Autor Tema: CACHADAS EN STEAM!  (Leído 11281 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
CACHADAS EN STEAM!
« : junio 10, 2010, 09:20:31 pm »
señores imperdible para los fanáticos de bethesda, los dos clasicos de the elder scrolls mas recientes a MENOS DE 15 bolas los dos y con TODAS sus expansiones  :shock:! dense una vuelta por steam! www.steampowered.com :yahoo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gGzKapvOb_M[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0AmyQJafnU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3bPq3Gn4z04[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kdO0NlC3aqg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3eEAghBNkV0[/youtube]
« Última Modificación: julio 22, 2010, 10:11:58 pm por g00mba »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:CACHADAS EN STEAM! Morrowind GOTY a $5 y Oblivion GOTY a 8.50$!
« Respuesta #1 : junio 10, 2010, 11:22:34 pm »
se ve excelente la oferta.

lei q solamente esta disponible la version en ingles............... y no sabes si en esta version habra forma de poner por lo menos los textos en español???

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : junio 11, 2010, 12:56:55 am »
ya compre Oblivion IV XD aprovechen
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : junio 11, 2010, 01:33:18 am »
Antes que haga mi inversion...hay algo que la version pirata no traiga que la version legal si trae???
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #4 : junio 11, 2010, 01:36:43 am »
Antes que haga mi inversion...hay algo que la version pirata no traiga que la version legal si trae???

si, el hecho que si lo perdes, lo podes bajar rapidamente desde los servidores de steam directamente de steam, nada de partes de rapidshit ni shittyupload, todo en una sola descarga directa, pausable y reanudable desde los servidores de steam. (donde quiera que lo querras poner).

Eso trae xD!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 11, 2010, 01:39:13 am »
si, el hecho que si lo perdes, lo podes bajar rapidamente desde los servidores de steam directamente de steam, nada de partes de rapidshit ni shittyupload, todo en una sola descarga directa, pausable y reanudable desde los servidores de steam. (donde quiera que lo querras poner).

Eso trae xD!!

Como bittorrent decis vos?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : junio 11, 2010, 01:54:00 am »
pues yo morrowind y oblivion los compré porque me trajeron mucha diversion y son excelentes juegos, y la verdad con precios asi, si me parece bien injusto no pagarlo, porque valen eso y mas. veanlo como mi gratitud hacia bethesda, ademas que son un excelente añadido a mi colección de originales. aparte de eso, ya vienen parcheados, con todas las expansiones instaladas (oblivion viene hasta con los DLC! ), solo puye el boton y juegue,  son suficientes razones para mi.
y claro supreme commander y team fortress por el lujazo de jugarlos online sin ningun problema... XD

esque la verdad con esos precios, hasta pena da piratear, hasta rata se siente uno XD
« Última Modificación: junio 11, 2010, 01:57:55 am por g00mba »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #7 : junio 11, 2010, 02:08:19 am »

como nadie me contesto esto mejor me cito otra vez:

lei q solamente esta disponible la version en ingles............... y no sabes si en esta version habra forma de poner por lo menos los textos en español???

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 11, 2010, 05:17:16 am »
pues yo morrowind y oblivion los compré porque me trajeron mucha diversion y son excelentes juegos, y la verdad con precios asi, si me parece bien injusto no pagarlo, porque valen eso y mas. veanlo como mi gratitud hacia bethesda, ademas que son un excelente añadido a mi colección de originales. aparte de eso, ya vienen parcheados, con todas las expansiones instaladas (oblivion viene hasta con los DLC! ), solo puye el boton y juegue,  son suficientes razones para mi.
y claro supreme commander y team fortress por el lujazo de jugarlos online sin ningun problema... XD

esque la verdad con esos precios, hasta pena da piratear, hasta rata se siente uno XD

Fijate que a mi me llamo la atencion por primera vez despues de ver todas las modificaciones que menciono kingfloyd en su thread sobre oblivion, no estoy seguro si se podra modificar una version de steam...
« Última Modificación: junio 11, 2010, 05:35:35 am por Necrolancer »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #9 : junio 11, 2010, 08:24:18 am »
Fijate que a mi me llamo la atencion por primera vez despues de ver todas las modificaciones que menciono kingfloyd en su thread sobre oblivion, no estoy seguro si se podra modificar una version de steam...

Totalmente compatibles viejo :thumbsup: No deberías tener problema. Nada mas que hay que leer un poco mas en especial con el OBSE (el script extender) y mods mas especializadas, en la versión Steam muchos scripts no funcionan...de ahí que mucha gente prefiere la versión normal. Eso sí, el tip obligado que preferentemente no se instalen los juegos en el directorio predeterminado Program Files, sino que en uno alterno, en especial en Vista y Windows 7.

Gracias a g00mba por el aviso :thumbsup: De plano que tienen que aprovechar de hacerse de estos ya considerados "Clásicos".
« Última Modificación: junio 11, 2010, 09:03:23 am por K1ngFloyd »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : junio 11, 2010, 12:55:40 pm »

como nadie me contesto esto mejor me cito otra vez:

lo siento archer, el oblivion es el GOTY DELUXE EDITION que supuestamente es posible cambiar de idioma con un cambio en un archivo de configuracion.

hey kingfloyd, y a vos no te llega magic: the gathering? el duels of the planeswalkers esta a 10 bolas tambien con la expansión

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 13, 2010, 12:39:20 pm »
Me están dando ganas de - por primera vez en mi gamervida- comprar esto, pero
¿cómo se hace para pagar si no se tiene tarjeta de crédito?
¿Se pueden respaldar los archivos de Steam para no tener que volver a bajar todo si formateo?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : junio 13, 2010, 12:42:35 pm »
¿cómo se hace para pagar si no se tiene tarjeta de crédito?
pedile a alguien que te la compre.
¿Se pueden respaldar los archivos de Steam para no tener que volver a bajar todo si formateo?
si.-

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 13, 2010, 01:02:14 pm »
Jueeee!! acabo de ver en steam y tienen casi 600 juegos a menos de diez dólares. Si valieran ese precio en formato físico me ahorraría todos esos princo de sh¡t que a cada rato se pudren.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #14 : junio 13, 2010, 03:44:57 pm »

No, por que en bittorrent dependes de gente que SEEDS, en steam es directamente del servidor de steam, osea mas rapido.

Aunque por lo general, no suelo comprar juegos singleplayer, para eso si mejor los "compro" en bittorrent.

Ahora, los juegos multiplayer en steam... 10/10