no se porque tan negativos, a mi me ha llegado tanto ver los videos y el nuevo estilo del juego!
Firebrand! no significa nada para los que no jugaron demons quest , pero es un super personaje, tambien es el villano de ghost and goblins, que me parece acertado para que sea como la contraparte de arthur...
Phoenix wright es de esos personajes ridiculos que a capcom le gusta incluir, sin duda le aporta humor a la serie...
El tipo de bionic commando, Nathan Spencer! Pareciera que reciclaron el modelo 3d de bionic commando...
No se porque se quejan tanto de las microtransacciones y etc...
Si supieran que producir un juego es CAAARIIISIIMOOOOOOO pero masivamente CARO y ronda por los millones de dolares , para que se hagan una idea el wallstreet journal publico que Starcraft 2 costo 100 millones de de dolares en su desarrollo (luego blizzard lo desmintio, pero sin duda es una cifra similar).
Entre mas ganancias hace un juego, mas incentivo hay para los inversionistas de meter dinero a la industria de los videojuegos...
Por eso es que la pirateria daña tanto la industria, porque el producto que se roban es masivamente caro y dificil de producir...
Yo si es una serie que yo amo y estimo, voy a comprar los juegos y seria capaz de hasta comprar los dlc's, si no preguntenele a sn4ke que tiene los trajecitos super especiales en battlefield