Al parecer sienten que las consolas no tienen el poder para aguantar mas jugadores, lo cual esta equivocado, esta MAG donde podian jugar 256 personas, pero como dice Sn4ke que solo salio en PS3.
Yo siento que si quisieran hacer un juego con esa calidad grafica no lo podrian hacer ver como ellos querian ver. Si se fijaban el singleplayer de BC2 se veia mejor que el multiplayer, tanto en PC como en consola. Y las consolas si aguantaban la calidad grafica, por ejemplo Killzone 3 o Crysis 2 que se ven excelentes no importa que jugues.
Pero con el nuevo motor quizas no pueden meter mas jugadores por consola y de cierta forma preservar la calidad, y se imaginan que desastre fuera un juego en consola con 64 que se trabara a cada rato, o que tuviera graficos malos para poder meter mas mara.
Al final me parece una lastima que no lo pueda jugar en mi PS3 pero de cierta forma es para lo mejor ya que la posibilidad de experimentar el juego completo en toda su belleza grafica esta ahi. Y prefiero mil veces jugar el juego como se debe a jugarlo a medias en tiny baby size maps con 12 pelones mas.