FIFA sale todos los años, siempre lo mismo, cosa que se podría hacer por updates te la meten a precio de juego completo. Sin embargo ¿alguien ha visto un thread donde se reclame por eso?
Nop, no hay threads donde se reclame digo.. cada quien es lo suficientemente logico como para pensar si en realidad vale la pena gastar en un update o no. Va haber gente que lo pague, y bien por ellos. Yo soy nada mas uno de los que no les gustaria y nada mas se reserva el derecho de pensar que no lo pagaria.
Aparte, que EA no es de los que andan recibiendo feedback y hace algo al respecto.. ellos lanzan sus juegos, con o sin cagadas, y ay que vea uno como sale con ellos jaja
Tampoco es de hacer un gran thread de puro flaming sobre por que habria que pagarse o por que no, mi argumento es, que otras companias simplemente dejan pegados a sus clientes con esos updates gratis y la enorme atencion que se le da al community feedback (como lo es valve, o blizzard)
digo, almenos les importa jaja, no como otras.
En lo personal pagar por 5 mapas chucos y nada de mejoras al juego jaja, es algo idiotico, pero a quien le sobren 13 dolares estoy seguro que los va saber aprovechar bien.
Yo llevo 119 updates de mi juego favorito y todos han sido gratis (mejor para la version de PC y no para la de XBOX360 que no ha tenido ningun update LOL).
OJO que a mi si me termino gustando cod4. Aun lo juego y es genial.