Autor Tema: CACHADAS EN STEAM!  (Leído 11279 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:CACHADAS EN STEAM! Morrowind GOTY a $5 y Oblivion GOTY a 8.50$!
« Respuesta #15 : junio 13, 2010, 03:51:44 pm »
No, por que en bittorrent dependes de gente que SEEDS, en steam es directamente del servidor de steam, osea mas rapido.

Aunque por lo general, no suelo comprar juegos singleplayer, para eso si mejor los "compro" en bittorrent.

Ahora, los juegos multiplayer en steam... 10/10
pero esque vos padeces de una casi aversion a los single player :P , yo realmente siento verdadero aprecio por los juegos y considero justo pagar por aquellos que lo merecen, lo que no me gustaba era pagar sumas que considero exageradas por un juego... pero pagar lo que vale una o dos entradas al cine por un buen  juego? definitivamente es lo menos que puedo hacer.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 13, 2010, 03:52:56 pm »
Comprado el Oblivion  y Team Fortress 2 en 20$,gracias g00mba por el aviso xD. (mi bro jugara TF y yo oblivion,todos felices:P)

offtopic
Lo unico que cae mal es el hecho que varios titulos de Steam, son carisimos. Y no te mandan ni disco de respaldo ¬¬. (Conozco el sistema que usa Steam,pero por ejemplo,si compro el paquete de 100$,no quiero bajar mas de 100GB,quiero jugar xD)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : junio 13, 2010, 03:57:39 pm »
Comprado el Oblivion  y Team Fortress 2 en 20$,gracias g00mba por el aviso xD. (mi bro jugara TF y yo oblivion,todos felices:P)

offtopic
Lo unico que cae mal es el hecho que varios titulos de Steam, son carisimos. Y no te mandan ni disco de respaldo ¬¬. (Conozco el sistema que usa Steam,pero por ejemplo,si compro el paquete de 100$,no quiero bajar mas de 100GB,quiero jugar xD)

Correcto, por eso puse en otro thread que steam no era la tienda donde se vendia mas barato. Si, hacen buenisimas ofertas de vez en cuando, y es 100% seguro, pero no es lo mas barato.

Como repito, yo compre el Bad Company 2 mas barato en otro lado que en steam.

@goomba: Tampoco dije que comprar juego singleplayer era malo jaja, solo es lo que YO no hago. (por q no me alcanza el dinero, por que tambien lo hiciera, y como hablamos de inversiones y presupuestos, yo le saco mas provecho a un juego multiplayer que a un singleplayer, si tuviera mas dinero con gusto comprara los singleplayers jajaja)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #18 : junio 13, 2010, 04:58:40 pm »
Correcto, por eso puse en otro thread que steam no era la tienda donde se vendia mas barato. Si, hacen buenisimas ofertas de vez en cuando, y es 100% seguro, pero no es lo mas barato.

Como repito, yo compre el Bad Company 2 mas barato en otro lado que en steam.

@goomba: Tampoco dije que comprar juego singleplayer era malo jaja, solo es lo que YO no hago. (por q no me alcanza el dinero, por que tambien lo hiciera, y como hablamos de inversiones y presupuestos, yo le saco mas provecho a un juego multiplayer que a un singleplayer, si tuviera mas dinero con gusto comprara los singleplayers jajaja)

awebo yo igual en STEAM solo multiplayer compro, pero ese Oblivion a $8.50 valia la pena XD saque cuentas de cuantas horas de entretenimiento me iban a dar con todas y las 9 expansiones y era una SUPER GANGA XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #19 : junio 16, 2010, 12:14:04 am »
esta el bad company 2 con rebaja del 33% a $33.49  :D estoy pensando seriamente en comprarlo  :roll:
http://store.steampowered.com/sale/ea_week

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #20 : junio 16, 2010, 12:45:49 am »
Compralo vos alli andamos varios ya..

O sino pedile un tutorial al cracker master que anda por alli. Estoy seguro que "Hay un metodo para crackear este juego tambien y gozar de todos sus beneficios"

no ya en serio.. compratelo jajaja, ta chivo. Stats, servers dedicados... contenido que se aproxima.. ta bonito. No es como combat arms te lo aseguro jajaja

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #21 : junio 16, 2010, 12:54:05 am »
disculpen mi ignorancia brothers pero como esta el mabo de compras hai es una descarga o te manda los Cd o dvd como esta el rollo
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : junio 16, 2010, 12:56:54 am »
disculpen mi ignorancia brothers pero como esta el mabo de compras hai es una descarga o te manda los Cd o dvd como esta el rollo

solo es digital.. no tenes los CD/DVD en fisico
New Rig

Old Rig

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #23 : junio 16, 2010, 12:03:11 pm »
esta el bad company 2 con rebaja del 33% a $33.49  :D estoy pensando seriamente en comprarlo  :roll:

aunque yo creo q la promocion solo era para ese dia vos.. te sale mas barato en g2play

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #24 : junio 16, 2010, 10:04:51 pm »
simon ya me di cuenta  :rofl:
hoy es el dia de los comand and conquer  :thumbsup:

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : junio 25, 2010, 07:30:43 pm »
Tengo una consulta con respecto a las compras en steam, yo estoy interesado en aprovechar algunas de las ofertas que tienen ahi en estos momentos, pero de momento no tengo el harware ni el espacio en disco como para poder vajarlos y disfrutalos ya, entonces mi pregunta es si puedo comprar los juegos y despues descargarlos cuando tenga una computadora que soporte los juegos.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #26 : junio 25, 2010, 07:38:43 pm »
Tengo una consulta con respecto a las compras en steam, yo estoy interesado en aprovechar algunas de las ofertas que tienen ahi en estos momentos, pero de momento no tengo el harware ni el espacio en disco como para poder vajarlos y disfrutalos ya, entonces mi pregunta es si puedo comprar los juegos y despues descargarlos cuando tenga una computadora que soporte los juegos.

La respuesta es si, por siempre. Si vos compras un juego en steam, el juego queda pegado permanentemente en tu cuenta. Quiere decir que vos te podes logear desde cualquier computadora, instalar el steam. y bajar tus juegos desde alli, las veces que querras. Forever, o almenos hasta el 2012 cuando el solar flare se acabe toda la tecnologia de microchips del mundo y ya nadie pueda jugar.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : junio 25, 2010, 07:44:57 pm »
La respuesta es si, por siempre. Si vos compras un juego en steam, el juego queda pegado permanentemente en tu cuenta. Quiere decir que vos te podes logear desde cualquier computadora, instalar el steam. y bajar tus juegos desde alli, las veces que querras. Forever, o almenos hasta el 2012 cuando el solar flare se acabe toda la tecnologia de microchips del mundo y ya nadie pueda jugar.

Gracias por la respuesta :sur: bueno entonces procedere a hacer la compra de los juegos que he visto en steam,  y despues los descargare, asi comenzare a hacer mas grande mi biblioteca de juegos. Algun dia nos veremos en CSS.

saludos

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #28 : junio 25, 2010, 08:15:15 pm »
hay varios juegos interesantes y tambien hay para mac