Autor Tema: Burnout para pc?  (Leído 11724 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Burnout para pc?
« Respuesta #30 : mayo 11, 2008, 11:43:16 pm »
hmm con la radeon 9000 estas? esa tarjeta no es DX9, es DX8.1 por ahi pueden ir los problemas, pero para estar seguros, bajate los ultimos catalyst, y el parche 1.2 para el juego, x cierto, tenes deshabilitado el antialiasing en el juego y en los drivers verdad?

pd: el demo es el que te bajaste verdad ? :rtfr: :phew:
No vieja,te lo voy explicar sencillo como dice un communiter XD ,la onda que me lo baje por torrent,y cuando lo descomprimi(venian en rar las partes) me resulto que era ripiado,ya la onda de la pantalla ya lo solucione,ya que al principio del juego te dan unas opciones para que configures,graficos,sonido etc, ahora el pedo es que ya jugandolo de repente de me reinicia la muy mierd4 (me reinicia la pc) :@ ,sin ninguna explicacion,y eso que ya lo intente jugar 3 veces y siempre hace lo mismo en un promedio de 10 minutos,a saber que pedos  :tick:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : mayo 12, 2008, 12:56:21 am »
No vieja,te lo voy explicar sencillo como dice un communiter
:offtopic:
ahh vos decis, despacio, para que yo entienda?  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #32 : mayo 12, 2008, 01:16:08 am »
No vieja,te lo voy explicar sencillo como dice un communiter XD ,la onda que me lo baje por torrent,y cuando lo descomprimi(venian en rar las partes) me resulto que era ripiado,ya la onda de la pantalla ya lo solucione,ya que al principio del juego te dan unas opciones para que configures,graficos,sonido etc, ahora el pedo es que ya jugandolo de repente de me reinicia la muy mierd4 (me reinicia la pc) :@ ,sin ninguna explicacion,y eso que ya lo intente jugar 3 veces y siempre hace lo mismo en un promedio de 10 minutos,a saber que pedos  :tick:

No será que se te calienta la PC y por eso se te apaga?  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #33 : mayo 12, 2008, 01:24:06 am »
No será que se te calienta la PC y por eso se te apaga?  :thumbsup:
Pues solo una pequeña comparacion...el carbon lo he estado jugando y me lo corre de las mil maravillas y no me tira ningun error y eso que me pide el triple de requerimientos que este juego (que por cierto esta vergon),pero igual,voy a ver que ondas si me esta calentando,por que no es normal eso  :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : mayo 12, 2008, 02:12:16 am »
Pues solo una pequeña comparacion...el carbon lo he estado jugando y me lo corre de las mil maravillas y no me tira ningun error y eso que me pide el triple de requerimientos que este juego (que por cierto esta vergon),pero igual,voy a ver que ondas si me esta calentando,por que no es normal eso  :dumb:
ya te dije anda a ver si tenes archivos con fecha de hoy en c:\windows\minidump

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #35 : mayo 26, 2008, 09:15:46 am »
A ver si Zeta se anima y arregla su primer post para anunciar que Si habra Burnout para PC.

Solo es cuestion de esperar un poco. (y que no pida una 9800GTX como minimo)(que seria lo mas seguro).
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #36 : enero 03, 2009, 11:09:53 pm »
A ver si Zeta se anima y arregla su primer post para anunciar que Si habra Burnout para PC.

Solo es cuestion de esperar un poco. (y que no pida una 9800GTX como minimo)(que seria lo mas seguro).

JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS JUAAAAAAAAAAAASSS

Como eran los buenos tiempos, una 9800GTX parecia inalcanzable, mientras a la fecha actual hay mejores opciones por menos dinero, mientras la preferencia por el lado verde no sea muy pronunciada estan las HD4000.

Bueno, el Punto de Revivir este tema es que ya hay fecha de salida de Burnout: Febrero del 2009.

Los usuarios de PS3 y Xbox 360 deben estar bien Hartos jugar este juego.
Tech Chat SV Community.

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #37 : enero 05, 2009, 08:50:26 am »
a mi me decepciono el burnout paradise, es practicamente un NFS most wanted pero con un drift basura.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #38 : febrero 05, 2009, 08:30:21 pm »
Vaaaaaaaaaaaaa.

ya esta la descarga lista en la nzone solo son como 3 gigas.

http://nzone.com/object/nzone_burnoutparadise_downloads.html
Tech Chat SV Community.