Autor Tema: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3  (Leído 32888 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3
« Respuesta #15 : julio 21, 2011, 10:37:06 am »
eso lo tiene SF4 y SSF4 AE. No es nuevo de MvC3.

Y que puedo decir.. capcom tambien nos esta sangrando hoy en dia. Almenos en el arcade edition de SF4 no la cagaron, siento que esos personajes que han puesto en esta nueva version de MvC3 no la hacen.. hubieran puesto a otros mejor. No me llaman la atencion, no jugaria con un abogado para tirar objections como counters. Algo ridiculo.
NOOOO! Firebrand= epic! Ghost rider= epic! Strider Hiryu= 1/2 epic...  :roll:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #16 : julio 21, 2011, 10:41:19 am »

yo mas que todo no pude quitar mi vista del abogado -_-!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 21, 2011, 11:03:18 am »
No me llaman la atencion, no jugaria con un abogado para tirar objections como counters. Algo ridiculo.
Te pones de nickname pollinsky y...

Nombre,si no has jugado los Ace Atorney,no le encontraras gracia a Phoenix.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #18 : julio 21, 2011, 02:14:36 pm »
La onda es que este es un Stand Alone game, asi como Super Street Fighter IV. Hasta donde se ha dicho no viene como DLC.

Como digo, si lo lanzaran en PC, sentiriamos menos el cachimbazo, como paso con el SSFIV:AE, que lo tuvimos tres años despues del ultimo, lo que nos dio tiempo de exprimirlo, pero no asi con los de consola.
No me burlo, me alegro por la acertada idea de Capcom en recordar dicho personaje, for the lulz. Es como que sacaran un skin de Ryu que sea como Norimaru.

Por otra parte los jefes en los juegos de CAPCOM siempre han sido facilones...  :roll:

Por otro lado, no me esperaba menos de ti naruto, fightersgeneration, es muy buena (pero me gustaba mas hace unos 5 años, luego quitaron lo de personajes favoritos del dueño del sitio, varios juegos y personajes, quitaron la historia de algunos, sprites, etc) siempre me cague de la risa con las secciones de personas famosas que se parecen a peleadores (cabe destacar que varios personajes fueron inspirados en personas reales) o que pasa si juntas 2 peleadores, quien se pareceria al resultado....

Perdoname camus pero yo tengo el SF4 en disco y el SSF4 en disco y pues ya decia que porque comprar otro disco con el mismo juego y solo para 4 personajes y de paso cairismo, y de repente jugando un dia se me dio un update y ahi ya me sale en el apartado de los trofeos los del SSF4 y un apartado para su dlc que vale 15 pesos ene l norte que es el SSF 4 AC pero por falta de pisto no lo he comprao pero de que viene ya esos 4 personajes en la version SSF4 solo que hay que pagar su desbloqueo es triste.

igual que en mortal kombat una docena de personajes ya en el disco igual los trajes pero solo combras su liberacion
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : julio 21, 2011, 02:48:45 pm »
Perdoname camus pero yo tengo el SF4 en disco y el SSF4 en disco y pues ya decia que porque comprar otro disco con el mismo juego y solo para 4 personajes y de paso cairismo, y de repente jugando un dia se me dio un update y ahi ya me sale en el apartado de los trofeos los del SSF4 y un apartado para su dlc que vale 15 pesos ene l norte que es el SSF 4 AC pero por falta de pisto no lo he comprao pero de que viene ya esos 4 personajes en la version SSF4 solo que hay que pagar su desbloqueo es triste.

igual que en mortal kombat una docena de personajes ya en el disco igual los trajes pero solo combras su liberacion

Yo se, solo hice la mencion que este Ultimate Marvel vs Capcom 3, a diferencia de SSFIV:AE parece ser que solo vendra completo(disco) y no estará como contenido DLC para el Marvel vs Capcom 3 normal.

Para el SSFIV:AE tenias la opcion de o comprartelo como DLC (tenes que tener el SSFIV a tubo) o lo podes comprar todo junto en disco, que te traeria el SSFIV y los extras del AE.

Alli es como vos quisieras, si tenes el SSFIV conviene mas comprar solo el DLC (tu caso en especial, porque ya tenias el SSFIV), mientras que si no lo tenias, convenia comprar mas el disco con todo el paquete.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : julio 21, 2011, 03:15:21 pm »
no se porque tan negativos, a mi me ha llegado tanto ver los videos y el nuevo estilo del juego!

Firebrand! no significa nada para los que no jugaron demons quest , pero es un super personaje, tambien es el villano de ghost and goblins, que me parece acertado para que sea como la contraparte de arthur...

Phoenix wright es de esos personajes ridiculos que a capcom le gusta incluir, sin duda le aporta humor a la serie...

El tipo de bionic commando, Nathan Spencer! Pareciera que reciclaron el modelo 3d de bionic commando...

No se porque se quejan tanto de las microtransacciones y etc...

Si supieran que producir un juego es CAAARIIISIIMOOOOOOO pero masivamente CARO y ronda por los millones de dolares , para que se hagan una idea el wallstreet journal publico que Starcraft 2 costo 100 millones de de dolares en su desarrollo (luego blizzard lo desmintio, pero sin duda es una cifra similar).

Entre mas ganancias hace un juego, mas incentivo hay para los inversionistas de meter dinero a la industria de los videojuegos...

Por eso es que la pirateria daña tanto la industria, porque el producto que se roban es masivamente caro y dificil de producir...

Yo si es una serie que yo amo y estimo, voy a comprar los juegos y seria capaz de hasta comprar los dlc's, si no preguntenele a sn4ke que tiene los trajecitos super especiales en battlefield  :D
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #21 : julio 21, 2011, 03:24:42 pm »
si no preguntenele a sn4ke que tiene los trajecitos super especiales en battlefield  :D

es que no me has visto con los trajecitos especiales de ryu en el super street fighter 4 -_-!!! jajaja  :embarassed:

[youtube]
F8ZSJ5FqnVE[/youtube]
« Última Modificación: julio 21, 2011, 04:08:24 pm por Sn4ke »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 21, 2011, 04:41:35 pm »
es que no me has visto con los trajecitos especiales de ryu en el super street fighter 4 -_-!!! jajaja  :embarassed:

[youtube]
F8ZSJ5FqnVE[/youtube]

jajaja, Bien metrosexual se ve el ryu snake ayer no sabía si tirarle unos hadokens o un espejo, LOL... si no fuera por la verguiada que aguante me parecería gracioso mi comentario XS.

Volviendo al tema, insisto si saliera para PC lo compro sin dudar un buen juego.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #23 : julio 21, 2011, 04:46:10 pm »
jajaja, Bien metrosexual se ve el ryu snake ayer no sabía si tirarle unos hadokens o un espejo, LOL... si no fuera por la verguiada que aguante me parecería gracioso mi comentario XS.

Volviendo al tema, insisto si saliera para PC lo compro sin dudar un buen juego.

yo me deje llevar por la bandanna :( jajaja maldito me las vas a pagar

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #24 : julio 21, 2011, 04:51:01 pm »
 :thumbsup: buena pelea snake!!! pero eso de hagarrar mucho creo que hay muchos de por aca que pueden quebrar su consola o pc si les hacen eso  :rofl:
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #25 : julio 21, 2011, 04:51:50 pm »
:thumbsup: buena pelea snake!!! pero eso de hagarrar mucho creo que hay muchos de por aca que pueden quebrar su consola o pc si les hacen eso  :rofl:

de hecho creo que lo hicieron por que ya no jugaro nunca, o les corre todo chafa el juego, quiza jodieron su compu del pijaso.  :rofl:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 21, 2011, 05:48:01 pm »
Alguien sabe algo de  Street Fighter Tekken?  la ves pasada vi un video pero era bien poco lo que mostraba casi nada, pregunto por un  tweet de capcom que leí , pero no pude entrar a la pagina.  x_x

"see the new Street Fighter X Tekken characters live in action"
capcom-unity.com/comiccon

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 21, 2011, 06:53:31 pm »
Alguien sabe algo de  Street Fighter Tekken?  la ves pasada vi un video pero era bien poco lo que mostraba casi nada, pregunto por un  tweet de capcom que leí , pero no pude entrar a la pagina.  x_x

Pues nada mas que sigue en desarrollo pero fecha exacta de salida todavía no esta estipulada, igual habrá un Tekken X Street Fighter con la mecánica de juego de tekken.

[youtube]3SED5tHPBxQ[/youtube]

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #28 : julio 21, 2011, 07:08:09 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BtsoPKftK9w[/youtube]  :rofl:
N/A

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #29 : julio 22, 2011, 08:17:06 am »

"see the new Street Fighter X Tekken characters live in action"
capcom-unity.com/comiccon

mira que el jueguito promete ser bueno por el combate de poderes de las sagas de tekken vs SF y no se si es bueno o malo pero al camus le caera mal que saquen dos versiones del juego, la que mas estamos viendo en anuncios sera la primera entrega de la mano exclusiva de capcom asu estilo de graficas y agarrando todos los characters de tekken y acomplandolos a su motor grafico de SSF4, el unico que la neta como que no les alcanzo la lineas de trazo es el murdok se ve cholo pero como encojido bien raro, La segunda version de la mano de NAMCO-BAMDAI con su propio estilo ya caracteristico en su tekkens y soulcaliburs no se sabe nada pero quizas no quieran decepcionar con la adaptacion de los personajes de capcom al motor surealista que ellos utilizan quien sabe y le den mas plante a los juegos de ST.

ultimo video con nuevos personajes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ghzBQn6QI6s&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nRJfVWe-XRs&feature=player_embedded#at=100[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kO85jrmEzao[/youtube]
« Última Modificación: julio 22, 2011, 08:23:27 am por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz