Autor Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3 - Strike Packages Behind the Scenes Video  (Leído 9473 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 - Strike Packages Behind the Scenes Video
« Respuesta #30 : octubre 20, 2011, 06:09:28 pm »
Te hizo falta mencionar el NFS que solo cambia los carros, las pistas y los soundtrack xq desde el NFSMW y el Carbon... yo no he visto que haya cambiado la gran cosa!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : octubre 20, 2011, 06:11:32 pm »
@Camus de Acuario

Nombre no hay pedo jamás voy a agarrar las cosas personal especialmente con alguien tan pro como vos, pues el foro es para argumentar y uno puede estar equivocado  :thumbsup: y se aprende discutiendo las cosas, especialmente con gente que sabe.

Como digo, sorry, no es tomarla contra vos, pero veo que es tendencia decir eso por aca. Solo porque es offline o singleplayer un juego, lo tachan de inferior a uno que puede ser basura pero por lo menos podes chatear y ver a tus amiwis correr.

Vaya primero aclarando esto no se si lo decis por mi pero yo no pienso que un juego porque sea singleplayer sea inferior o algo por el estilo. Elder Scrolls es un juego increible, es una belleza de arte, es la saga que ha marcado  la pauta en los rpgs de hacer ambientes abiertos, y es de los juegos que ha marcado escuela. Fue el primer RPG que se desarrolló  en un ambiente enorme y a pesar de que su primer juego (Arena) la superficie era autogenerada con siguientes entregas ha ido evolucionando de una manera que yo me quedo  :shock: . Sencillamente crean un mundo entero.

No es mi saga favorita (ya todos en este foro saben mi juego favorito XD ) pero si es de mis juegos favoritos probablemente mi 2do o 3er juego favorito, de hecho lo voy a comprar y posiblemente no me espere a que este en oferta si no que lo compre el 11.11.11

Yo disfruto el multiplayer sobre todo la adrenalina de lo matches y todo pero tambien disfruto un juego singleplayer, son dos escuelas diferentes nada más y es cuestion de gustos solo que el single player no se presta para el juego competitivo, pero no por eso es inferior solo es diferente.

Ahora lo que si siento que un juego que en esencia es multiplayer agarralo de singleplayer si considero que no se disfruta a plenitud. Es como que agarrara Starcraft 2 solo para jugar en single player, o tener dota 2 y jugar contra la maquina o comprar battlefield para solo jugarlo en singleplayer en la campaña, eso siento que es desperdiciar un juego.

Pollinski, no es tomarla en contra de vos, pero no se cual es la mania de querer recalcar que solo los juegos online deben y tienen una gran comunidad que los apoye.

Claro que Elder Scroll tiene una gran comunidad, sino solo fijate en los posts de K1ngfloyd sobre los mods sacados. Cuanta dedicacion e ideas no se les pone a varios juegos. Una comunidad no solo significa un club social para reunirse y jugar "en linea" con los amiwis, varias comunidades nacieron con juegos offline o que se jugaban unicamente por LAN, nada de internet.

Como digo, sorry, no es tomarla contra vos, pero veo que es tendencia decir eso por aca. Solo porque es offline o singleplayer un juego, lo tachan de inferior a uno que puede ser basura pero por lo menos podes chatear y ver a tus amiwis correr.

Zelda, Final Fantasy, elder scrolls, metal gear, son grandes sagas de juegos offline que tienen un gran fandom y una gran comunidad detras de ellos.

Acepto tu correción y viendolo bien si tenes razón sin embargo no se si me vas a aceptar mi punto o vas a estar en desacuerdo conmigo siento que Elder Scrolls tiene más una comunidad de desarrolladores que de jugadores. Es cierto es increible el trabajo que le pone la mara en cuanto a modificaciones y cosas así y la experiencia del juego cambia enormemente (por eso considero que este juego es mil veces mejor en pc aunque segun las noticias talvez las cosolas aceptan los mods ), así que si hay una comunidad pero siento que mas en cuanto a desarrollo porque la experiencia de juego si es un poco más personal.

Es más me has abierto los ojos porque por ejemplo se habla de comunidades de desarrollo de otro tipo de software (por ejemplo las comunidades de software libre), ha si que si te acepto la correción.

Pero que pensas de mi punto que es más una comunidad de desarrolladores que de jugadores??? Claro en una discusión sana y cordial  :drinks:
« Última Modificación: octubre 20, 2011, 06:14:18 pm por pollinsky »

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : octubre 20, 2011, 10:21:35 pm »
En definitiva estas empresas q fabrican estos juegos ya tienen ganada una clientela ya les da igual el innovar simplemente lo que quieren es ve $$$ como sea da igual. Asi q ni modo
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 20, 2011, 11:41:05 pm »
@Camus de Acuario

Nombre no hay pedo jamás voy a agarrar las cosas personal especialmente con alguien tan pro como vos, pues el foro es para argumentar y uno puede estar equivocado  :thumbsup: y se aprende discutiendo las cosas, especialmente con gente que sabe.

Vaya primero aclarando esto no se si lo decis por mi pero yo no pienso que un juego porque sea singleplayer sea inferior o algo por el estilo. Elder Scrolls es un juego increible, es una belleza de arte, es la saga que ha marcado  la pauta en los rpgs de hacer ambientes abiertos, y es de los juegos que ha marcado escuela. Fue el primer RPG que se desarrolló  en un ambiente enorme y a pesar de que su primer juego (Arena) la superficie era autogenerada con siguientes entregas ha ido evolucionando de una manera que yo me quedo  :shock: . Sencillamente crean un mundo entero.

No es mi saga favorita (ya todos en este foro saben mi juego favorito XD ) pero si es de mis juegos favoritos probablemente mi 2do o 3er juego favorito, de hecho lo voy a comprar y posiblemente no me espere a que este en oferta si no que lo compre el 11.11.11

Yo disfruto el multiplayer sobre todo la adrenalina de lo matches y todo pero tambien disfruto un juego singleplayer, son dos escuelas diferentes nada más y es cuestion de gustos solo que el single player no se presta para el juego competitivo, pero no por eso es inferior solo es diferente.

Ahora lo que si siento que un juego que en esencia es multiplayer agarralo de singleplayer si considero que no se disfruta a plenitud. Es como que agarrara Starcraft 2 solo para jugar en single player, o tener dota 2 y jugar contra la maquina o comprar battlefield para solo jugarlo en singleplayer en la campaña, eso siento que es desperdiciar un juego.

Acepto tu correción y viendolo bien si tenes razón sin embargo no se si me vas a aceptar mi punto o vas a estar en desacuerdo conmigo siento que Elder Scrolls tiene más una comunidad de desarrolladores que de jugadores. Es cierto es increible el trabajo que le pone la mara en cuanto a modificaciones y cosas así y la experiencia del juego cambia enormemente (por eso considero que este juego es mil veces mejor en pc aunque segun las noticias talvez las cosolas aceptan los mods ), así que si hay una comunidad pero siento que mas en cuanto a desarrollo porque la experiencia de juego si es un poco más personal.

Es más me has abierto los ojos porque por ejemplo se habla de comunidades de desarrollo de otro tipo de software (por ejemplo las comunidades de software libre), ha si que si te acepto la correción.

Pero que pensas de mi punto que es más una comunidad de desarrolladores que de jugadores??? Claro en una discusión sana y cordial  :drinks:

se que la pregunta va dirigida más a camus pero metere mi cuchara, simplemente creo q la comunidad es de ambos los mods son desarrollados para darle un enfoque fresco al juego, darle variedad, de jugadores que las implementan y de otros que las juegan y retroalimentan con ideas. Y de hecho grandes sagas surgieron de mods. Asi que veo beneficio tanto de desarrollo como de jugadores.

PD: yo rompo una lanza en favor de pollinsky, según tengo entendido ha jugado y le gusta the Witcher
« Última Modificación: octubre 20, 2011, 11:42:41 pm por Shinryu »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #34 : octubre 21, 2011, 12:33:44 am »
Sería bueno aislar el tema que se originó, para dejar seguir aportando comentarios al nuevo rumbo que tomó éste topic...

Te hizo falta mencionar el NFS que solo cambia los carros, las pistas y los soundtrack xq desde el NFSMW y el Carbon... yo no he visto que haya cambiado la gran cosa!!!
Será cuestión de gustos... decir que del NFS:MW a la fecha no ha pasado nada es ridículo... los últimos 3 SHIFT-HP-SHIFT2 han sido excelentes, los exiliados de SIMBIN le dieron un buen toque a los SHIFT... y el HP es simplemente retador. Es obvio que hay mejores juegos de carreras, incluso hay unos cuantos más enfocados en simular.

Apegándose al asunto que tratan de DLC vs. juegos anuales, en los SIMRACING para PCs hay un vivo ejemplo que es RACE07, tiene varias expansiones extraordinarias, desde que salió, no habrá quien lo subestime por sus gráficos de la era de piedra - quizá digan XD - sin embargo, a cualquier hora se encuentra gente haciendo toooodas las fases de un evento, las vueltas de reconocimiento, clasificación, y obviamente la carrera que por evento no es menos de una hora invertida.

Recientemente han re-aparecido los F1 en PC de la mano Codemasters, es realmente impresionante los cambios del F1 2010 al F1 2011... los carros siguen siendo de cuatro llantas, tienen un sólo volante, sólo hay unos cuántos circuitos nuevos, y es posible que con un DLC se podría haber solucionado, pero toca apoyar al desarrollador pues al sr. Bernie Ecclestone no le importa nuestra diversión sino nuestro $$$$. Desde el 2003 no había F1 para PC... hasta el año pasado gracias a Codemasters.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 12:36:18 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #35 : octubre 21, 2011, 07:25:21 am »

Se que estás preguntándole directo a Camus, pero como es T.E.S.  :roll: La comunidad T.E.S. mas desarrolladores que jugadores? No viejo, para nada. Si bien es cierto, la comunidad modder de T.E.S. es enorme y bien sólida, y como dice Shinryu algunas Mods hasta inspiran a los desarrolladores...el fanbase en su mayoría en la actualidad se compone de simples jugadores. Sino basta con ver en los foros especializados de mods como el número de modders o equipos que son constantes y de calidad es pequeño comparado con el abrumador volúmen de descargas únicas.

Otro dato, desde Oblivion el mayor número de ventas fue en consola y Fallout 3 lo mismo y según el recién dato, solo para America del millón doscientos mil de preordenes de Skyrim, alrededor de 600,000 son solo de Xbox 360. No se tienen los datos de Steam por razones obvias, luego del release las ventas de PC van a subir un montón, pero al final de cuentas, Bethesda sabe que su mayor fanbase y ventas está en consolas y por ahora, en consolas no hay mods, solo jugadores en su mayoría.

Hablando de Mods y perdón por seguir con el mega off-topic! ya vieron el nuevo total conversion para Oblivion que se forja en las tierras germanicas? (y digo "vieron" porque está en alemán)

Les presento Andoran: Prologue

:drinks:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #36 : octubre 21, 2011, 08:44:54 am »
@Camus de Acuario

..........

Las gracias van para ti, es bueno encontrarse gente con la que podes debatir usando argumentos validos y que como uno esta predispuesto a no entablar una guerra santa de fanboys, sino mas bien de ampliar su conocimiento con argumentos convincentes.

Pues te respondo a tu ultima pregunta: es mas una comunidad de desarrolladores que jugadores? NO, los desarrolladores comenzaron siendo jugadores, desarrollan y se meten de lleno en un juego que les apasiono, ampliando historia, personajes, etc, todo para dar a la comunidad de jugadores una parte de la alegria que les dio ese juego, de todas las ideas que germinaron jugandolo y todos los sentimientos que le pusieron.

El numero de desarrolladores siempre es menor al de jugadores activos, y son estos ultimos los que ocupan los mods, pero comunidades y foros donde se hablen de tecnicas, estrategias, historia y hasta rumores de los juegos existen sin necesidad de ocupar mods.

Un buen ejemplo es el communiter (el pregunto si lo consideramos asi, y le digo que por mi parte si) Chronicuz o Chromium no se, algo asi, que se ha declarado fan de Titan Quest, y aunque ya no lo juegue, esta desarrollando un super mod para el mismo, el cual muchos jugadores del fandom de TQ han de esperar con ansias, digamos que unos 6 pelones lo estaran desarrollando, pongamos que el unico retirado sea Chronikuz y los otros 5 esten activos, con 50 jugadores que se bajen el mod ya habran superado al numero de desarrolladores.

Te pongo un ejemplo de la escena mod, Marvel Mods, una comunidad tanto de desarrolladores como de jugadores de juegos para marvel, como marvel ultimate alliance 1 y 2, donde los mods han creado a casi todos los personajes de marvel para ser usados en ambos juegos, pero no solo son desarrolladores, tambien hay jugadores que son los que le dan las reviews y critican el producto para que se este en una constante actualizacion.

Y que pasa con los juegos como Final Fantasy o Zelda, juegos de consola que no se pueden aplicar mods, no por eso su fandom y comunidad sean pequeños, escasos o inexistentes. Hay paginas dedicadas a cada juego, en varios idiomas, donde se agrupan personas en numeros distintos, para hablar y debatir de los juegos, historia, enemigos, armas, estrategias, etc.

zeldainformer, ganons tower, zelda universe, zelda elements, zelda wiki, son 5 distintas paginas de zelda, donde cada una tiene reportajes distintos, pero entre ellas se comparten información, reportajes, etc y en donde un 80% de los usuarios de dichos foros tienen cuenta en todas las paginas, haciendo un bloque muy grande de jugadores, una comunidad, aunada otras paginas amigas en frances, portugues, español, aleman, italiano, etc, etc, etc

BTW que chistoso esto:

se que la pregunta va dirigida más a camus

Se que estás preguntándole directo a Camus