Autor Tema: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3  (Leído 32890 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3
« : julio 21, 2011, 01:26:49 am »
CAPCOM lo hace de nuevo

Cuantas veces en estos ultimos años no hemos escuchado esto de parte de CAPCOM:
-Definitivamente ESTA es la version DEFINITIVA.......
.....hasta que en 8 meses saquemos la ubber mega ultra super duper version de este juego.....

Y si, parece ser que lo ha hecho de nuevo. Se nos viene una nueva version de Marvel vs Capcom 3: Ultimate. a un valor de $39.99.

Y bueno, este rumor se dio desde la semana pasada donde CAPCOM admitio que iba a dar noticias de Marvel vs Capcom 3 en el proximo San Diego Comic-Con, empezaron pensando en nuevos DLC y luego el rumor aumento a una nueva version revisada del juego y hasta la nombraron ULTIMATE. Pues al final era verdad.

iPlayWinner, vía AMAZON, estaría confirmando el UPGRADE de MVC3 con el nombre “a lo marvel” de ULTIMATE MVC3 con salida para el próximo 15 de noviembre (sale listado para 360, pero asumimos que sera también para PS3) y por la suma de 40 dolarucos. La upgrade de MVC3 tendrá un total de 50 PERSONAJES de los cuales ya son anunciados Strider, Firebrand, Hawkeye, y Ghost Rider!! 8 nuevos escenarios, modo de espectador para disfrutar los vergazeos online y un nuevo “balanceo”… CAPCOM you are one of the greatest bastards of this fucking generation…

Algo del juego:
Product Features
ULTIMATE ROSTER: Twelve new legends from Marvel and Capcom join the fray, bringing the total roster of characters up to 50.
MORE LEGENDS: Includes the first fighting game appearance of some of the most iconic and celebrated characters from the Marvel and Capcom universes, including Strider and Firebrand from the Capcom side and Ghost Rider and Hawkeye from the Marvel universe.
NEWLY BALANCED: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 offers re-balanced gameplay that will provide accessible depth for both newcomers and pros alike.
ENHANCED MODES: After many fan requests, Spectator mode is now available as part of an overall improved online experience along with other new modes and enhancements.

Aparte de eso se filtraron lo que seria el rooster completo, quedando de esta forma:

CAPCOM:
-Firebrand (Demon's Crest y Ghosts 'n Goblins)
-Strider (Strider Hiryu)
-Nemesis (Resident Evil)
-Virgil (Devil May Cry)
-Phoenix Wright (Phoenix Wright  Attorney) HEEEEELLLLLL YYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAHHHHHHH!!!!
-Frank West (Dead Rising)

MARVEL
-Ghost Rider (Ghost Rider)
-Hawkeye (Avengers)
-Rocket Racoon (Rocket Racoon)
-Nova (Defenders)
-Doctor Strange  (Doctor Strange) HEEEEELLLLLL YYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAHHHHHHH!!!!
-Iron First  (Avengers)

Por lo tanto no hay amor para el Blue Bomber (megaman).

Mi posicion:
Por muy bueno que sea Street Fighter IV o Marvel vs Capcom 3, CAPCOM se ha estado pelando, con eso de: este juego es la version definitiva, y en menos de un año, pum version nueva a precio de juego nuevo.

Algunos que pudieran haber estado bien en el juego (sin incluir los que habian salido en MVC2 y no regresaron):
MARVEL:
Black Panther, Ms. Marvel, Moon Knight, Nightcrawler, Captain Marvel, Sentry, Spider Woman, Emma Frost
CAPCOM:
Mega Man, Jon Talbain, Gene (de God Hand), Batsu, Demitri, Mega Man X, Edward Falcon (power stone), Date Masamune (sengoku basara)

Ahora los videos:

Anuncio
Character Overview Trailer - ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3

Firebrand vs Hawkeye
Firebrand vs. Hawkeye - Gameplay - ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3

Ghost Rider vs Firebrand
Ghost Rider vs. Firebrand - Gameplay - ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3

Hawkeye vs Strider
Hawkeye vs. Strider - Gameplay - ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3

Strider vs Ghost Rider
Strider vs. Ghost Rider - Gameplay - ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3

La verdad no me gusto para nada las barras, esta bonito el efecto de oscurecer la barra de los jugadores no activos pero se dificulta ver la vida de los no activos. Esa X roja que muestra el X Factor esta horrorosa, mas grande no la pudieron hacer, bloquea un poco la barra de vida y distrae.

El efecto del X Factor lo cambiaron, ya no son unas flamas alrededor del personaje y mas bien, lo ensombrecen y ponen un efecto como de universo rojo adentro del mismo, pero para mi gusto le hubieran bajado un poco al punto rojo del centro.

El nuevo cartel de seleccion de personajes, que basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura

Ahora la foto de los demas personajes:

Tambien me acabo de dar cuenta de otra practica que la verdad no me gusta nada, y es incentivo (casi siempre solo visual) por comprar el juego en cierto establecimiento, en este caso son trajes alternativos. Fuente

Tenemos:

Mecha Akuma, RELOL.

Y bueno sin mas, si lo quieren comprar comprenlo, por si se perdieron el primero o les sobra el pisto o aman la saga o se dejan bajar por capcom, si no, esperense que en un año tengamos:

Ultra Ultimate Marvel vs Capcom 3: We fuck you, porque recuerden que en Tatsunoko vs Capcom salen Saki, Batsu, Alex, Roll, Soki, etc

Tambien pueden esperar a Super Duper Street Fighter IV: ME (monopoly edition) donde podras elegir al Tigre Tony de las Zucaritas!!!!

Lastima que no saldra para PC, por lo menos para los que tenemos PC el cambio de Street Fighter IV al Super AE requirio un solo salto, porque en consolas fueron dos.

A ver que dicen!

Curioso que hace un par de dias, hablabamos sobre que los juegos ya no vienen completos ultimamente vea............
« Última Modificación: agosto 16, 2011, 10:15:31 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: CAPCOM lo vuelve a hacer: ULTIMATE Marvel Vs Capcom 3
« Respuesta #1 : julio 21, 2011, 02:15:09 am »
Strider <3 epic

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #2 : julio 21, 2011, 05:32:19 am »
Juelagranpucta, estos ya se hicieron bien ratas asi como microshit y sus updates mal intencionados, pero en ps3 te dan la opcion que si queres la version fisica del juego del SSF 4 AC, lo compres a 50 bolas, o si ya tenemos la version normal del $$F 4 por 15 chilukas ya es nuestro el update que solo le agrega los 4 personajes y el AC al titulo, son yukas la verda!

y pues los juegos no vienen completos, como no si estan super completos con uin vergo de cosas ocultas pero en un dlc por un modico precio te las liberan, y ahi te tienen.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 21, 2011, 07:40:03 am »
Lastima que no saldra para PC, por lo menos para los que tenemos PC el cambio de Street Fighter IV al Super AE requirio un solo salto, porque en consolas fueron dos.

A ver que dicen!

Curioso que hace un par de dias, hablabamos sobre que los juegos ya no vienen completos ultimamente vea............

Esto es otra señal de que falta la tercera revisión, ya se dieron cuenta que los usuarios de PC no son p3nd3j0s y seguro que UMVSC3 AE si saldrá para PC.

Y lo mismo pasará con SF x TEKKEN (lo mismo en que en SF IV, saldrá el normal para todos, la 2ª rev. sólo en consolas y la 3ª rev. para todos)

Asura's Wrath, Dragon's Dogma tampoco han sido anunciados para PC, huele a que serán carnitas de sangra-DLC.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

betoxd

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 21, 2011, 08:06:29 am »
Jajajaj yo como estos tipos de juegos refritos no los compro fifas y pes, call of duty y Street Fighter, primeramente porque solo copian el juego anterior y le agregan un par de combos nuevos y listo $40 bolas y a forrarse, luego biene los famosos DLC de $10 bolas.

Pero es de cada quien. 

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : julio 21, 2011, 08:21:27 am »

porque te burlas de Cyber Akuma? es un clasico del  Marvel Super Heroes vs Street Fighter :box:
era de los jefes con mejores skills de ese tipo de juegos para esos entonces, es bien divertido pelear contra el.

(aunque en este juego solo sea un pinche skin)
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 21, 2011, 08:23:29 am »
Suerte que no compre el juego cuando salio  :D . Esta chivo y todo,pero yo queria a mi Strider Hiryu  y a Jin Saotome (Cyberbots: Full Metal Madness).

Ahora a medias se cumplio ese deseo...a esperar a Jin para Super Ultimate Mega Marvel vrs Capcom 3 HD Edition  :rofl:

porque te burlas de Cyber Akuma? es un clasico del  Marvel Super Heroes vs Street Fighter :box:
era de los jefes con mejores skills de ese tipo de juegos para esos entonces, es bien divertido pelear contra el.

(aunque en este juego solo sea un pinche skin)
Ni me lo recordes,ese maldito siempre me mataba en la ultima batalla  :sorry:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : julio 21, 2011, 08:58:59 am »
Juelagranpucta, estos ya se hicieron bien ratas asi como microshit y sus updates mal intencionados, pero en ps3 te dan la opcion que si queres la version fisica del juego del SSF 4 AC, lo compres a 50 bolas, o si ya tenemos la version normal del $$F 4 por 15 chilukas ya es nuestro el update que solo le agrega los 4 personajes y el AC al titulo
La onda es que este es un Stand Alone game, asi como Super Street Fighter IV. Hasta donde se ha dicho no viene como DLC.

Como digo, si lo lanzaran en PC, sentiriamos menos el cachimbazo, como paso con el SSFIV:AE, que lo tuvimos tres años despues del ultimo, lo que nos dio tiempo de exprimirlo, pero no asi con los de consola.

No me burlo, me alegro por la acertada idea de Capcom en recordar dicho personaje, for the lulz. Es como que sacaran un skin de Ryu que sea como Norimaru.

Por otra parte los jefes en los juegos de CAPCOM siempre han sido facilones...  :roll:

Por otro lado, no me esperaba menos de ti naruto, fightersgeneration, es muy buena (pero me gustaba mas hace unos 5 años, luego quitaron lo de personajes favoritos del dueño del sitio, varios juegos y personajes, quitaron la historia de algunos, sprites, etc) siempre me cague de la risa con las secciones de personas famosas que se parecen a peleadores (cabe destacar que varios personajes fueron inspirados en personas reales) o que pasa si juntas 2 peleadores, quien se pareceria al resultado....

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : julio 21, 2011, 09:16:08 am »
Nuevas noticias:

Jill y Shuma Gorath siguen siendo personajes DLC, aunque no se ha confirmado pero lo mas probable es que si los compraste para Marvel vs Capcom 3 normal, los puedes bajar tambien para el Ultimate (eticamente seria lo mas acertado).

De ser oficial los otros 8 personajes, un RELOL a CAPCOM por otra vez retractarse de lo que dicen:

Absent characters
Characters confirmed by Ryota Niitsuma to be absent from Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds have so far included the monsters Tyrant and Nemesis of the Resident Evil series, citing concerns that their inclusion would change the game's content rating.

Siendo que Nemesis estaria en los 8 no oficiales por ahora.

Por parte de CAPCOM ningun jugador de sagas como:
Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando, Plasma Sword, Power Stone, Rival Schools, Red Earth (Warzard), Dino Crisis, Lost Planet, Monster Hunter, Onimusha, Sengoku Basara  :cry:
« Última Modificación: julio 21, 2011, 10:00:23 am por Camus de Acuario »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #9 : julio 21, 2011, 09:38:49 am »
Puya por eso el MvC2 me gusta más... sinceramente me decepcionó cuando vi el 3 con tan pocos jugadores y eso de las revisiones y agregados, nell no me parece, acá en el tercer mundo no estamos para comprar juegos betas  :@ que valga $89.99 pero que venga completo porfavor  :thumbsup: (y megaman en serio no va a aparecer) Amaterasu para ellos pero las llamas negras no el lobito  :rofl:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 21, 2011, 09:39:11 am »
Que posibilidades tenemos de que lo saquen en PC? No se digo pues si saliera  lo comprara sin dudar.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #11 : julio 21, 2011, 09:45:51 am »
lo que siempre me a llegado el MvC3 es su sistema anti noobs digamole asi el tipico que se sale a media partida porque va perdiendo entonces eso queda registrado en el sistema y te ponen con otro que hace lo mismo y no hay de otras porque si lo haces una vez asi vas a quedar siempre x_x
pero estos ya aburren sacandol $$ a la mara con un juego que talves valga la pena
Que posibilidades tenemos de que lo saquen en PC? No se digo pues si saliera  lo comprara sin dudar.

x2

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #12 : julio 21, 2011, 09:54:46 am »
Hasta el momento me han llamado mas la atencion MVSC el 1 y el 2, este como mucho se estan pasando con los DLC , ademas dejan picada a la mara que ha jugado los juegos anteriores por los pocos personajes

me hizop falta ver a este en Marvel Vs Camcop 3
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 21, 2011, 10:19:01 am »

Hay posibilidades, ya que aún falta la tercera revisión.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #14 : julio 21, 2011, 10:21:01 am »
lo que siempre me a llegado el MvC3 es su sistema anti noobs digamole asi el tipico que se sale a media partida porque va perdiendo entonces eso queda registrado en el sistema y te ponen con otro que hace lo mismo y no hay de otras porque si lo haces una vez asi vas a quedar siempre x_x
pero estos ya aburren sacandol $$ a la mara con un juego que talves valga la pena
x2

eso lo tiene SF4 y SSF4 AE. No es nuevo de MvC3.

Y que puedo decir.. capcom tambien nos esta sangrando hoy en dia. Almenos en el arcade edition de SF4 no la cagaron, siento que esos personajes que han puesto en esta nueva version de MvC3 no la hacen.. hubieran puesto a otros mejor. No me llaman la atencion, no jugaria con un abogado para tirar objections como counters. Algo ridiculo.