Autor Tema: Blizzard DOTA  (Leído 9966 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Blizzard DOTA
« Respuesta #30 : octubre 24, 2011, 09:19:15 am »
Pues el unico MOBA que jugue fue el original DOTA, siempre me ha llamado la atencion LOL pero siempre por x o y razones no puedo empezar, ya tengo mi cuenta creada y el cliente instalado, pero alguna fuerza sobrehumana del mas alla y del menos aca me impide en darle doble click al icono de LOL.

Asi que aparte de mi experiencia de hace ya años cuando jugue el DOTA orginial no se como estara actualmente hoy el genero MOBA, dicen que LOL es muy parecido al DOTA original, y pues tenia que ser Blizzard para meter su toque, si bien ellos no crearon el genero MOBA, este se inicio en uno de sus juegos. Entonces el orgullo tenia que salir a flote y con los cambios que planean introducir sera una propuesta interesante.

Eso de que quieren hacer el juego mas rapido y que tome el menos tiempo posible, no se, que tanto tiempo tendras para nivelar tu heroe? eso de quitar el last hit y de que las torres tengan menos defensa, te obliga a que no tenes que andar pajareando mucho, pero otros factores como las monturas (como se hara para conseguirlas) o "contratar" al boss (giant stone zealot with laser eyes!!!!) creo que hara que el juego baje de revoluciones, entonces no comprendo muy bien. Por un lado te quieren acelerar para que ataques lo mas rapido posible y por otro te dicen que te esperes a ir a conseguir una montura o darle verga al boss para que te ayude.

Aun asi, la propuesta se ve interesante, como dije, las cartas se van colocando sobre la mesa, depende de nosotros saber elegir para crear nuestar mejor mano.

Esto se va a poner goniiiiiiiiiito jejejejejejejejeje.

Con lo de que venga a partes con la starter edition, no le encuentro problema, asi se maneja LOL, y probablemente asi se maneje DOTA2, solo que en lugar de gastar en microtransacciones para tener el game lo mas completo, tendras que comprar un juego (mas bien dicho juegazo) para tener este completo, lo veo como ganga la verdad.

Y mas aun lo de la otra noticia de Blizzard Arcade, a ver como sucede con todo esto.

Lo de las monturas se ve chivo, hay que ver en que forma se obtienen, si seran generales o personalizados (casi lloro sangre al ver a Thrall sobre un lobo robot :S)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #31 : octubre 24, 2011, 09:35:31 am »
Yo me inclino por los dos, de hecho quiero los dos  :D , aunque por lo visto el blizzard dota sera gratis para mi.

Eso esta bien chivo, que lo vayan a agregar a SC2, porque basicamente son 2 juegos por el precio de 1. Yo porque si le dedico tiempo a DOTA 2 y LOL siento que no va a quedar tiempo para el de Blizzard xD.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 24, 2011, 11:52:05 pm »
Les dejo los videos del panel de discusión de Blizzard dota. Aunque en realidad estos videos incluyen tanto información de blizzard dota como del nuevo Marketplace de Starcraft 2

Por cierto el Marketplace se podra usar con la Starter edition  ohyea:

Blizzard Dota, SC2 Mods, and editting Part 1

Blizzard Dota, SC2 Mods, and editting Part 2

Blizzard Dota, SC2 Mods, and editting Part 3

Blizzard Dota, SC2 Mods, and editting Part 4

Blizzard Dota, SC2 Mods, and editting Part 5

Ayer en la noche la verdad no termine de verlos me dio sueño
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 07:50:02 am por pollinsky »

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #33 : octubre 25, 2011, 12:34:18 am »
creo que lo mas parecido a DOTA despues de HON buenisimo :)

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #34 : octubre 25, 2011, 06:13:53 am »
hon sux

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : octubre 25, 2011, 09:38:05 pm »
Estaba viendo esos videos que postie ( no los habia visto enteros)

Y hubo algo que no entendí.

Que  es last hit o algo asi, es que yo nunca he jugado dota. En que influye que este juego no tenga last hit a diferencia de los otros mobas???

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #36 : octubre 25, 2011, 09:59:38 pm »

Que  es last hit o algo asi, es que yo nunca he jugado dota. En que influye que este juego no tenga last hit a diferencia de los otros mobas???

el last hit se refiere a matar a los minions con un solo hit cuando ya casi no tengan vida, esto te ayuda por dos cosas, no empujas tanto tu carril (por lo tanto no estas abierto a que te aparescan enemigos a matarte de los lados) y aseguras que conseguis todo el oro de matar minions y no se desperdicia nada.

si no existe eso aqui lo mas seguro es que van a cambiar la forma de juego un poco para nivelarlo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : octubre 26, 2011, 12:01:13 am »

Es como el toque de gracia. Como en los RPG que cuando andas leveleando un personaje debil, dejas al borde de la muerte a un enemigo usando tu main y luego sacas el debil para darle el tiro de gracia y quedarte con la experiencia total o distribuida (segun el juego). En este caso te quedas con todo el oro.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #38 : octubre 26, 2011, 12:23:33 am »
kjl;JKFL;DASJFASDPOFAJKL;JAJAJAJAJA "despues de hon" hasta escupi el monitor de la risa