X que al megaman normal. Sin embargo probablemente capcom sacara un DLC blue bomber clasicc edition por $15 cereal no incluido.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : octubre 17, 2011, 09:58:16 am »
En lo personal no me gusto el MVC3 no le encontre el sentido del MVC1 y MVC2 q fueron algo que aun atre a la gente en las maquinitas lol.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : octubre 17, 2011, 10:04:01 am »
Yeaiiiiiii un abogado en el mundo de los videojuegos  :yahoo:  ohyea: ya ven que no somos tan aburridos  :rofl:  :phew:

Hey no hay alguna version de los juegos de phoenix wright para pc es que me gustaria jugarlo pero no quiero comprar uno de esos aparatitos portatiles  :embarassed:

Phoenix Wright si es un gran personaje genial xD. Pero si se siente raro el estilo de pelea (no se ve natural)

Ya viste viejazo yo se que soy genial me costo diseñar esos movimientos  :azn: doggy dog me ayudo :D:

:offtopic:

No soy mucho para los juegos de pelea pero me gusta este un monton solo por los personajes XD

Pero igual no creo que me lo de hasta donde tengo entendido es solo de consolas y no voy a incurcionar en un genero que no es lo mio. Y no me gusta eso que critican que a cada rato sale una nueva duper mega ultra marvel vrs capcom nuevamente
« Última Modificación: octubre 17, 2011, 10:07:10 am por pollinsky »

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #40 : octubre 17, 2011, 10:17:45 am »
En lo personal no me gusto el MVC3 no le encontre el sentido del MVC1 y MVC2 q fueron algo que aun atre a la gente en las maquinitas lol.

Es que para los que seguimos jugando el MvC2 inclusive en maquinita, via PSN o LIVE el MvC3 ha sido un gran pero gran FAIL, un ripio se diria, no hay ni comparacion a lo que es el MvC2.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : octubre 17, 2011, 10:22:23 am »
Hey no hay alguna version de los juegos de phoenix wright para pc es que me gustaria jugarlo pero no quiero comprar uno de esos aparatitos portatiles  :embarassed:
Hay para iphone/ipod touch,lastima q no tiene la opcion de microfono para gritar "objection" o "take that" xD. Pero por lo demas,esta como el de GBA/DS  :drinks:

Es que para los que seguimos jugando el MvC2 inclusive en maquinita, via PSN o LIVE el MvC3 ha sido un gran pero gran FAIL, un ripio se diria, no hay ni comparacion a lo que es el MvC2.
Meh,mas vergon MvC original (y mas Marvel vrs Street Figther!!!!). Lastima q se me murio el PS1 que tenia para jugarlo xD.

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #42 : octubre 17, 2011, 10:47:51 am »
Marvel vrs Street Figther fue el primer mejor vs entre Marvel y Capcom que eh juegado, claro, antes de conocer MvC2.

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : octubre 17, 2011, 11:14:15 am »

esq cuando vi q lo iban a sacar me emocione tanto hahahaha y cuando lo vine a jugar me lleve una decepcion pero bueno.....  el mvc2 creo q fue lo mas alto q lograron llegar en esta saga de juegos..
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #44 : octubre 17, 2011, 12:12:36 pm »
Yeaiiiiiii un abogado en el mundo de los videojuegos    ohyea: ya ven que no somos tan aburridos  :rofl:  :phew:

Si queres "probarlos" bajate el emulador de gameboy advance, para esa plataforma estan muchos de los juegos de esa saga, PERO recorda que solo podes probarlos durante 24 horas a menos que tengas el juego original  :happy: :yono
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB