Autor Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3 - Strike Packages Behind the Scenes Video  (Leído 9487 veces)

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 - Strike Packages Behind the Scenes Video
« Respuesta #15 : octubre 20, 2011, 03:03:11 pm »
y yo comensando el cod 4 voy jejeje

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #16 : octubre 20, 2011, 03:04:00 pm »
yo la verdad nunca entendi eso de sacar juegos de deportes cada año. Que yo recuerde el futbol sigue siendo el mismo desde 1930 jajaja

Pero la critica va mas que todo al multiplayer, yo reconozco que los COD han sido excelentes titulos en modo singleplayer. A mi me gustaron mucho la verdad, muy cinematicos y llenos de accion (algo lineares, pero va.. tampoco es perfecto). Pero en cuanto al multiplayer, a como comenzo COD4 que si fue un ENORME numero de jugadores que tuvo.. hoy la comunidad COD estas bien segmentada, unos juegan COD4, Otros juegan MW2, otros juegan WAW, otros juegan BOPS, Osea.. no hay unidad. A pesar uqe es el mismo genero de juegos.. la comunidad en si se ve bien afectada, desorganizada, des unida. No como comunidades de juegos un poco mas perserverantes y refinados, y alli si voy a meter el nombre de starcraft, que tiene de las comunidades mas organizadas mundialmente. Por que? Por que tienen juego para rato. TODOS o almenos el mayor porcentaje de su comunidad esta jugando Starcraft 2, y aun hay gente jugando su antecesor, la segmentacion es poca.

Y asi hay mas comunidades con juegos refinados que duran.. como CS:S, Street Fighter, Quake, entre otros.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : octubre 20, 2011, 03:10:35 pm »
No hay nada como esperar a que salga un juego que lo estas añorando por un par de años, sabes que lo hacen tomando su tiempo, sin carreras, puliendo cada detalle, cultivando años de ideas para mejorar y/o cambiar el gameplay, todo esto hecho para entregarte una entrega memorable y no solamente para ganar mas $ o salir del "mandado".

Asi se sienten unos con The Elder Scrolls: Skyrim, asi se sienten otros con Diablo III, otros con Dota2, otros como yo con Zelda Skyword Princess o Might and Magic: Heroes VI. Aunque siempre hay excepciones como Duke Nukem Forever jajajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #18 : octubre 20, 2011, 03:15:25 pm »
No hay nada como esperar a que salga un juego que lo estas añorando por un par de años, sabes que lo hacen tomando su tiempo, sin carreras, puliendo cada detalle, cultivando años de ideas para mejorar y/o cambiar el gameplay, todo esto hecho para entregarte una entrega memorable y no solamente para ganar mas $ o salir del "mandado".

Asi se sienten unos con The Elder Scrolls: Skyrim, asi se sienten otros con Diablo III, otros con Dota2, otros como yo con Zelda Skyword Princess o Might and Magic: Heroes VI. Aunque siempre hay excepciones como Duke Nukem Forever jajajajajaja

y osea, no solo es eso camus, osea, no solo es el hecho de saber que estas esperando un juego bien hecho.. sino.. de que LE SEGUIS SACANDO PROVECHO AL JUEGO ANTERIOR.

Por ejemplo.. a casi mas de 6 años de que salio Counter Strike Source, yo le sigo sacando provecho a esos 20 dolares que inverti en comprarlo! Osea, gaste 20 dolares por un juego que me duro casi 7 años, y no cualquier juego pues. Ay viene ya Counter Strike Global Offensive, y se sabe que no va defraudar.

En cambio que paso con la gente que compro blackops? 60 bolas por un juego que les duro un año, si, lo pueden seguir jugando, pero todos sus amiwis se van a ir al Modern Warfare 3, entonces obligadamente tenes que comprar vos tambien el Modern Warfare 3 para jugar con tus amigos, por que NO NOS DEMOS PAJA, no vas a gastar 60 bolas por un juego y solo tenerlo en singleplayer.. en especial un titulo como COD.

Si entras a jugar juegos como COD4 ahorita, YO QUE LO TENGO ORIGINAL, te puedo decir que ya casi solo servers crackeados hay, y solo gente que lo tiene pirata lo juega, pero que alguien venga e invierta en comprar COD4.. es paja, ya no se da.

« Última Modificación: octubre 20, 2011, 03:18:05 pm por Sn4ke »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : octubre 20, 2011, 03:22:36 pm »
Los juegos anuales se siente asi como que desechables jajajajajaja

Por eso SNK dijo que dejaria de hacer los KOF anuales, para dedicarles mas tiempo y pulirlos mas, el XI fue bueno, el XII lo sacaron muy rapido, pero el XIII si es vergonisimo.

Ojala otras empresas adoptaran la misma metodologia, si los mundiales de futbol son a cada 4 años, que pasa si cada juego lo sacaran cada 2 años por lo menos? que ondas de licencia de jugadores y demas vainas, y no para eso esta los DLC pues? alli si creeria que pagado por tener que usar nombres. Y ni tanto porque jugadores nuevos de calidad se ven pocos cada año, sino mas que todo seria las rotaciones de jugadores que ya estan en el juego.

Digo por ejemplo no sacar FIFA el proximo año, sino que un pack de jugadores o equipos, digo, que ya traiga a Neymar para el Madrid o cosas por el estilo.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #20 : octubre 20, 2011, 03:26:24 pm »

Digo por ejemplo no sacar FIFA el proximo año, sino que un pack de jugadores o equipos, digo, que ya traiga a Neymar para el Madrid o cosas por el estilo.

de hecho esa idea ya la habia tenido yo, actualizar el juego unicamente con los movimientos recientes de los jugadores, agregar uno que otro.. osea..  cual es la probabilidad que un equipo deje de existir de aqui al otro año? O cual es la probabilidad que una liga ya no siga? O es que hay equipos que son considerados PERSONAJES ESPECIALES como un juego de peleas?? jjaja osea alli si no entiendo.. un juego nuevo solo por que cristiano ronaldo ya no esta en un equipo y se paso a otro.. ahh y le agregaron que hoy los jugadores se cansan. Y al siguiente año le agregaron de que cuando le pegas a la pelota tenes que dejar apretado el boton para medir la fuerza.. cambios bien minimos pues..  pero como a la gente rapido se la bajan con publicidad flashy, alli van los zombies a comprar FIFA12.

Creo que la distribucion por actualizaciones y DLCs en ese caso si seria util.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #21 : octubre 20, 2011, 03:33:48 pm »
"Para que sacar un DLC cuando podes sacar un juego nuevo por el precio completo, con un nuevo pack de DLCs(Marvel vs Capcom 3) y para que molestarse en sacar un nuevo motor grafico si las consolas no la socan, mejor le retocamos unas cositas al motor que hemos usado desde hace años y ponemos una pelicula bonita de gameplay y los fanboys haran el resto(MW3)"

Y minimo asi van a seguir durante un buen rato, porque mientras la gente siga comprando los juegos ellos van a seguir haciendo lo mismo y lo mismo, ya van a ver que al mes va a estar disponible el nuevo DLC de MW3 con 2 mapas "buenisimos" de multiplayer. Y el siguiente mes otro mapa. Y 2 meses antes de Black Ops World Warrior Edition van a sacar el ultimo pack de mapas.....y de ahi vamos a estar discutiendo de ese juego mientras Infinity Ward se une con Disney para sacar el nuevo Call of Duty: Simba's Revenge

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 20, 2011, 03:44:00 pm »
bueno a ver como le va a Bethesda con Skyrim y Blizzard con Diablo ... tienen nuevo engine espero que lo hayan hecho bien como Elder Scrolls 4y Diablo 2 que eran addictive gameplay.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #23 : octubre 20, 2011, 03:46:38 pm »
bueno a ver como le va a Bethesda con Skyrim y Blizzard con Diablo ... tienen nuevo engine espero que lo hayan hecho bien como Elder Scrolls 4y Diablo 2 que eran addictive gameplay.

pero poniendote en el tema, cuando tardo bathesda en sacar Oblivion despues de Daggerfall y Morrowind? Y eso que cada capitulo tuvo expansiones Y BUENAS por cierto.

Todos pudimos disfrutar de esos titulos con tiempo, sacarles el jugo al maximo, y todavia nos dieron expansiones..

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : octubre 20, 2011, 03:49:39 pm »
Esque estas ultimas tendencias no terminan de cuajar, no se, quizas porque mi infancia los juegos se movian de otra forma. No habia sobresaturacion de DLC, pero habian expansiones, que no salian a los DOS meses o menos de haber salido el juego, sino cuando ya estaban bien cimentados, y pues no eran cambios pequeños y ya esta. No eran juegos completos pero el nivel de agregados era muy bueno, salian por lo menos al año de salir el juego y te ayudaban a aguantar un poco mas el tiempo que salia la nueva entrega.

Jugabas al juego "base" y no lo sentias incompleto, como los juegos de hoy, lo encontrabas solido y luego de pasar un buen tiempo jugandolo, pum habia una expansion que se antojaba. No como hoy que varios DLC ni llaman la atencion.

Viendo estas ondas, creen que todos los DLC de Warhammer 40,000, o todos los DLC de Shogun 2: Total War (que solo agregan un par de units) o todos los DLC de Mistika se pueden comparar a expansiones memorables como Broodwars para Starcraft, the Titans para Age of Mythologies o Lord of Destruction para Diablo II o Shivering Isles para Oblivion ? ? ? llamenme chapado a la antigua, pero para mi no tienen comparacion.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 20, 2011, 04:01:28 pm »
 :offtopic:

Skyrim va a estar genial pienso yo si resulta como lo han planteado va a ser un completo win.

En cuanto a diablo 3 he estado leyendo noticias y la mara dice que en cuanto a mecanicas gameplay etc... se ve genial y todo con la garantia de blizzard de un juego refinado sin bugs, etc.. El problema con este juego  es el abuso de ciertas practicas que no me agradan en lo mas minimo pero eso es pelazon mia, no por eso va dejar de estar bueno.

pero poniendote en el tema, cuando tardo bathesda en sacar Oblivion despues de Daggerfall y Morrowind? Y eso que cada capitulo tuvo expansiones Y BUENAS por cierto.

Todos pudimos disfrutar de esos titulos con tiempo, sacarles el jugo al maximo, y todavia nos dieron expansiones..

Muy de acuerdo  :thumbsup:

La diferencia aqui es que Elder Scrolls es un juego single player no importa que saquen varios porque realmente no hay una comunidad como en los juegos en linea, bueno a lo sumo los modders. Pero pues no afecta que un sector de jugadores juegue skyrim, otro oblivion etc..

Y aun asi Elder scrolls no son yajanes como los de Activisión cada juego tiene un engine totalmente difente y las mejoras en el gameplay, mecanicas, personajes, npc, sistema del personaje, etc.. son diferentes con cada juego. Incluso no sacan tantos como las saga de Call of duty.

Diablo si es un juego comunitario y va  a ser excelente y todo pero no me termina de gustar lo de la tradehouse y que no se puede jugar sin conexión, considero esas practicas un poco abusivas pero igual va estar bueno. Yo creo que me llama mas la atención skyrim  :thumbsup:

Skyrim--> 2011
Oblivion--> 2006
morrowind-->2002
daggerfall--> 1996
« Última Modificación: octubre 20, 2011, 04:07:42 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : octubre 20, 2011, 04:17:11 pm »
La diferencia aqui es que Elder Scrolls es un juego single player no importa que saquen varios porque realmente no hay una comunidad como en los juegos en linea
Pollinski, no es tomarla en contra de vos, pero no se cual es la mania de querer recalcar que solo los juegos online deben y tienen una gran comunidad que los apoye.

Claro que Elder Scroll tiene una gran comunidad, sino solo fijate en los posts de K1ngfloyd sobre los mods sacados. Cuanta dedicacion e ideas no se les pone a varios juegos. Una comunidad no solo significa un club social para reunirse y jugar "en linea" con los amiwis, varias comunidades nacieron con juegos offline o que se jugaban unicamente por LAN, nada de internet.

Como digo, sorry, no es tomarla contra vos, pero veo que es tendencia decir eso por aca. Solo porque es offline o singleplayer un juego, lo tachan de inferior a uno que puede ser basura pero por lo menos podes chatear y ver a tus amiwis correr.

Zelda, Final Fantasy, elder scrolls, metal gear, son grandes sagas de juegos offline que tienen un gran fandom y una gran comunidad detras de ellos.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #27 : octubre 20, 2011, 05:23:02 pm »
La verdad yo se que muchos se preguntan el porque la mania de ver estos juegos como call of duty no tan atractivos para hacer que valga la pena la compra, vaya para los que estan ahi leyendo y son mega fans de este tipo de juegos que año con año sacan uno nuevo  x_x :

Muchos crecimos en este ambiente de los juegos dentro de comunidades las cuales se forjaron en torno aun juego insignia, para muchos estos juegos insignias por decirlo así, son juegos que vale la pena hasta el ultimo centavo que se pago por tenerlo, porque no solo te da horas y horas de diversión solo a vos, sino que también esa diversión la compartís con tu comunidad ó con tu clan, y si este juego que valio la pena comprarlo porque te da diversión, porque te ayuda a forjar un clan ó comunidad, y que a la vez te da acceso a otros plus que un pirateado no te da, se repitiera una versión año con año sin ninguna cosa que en realidad innove la forma de jugar, mejore la experiencia ó algo que en serio justifique esa locura de sacarlo años tras año que no sea solo el de llenar de dinero el bolsillo de los desarrolladores y publicista,  esas comunidades y clanes nada mas fueran llamarada de tuza  XD .

Y no es mentira traigo pruebas conmigo  :rtfr: , me recuerdo que hace como 3 ó 2 años se hizo un torneo de COD4, ni se imaginan cuantos clanes se armaron para ese torneo y la gran locura en ese entonces con este juego, claro no era nada parecido a los cod anteriores, en fin para ese tiempo ya habían otros clanes existentes, entre ellos los ZOD y los OBS cada uno de ellos pues dedicados a sus FPS de preferencia, la cosa fue que después de ese torneo y con el pasar del tiempo mas la salida de MW2, pregunten cuantos de esos clanes aun existen, que en realidad se pueda decir que son mas que un clan, pues los únicos vivitos y colendo son los ZOD y OBS de ahí pues algún otro que se les parezca y que vengan en realidad como comunidad aquí en El Salvador desde mas de unos 8 años solo esos dos.

Mi punto es que juegos asi  que año con año es lo mismo que son maquillados solo para venderlos en realidad no son juegos que valgan la pena para gastar un cinco en ellos, no son juegos que formen comunidades duraderas y resistentes al paso del tiempo.

No se si entiendan mi punto pero, al menos yo cuando compro un juego ó gasto en uno es porque de verdad le voy a dar y dar, y se que la diversión me va a durar por mucho tiempo, sin tener que estar comprando DLCs  x_x  .

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 20, 2011, 05:37:10 pm »
Mientras sigan comprando lo mismo y lo mismo las compañías simple y sencillamente lo seguirán asiendo, Vean a capcom con SF4, salio en el 2009 y luego vinieron DLC ridículos como la ropa y colores, cosas que no agregaban nada al juego y que fácilmente pudieron ser incorporadas, en el 2010 nuevamente una nueva versión y no se llamaba SF5; no era el mismo juego solo con unos cuantos personajes mas y mas dlc por que aun que tuvieras el SF4 y los dlc anteriores todo eso quedaba perdido cuando hacías la transición al SSF$, y en el 2011 tenemos SSF4 AE y SSF4 3D. ambos con la misma mecánica del mismo juego solo con cambios de balance.

y el COD es igual mientras sigan vendiendo sera lo mismo y lo mismo, bf lo quiere destronar al intentar algo distinto pero después del beta si este game no vende como se espera después de que dice gasto tanto simplemente saldrá medal of honor 2012 end of the world y sera otra copia de cod mas en la pila chiquita de shotters que tenemos.

yo siempre lo dije los dlc vinieron a arruinarnos, vean bf3 diablos al juego le faltaban como 6 meses para salir y ya estaban anunciando la vercion limited con un dlc, fuck si ni a salido el juego y ya nos hablan de un dlc.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #29 : octubre 20, 2011, 05:54:20 pm »
cod ahh cod que tiempos aquellos cuando me daban ganas de jugar un nuevo call of duty  :-/  ahora ni ganas de verlo me da, simplemente sacan un solo x sacarlo no x la calidad del juego, para mi cod murio con COD 4: Modern Warfare, fue perfecto para mi, despues solo han hecho desechos, tuve la estupida idea de comprarme el MW2 solo x su soundtrack q es fenomenal, pero de ahi jugue la campaña me gusto, pero el multi da asco, es muy facil y corto, da asco sencillamente no da reto, y este DLC que le han puesto MW3 me ha decepcionado mas, q es eso de strike packages, sencillamente yo lo veo esas "reconpensas" demasiado noobs, mas con eso q moris y no pierdes la racha, xfavor, asi fomentan el camperismo a morir solo miren los campers q abundan en MW2 solo para ganar muertes y esconderse para matar, ahora no solo se esconderan para matar si no q mataran 3, y los matan despues 2 y los matan despues 3 y ya tienes un buena airstrike y matas 8 0tes de un solo noooo  :-/ lo veo muy tonto ya no existira la habilidad solo el camperismo, simplemente un COD mas del monto, asi como un guitar hero con nuevas canciones y un fifa con nuevos jugadores. mas de lo mismo ya no. <== punto