Autor Tema: Call Of Duty 7 - BLACK OPS  (Leído 9117 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Call Of Duty 7 - BLACK OPS
« : abril 30, 2010, 02:42:18 pm »
Yo no se.. pero aparte de las noticias que he visto acerca de los problemas que ha estado teniendo infinity ward por cuestiones legales y el despido de gente talentosa de su firma, siento que se estan volviendo muy desesperados en obtener dinero... hoy ya hay otra edicion mas de COD esta vez llamado BLACK OPS que aparentemente se estrena alli por noviembre de este año..

sera que COD se esta convirtiendo en el nuevo FIFA? que ha pasado con la comunidad de gamers en el mundo que no se siente apoyado por la compañia desarrolladora de juegos (por cierto aun no se si infinity ward la va desarrollar).

Yo de voladas siento que he ganado mas, comprando juegos de VALVE por sus montones de updates y mejoras (GRATIS) que les hacen a sus juegos, no solo en jugabilidad, graficos y optimizaciones, como ejemplo ayer VALVE lanzo el update numero 119 de Team Fortress 2, arreglando unos cuantos problemas, agregando detalles y como siempre... escuchando y consintiendo a la comunidad quienes son quienes los hacen grandes a ellos.

http://www.teamfortress.com/119/

En fin.. aqui esta la pagina de COD:BO jaja q chistoso se oye..

http://www.callofduty.com/blackops/

Cod4 estuvo bien.. le actualizaron varias cosas..  MW2... cagadal completo. Sabian que hay que comprar el pack con 5 mapas nuevos??? jaja vale 13 dolares en steam!! que ondas?? yo no he pagado ni un solo update de mapas ni nada con mi bonito y divertido team fortress desde que lo compre jajaja

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re:Call of Duty: Black Ops???
« Respuesta #1 : abril 30, 2010, 02:49:53 pm »
Bueno es de esperar a ver conque salen, conque no sea otra kagada asi como el MW2, que fue corto, un poco falto argumento y mas diversidad de misiones.

Lo mas probable es que cuando se toca mucho billete con una obra, y se gastan a montones y sin pensar en que, creen que con cualquier proyecto fumado en una mañana traera el mismo exito y asi ganaran mas, porque es de ellos y si ellos ponen todo el gamer lo tiene que comprar, JUAZZ, que pelado.

tamos mal.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 30, 2010, 03:00:03 pm »
FIFA sale todos los años, siempre lo mismo, cosa que se podría hacer por updates te la meten a precio de juego completo. Sin embargo ¿alguien ha visto un thread donde se reclame por eso?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : abril 30, 2010, 03:05:01 pm »
FIFA sale todos los años, siempre lo mismo, cosa que se podría hacer por updates te la meten a precio de juego completo. Sin embargo ¿alguien ha visto un thread donde se reclame por eso?

Nop, no hay threads donde se reclame digo.. cada quien es lo suficientemente logico como para pensar si en realidad vale la pena gastar en un update o no. Va haber gente que lo pague, y bien por ellos. Yo soy nada mas uno de los que no les gustaria y nada mas se reserva el derecho de pensar que no lo pagaria.

Aparte, que EA no es de los que andan recibiendo feedback y hace algo al respecto.. ellos lanzan sus juegos, con o sin cagadas, y ay que vea uno como sale con ellos jaja

Tampoco es de hacer un gran thread de puro flaming sobre por que habria que pagarse o por que no, mi argumento es, que otras companias simplemente dejan pegados a sus clientes con esos updates gratis y la enorme atencion que se le da al community feedback (como lo es valve, o blizzard)

digo, almenos les importa jaja, no como otras.

En lo personal pagar por 5 mapas chucos y nada de mejoras al juego jaja, es algo idiotico, pero a quien le sobren 13 dolares estoy seguro que los va saber aprovechar bien.

Yo llevo 119 updates de mi juego favorito y todos han sido gratis (mejor para la version de PC y no para la de XBOX360 que no ha tenido ningun update LOL).

OJO que a mi si me termino gustando cod4. Aun lo juego y es genial.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #4 : abril 30, 2010, 03:10:18 pm »
que ha pasado con la comunidad de gamers en el mundo que no se siente apoyado por la compañia desarrolladora de juegos (por cierto aun no se si infinity ward la va desarrollar).

Lei por ahi que probablemente Treyarch haga el nuevo call of duty, y que tambien es muy probable que la gente talentosa se fue a los brazos de EA.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : abril 30, 2010, 03:13:19 pm »
Lei por ahi que probablemente Treyarch haga el nuevo call of duty, y que tambien es muy probable que la gente talentosa se fue a los brazos de EA.

ay ta ya ves.. ojala y sea la misma gente talentosa que lo hizo, quien lo haga hoy.

Yo lo unico que pido es que escuchen mas a la comunidad jaja, que no sean tan socados pue, nada cuesta. Ellos ganan mas.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #6 : abril 30, 2010, 03:19:09 pm »
Que Zampella y compañia hagan el sigueinte COD, lo dudo mucho, para que te hagas la idea, treyarch, fue el que hizo las primeras entregas del COD y tambien el COD:World at war

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #7 : abril 30, 2010, 03:28:45 pm »
guacala world at war... juego mas chafa. Me gusto mas cod 1 y 2

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #8 : abril 30, 2010, 04:04:53 pm »
de  hecho que por ahi lei que el los que sae salieron de  IW ya van  como 30 o mas xD  y  varios se han idoa una nueva  compañia que se llama respawn      con  el tipo zampella y el otro   asi que haber que arman  ya sin que los este diciendo que hacer activision

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 30, 2010, 04:37:42 pm »
Segun lei este titulo se esta desarrollando por dos equipos,el que ya conocemos Treyarch, y SledgeHammer .......ojala esta vez le pongan servidores dedicados sino sera una kgada como MW2  x_x

PD:bastante ironico IW desaparece(o buena parte de el),y cusiosamente hace respawn en una desarrolladora que se llama Respawn XD (Tactic Respawn ? LOL)

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #10 : abril 30, 2010, 06:21:07 pm »
a mi en general si uno lo juega solo se siente hasta baboso hahaha pero si ya lo jugas con dos o tres amigos le enocontras mucha gracia al juego creo que lo que freno el golpe de su popularidad es que ya nadie lo pudo hackear para jugar jajaja pero para mi en general pues no ah sido un juego que tuvo un desastre sino que no fue bien pensado en algunas formas a su tipo de juego medio habia visto esa noticia he visto que son mapas algunos del cod4 eso si medio risa porq muchos mapas del mw2 si son desastrosos aunq otros son interesantes asi que sera de ver como sigue este juego y a ver que tantos compradores potenciales logra con esa venta que quieren hacer.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 01, 2010, 01:53:27 am »
He aqui el debut trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Ez-qhj2IdA[/youtube]

PD:de lejos se nota la influencia de los MW,ojala sea para bien ...........

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Call Of Duty 7 - BLACK OPS
« Respuesta #12 : mayo 05, 2010, 08:15:46 am »
Una breve explicacion
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sf-OjmgNANk[/youtube]
jajajajaj al primero que cuando salga me lo mande para armar el servercito lo pongo como admin jajajajaj

« Última Modificación: mayo 05, 2010, 11:02:24 am por vhrgarzona »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:Call Of Duty 7 - BLACK OPS
« Respuesta #13 : mayo 05, 2010, 08:53:28 am »
no si IW.NET nos gana.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **