Puya... me vas a obligar a poner la regla de que no se permitirán brutos sin clave, ese batman se ve que te lo encontraste por ahi sin clave vea? La idea es que cada quien haga su brutito, lo entrene y lo mande al ruedo a demostrar lo aprendido... de lo contrario, cada quien que venga y quiera participar solo tiene que buscar algún bruto fuerte que no tenga clave y participar con él, lo que no me parece justo para los que nos hemos desvelado con nuestros brutitos para hacerlos más juertes.
vaya agregala entonces man esos brutos los tenia uhhhhhh y nunca les puse contraseña ...despues quedo como libre...pero dale aplicala yo me desvelo con mis 4 brutos y tratandole de ganar a la SV PRINCESAS llevo 4 noches y no le gano ves yo soy justo
PD: ya no tengo mas peleas...alguien ganele a SV PRINCESAS ya me aburri y nuca gano
Sorry no fue mi intención que pasara tanto tiempo sin que le quitaran el titulo, no se existe la posibilidad de que cambie de bruto para que sean más fluidas las peleas en principiantes?
kayfassPrincipiantes: Mimocitahttp://mimocita.elbruto.es/fight/541095620
recibio el mp?