Autor Tema: Blizzard DOTA  (Leído 9954 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Blizzard DOTA
« Respuesta #15 : octubre 21, 2011, 04:54:02 pm »
Como dijo alguien de por alli cuyo post no encuentro ahorita. Da colera que hayan dejado de lado la saga RTS de Warcraft y enfocarse unicamente a WOW. Bien las pueden llevar a la par.

Se imaginan las nuevas facciones y razas que en Warcraft estaban como no jugales o de soporte (Dwarves, Gnomes, High Elves, Blood Eves, Tauren, Centaurs, Goblins, Ogres, los demonios de la Burning Legion o Nagas ) o que se introdujeron en WOW como (Trolls, Worgens, Draeny, Pandaren, Naarus o Murlocs) se pudieran ocupar. Puuuuuu tri astral.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 21, 2011, 05:00:21 pm »
@webo si queres saber la historia de dota en este articulo esta explicado

Código: [Seleccionar]
http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-16-the-story-of-dota-article
Resumidamente el genero moba tiene sus origenes en un mod de starcraft 1 que se llamo "Aeon of Strife"

Luego salio un mod para Warcraft 3 hecho por la comunidad de modders aunque el principal desarrollador fue un chavo de nick "ice frog", este mod fue el dota original.

Luego salio otro mod para warcraft 3 que se llamo dota all stars

Luego salieron "HON" y "LOL"

Luego el creador del dota original "icefrog" se fue con la mara de valve para hacer la continuación "dota 2" y Valve adquirió la patente del termino "Dota". Fue un poco controversial esto pero la verdad blizzard no se quiso complicar más que no tienen malas relaciones con Valve y dijeron vaya esta bueno.

Y este "blizzard dota" es el primer moba desarrollado  oficialmente por blizzard.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso que dice Camus de Acuario que no combinan los mundos de starcraft, warcraft y diablo pues es opinion personal nada más. Para mi se es epic ver a todos los heroes de los diferentes juegos de blizzard creo que los fans de blizzard como yo si nos va a gustar. Que no combinen porque uno es ciencia ficción y otro es fantasía pues es solo un moba la historia no  es relevantea si no que las mecanicas y blizzard tiene experiencia con los rts y sus derivados asi que espero que sea una gran juego. Lo de esos dioses rojo y azul si esta p3nd3j0 pero osea no es eso lo relevante del juego.

Ya vi el trailer y me gusto ya veremos los reviews que ondas en un futuro.

EDIT:

De hecho me gusta que los nombres sean de personajes conocidos que personajes inventados como en dota 2
« Última Modificación: octubre 22, 2011, 02:25:22 pm por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 21, 2011, 05:15:09 pm »
Eso que dice Camus de Acuario que no combinan los mundos de starcraft, warcraft y diablo pues es opinion personal nada más. Para mi se es epic ver a todos los heroes de los diferentes juegos de blizzard creo que los fans de blizzard como yo si nos vamos a gustar. Que no combinen porque uno es ciencia ficción y otro es fantasía pues es solo un moba la historia no  es relevantea si no que las mecanicas y blizzard tiene experiencia con los rts y sus derivados asi que espero que sea una gran juego. Lo de esos dioses rojo y azul si esta p3nd3j0 pero osea no es eso lo relevante del juego.

Ya vi el trailer y me gusto ya veremos los reviews que ondas en un futuro.

Pues si mente al Pala y al Necro van a tener a la gente bien contenta... ¿no creen?

Me da risa el final del video "Muy pronto... en serio", ya saben que les tienen el ojo puesto :P
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 05:24:03 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : octubre 21, 2011, 05:25:04 pm »
no mencionan a hellscream?

y arthas al igual que kerrigan tendra sus versiones tmb?

a mi que me pongan la asesina de diablo2 por favor!!! XD se ve prometedor yo no conozco mucho relacionado a dota pero ya ratos que esucho de este y se ve prometedor...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : octubre 22, 2011, 11:36:38 am »
Se ve super bueno  :yahoo:

Personalmente creo que será un juego a parte, ó bien un mod para SC2 habrá que esperar.

Yo juego LoL (en lo que cabe :P) estoy aprendiendo DotA y espero poder jugar DotA2, pero este  :wub: :wub: :wub:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 22, 2011, 02:20:01 pm »
ESTABA LEYENDO UNA POSIBLE NOTICIA QUE ME GUSTO MUCHO  :yahoo:

First glimpse at Blizzard DOTA; may be entirely free-to-play via SC2 Starter Edition [Updated]

With a wink and a nod, Chris Metzen revealed a new trailer for the official Blizzard DOTA map for StarCraft II at this morning’s BlizzCon Opening Ceremony. This map may not have the same hype level as StarCraft II’s new multiplayer units, but Blizzard has wisely chosen to focus on another asset in their expertise: finding the humor in fights to the death. Alongside offering a new creep, lane, and jungling experience, Blizzard has hinted at “a way to play Blizzard DOTA for free, possibly by including it as part of the StarCraft II: Starter Edition.” Check out the four hero roles and the nitty-gritty of the raucous hero-versus-hero romp.

The demo being shown at BlizzCon offers a choice from 12 heroes, with three heroes for each role: Tank, DPS, Support, or Siege. Tanks (Arthas, Muradin, and the Butcher) work as you might imagine, soaking up damage for your team and initiating group fights. DPS champions (Kerrigan, Zeratul, and Nova) are there to shoot and stab while the Tank distracts enemies; their glass cannon nature will make them shatter if targeted directly. Support heroes (Uther, Tassadar, and Thrall) have the power of crowd control in the palm of their hands, stunning and disabling enemies while they heal their allies. Lastly, Siege heroes (a siegetank, the Witchdoctor, and a new Zerg unit), a uniquely named role for MOBA-kind, will have one main directive: destroy as many towers and buildings as they can. Their long-range attacks make them perfect for laying suppressing fire and controlling space on the map.

Blizzard DOTA takes a tongue-in-cheek approach to the lore behind the new map. Two antagonistic gods, one red, one blue, have decided to pit endless waves of soldiers against each other. When they find themselves in need of leaders on the battlefield, they summon forth the greatest heroes of the known universe–all from Blizzard’s best intellectual properties. When one of the available heroes in the game is a Murloc marine, you know you’re in for a good time.

No release date has been given (in classic Blizzard fashion, it’s be done when it’s done), but it’s hinted that a beta within the coming months. Check back for hands-on impressions of how the heroes play, and whether or not this could take the MOBA world by storm.

http://www.pcgamer.com/2011/10/21/first-glimpse-at-blizzard-dota-may-be-entirely-free-to-play-through-sc2-starter-edition/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues no es una posición oficial de Blizzard pero ojala que sea cierto  :drinks:

La verdad a mi me da igual que Blizzard Dota se pueda jugar o no con la Starter Edition porque yo tengo mi copia de starcraft 2 y por supuesto que planeo comprar Heart of the swarm. Pero me pongo en los pies de gente que tal vez no les interese jugar Starcraft 2 pero si les gustaria jugar Blizzard Dota.

Puya si se puede jugar gratis con la starter edition fuera feliz porque tal vez asi gente de esta comunidad se anima a jugarlo. Y pues seria chivo jugarlo con mara de la svc

:offtopic:

Recuerdo haber comentado en el topic de Dota 2 que al rato se podria jugar blizzard dota con la starter edition, jejejej no andaba tan perdido

EL blizzard dota va a ocupar el mismo engine de starcraft 2, entonces que pasa si un jugador quiere jugar blizzard dota pero no le interesa jugar starcraft 2. Supongo que el blizzard dota se va a poder jugar con el starter edition, porque este ultimo al fin y al cabo es el mismp juego completo solo que con muchas opciones restringidas.

:offtopic:

Hablando de Dota 2 tengo el presentimiento que ambos juegos van a ser una palomada, presiento que ambos van a estar palomisima.

En cuanto al arte y los heroes me llama un poco más la atención blizzard dota porque son heroes que reconozco por sus nombres, me resulta más facil decir "arthas", "trall", "sylvanas", "kerrigan", etc.. y en lo personal para mi gusto es un poco más epic ya que soy medio fan de blizzard. Los nombres y el arte de Dota 2 estan medio raros. Claro este punto es cuestión de gustos nada mas

Pero en cuanto a mecanicas, gameplay y diversión tengo el presentimiento que ambos juegos se van a ir a los bergasos  :shock:

Blizzard tiene el respaldo de hacer buenos juegos y tiene mucho mas experiencia en juegos rts y sus derivados.
Valve tambien tiene el respaldo de hacer buenos juegos y aunque sea el primer juego de este estilo que hace tienen el apoyo de Icefrog el creador el dota original

Pero al margen de cual sea mejor considero que este tipo de "batallas" entre empresas si sale ganando el jugador a diferencia de otro tipo de guerras que a sn4ke lo tenian atarantado. Al final quien gana es el jugador porque tiene 2 buenas opciones que escoger y probablemente ambas opciones sean gratis  :) y hasta donde se ambas empresas tienen buenas relaciones (o por lo menos no han generado batallas mediaticas)  :) Eso es profesionalismo señores

Si ambos juegos resultan gratis bien podriamos hacer torneos y sesiones de juegos en la svc una vez dota 2, a la otra blizzard dota y asi alternando  :)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #21 : octubre 22, 2011, 02:35:07 pm »
Realmente interesante, creo que lo mas probable es que sea aparte sin embargo tiene gran probabilidad de ser un Addon que SC2 dado a que si algunos no han notado el que tiene mas popularidad son los Mapas Custom que imitan la modalidad de Blizzard Dota, asi que talvez le quieren dar lo que los clientes mas juegan, porque trae un modo muy diferente a SC2 de entretenimiento, solo queda esperar aunque dudo muchisimo que este en la Starter Edition, si desde ya los limita mucho, aunque nunca e tenido una para ver si pueden jugar los Mapas Custom, si es asi talvez tengan una baja probabilidad que poderlo jugar pero con ciertas limitaciones.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 22, 2011, 02:44:23 pm »
solo queda esperar aunque dudo muchisimo que este en la Starter Edition,

Porque no???

En el genero moba hay varias opciones free to play, incluso dota 2 es muy probable que sea free to play segun las noticias.

Si blizzard cobra por blizzard dota o si te exigen comprar sc2 para jugar blizzard dota, simplemente la mara buscaria otras opciones y no tendrian exito.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #23 : octubre 22, 2011, 02:51:16 pm »
Porque no???

En el genero moba hay varias opciones free to play, incluso dota 2 es muy probable que sea free to play segun las noticias.

Si blizzard cobra por blizzard dota o si te exigen comprar sc2 para jugar blizzard dota, simplemente la mara buscaria otras opciones y no tendrian exito.

Si lees bn lo que dije:
"Realmente interesante, creo que lo mas probable es que sea aparte sin embargo tiene gran probabilidad de ser un Addon que SC2 dado a que si algunos no han notado el que tiene mas popularidad son los Mapas Custom que imitan la modalidad de Blizzard Dota, asi que talvez le quieren dar lo que los clientes mas juegan, porque trae un modo muy diferente a SC2 de entretenimiento, solo queda esperar aunque dudo muchisimo que este en la Starter Edition, si desde ya los limita mucho, aunque nunca e tenido una para ver si pueden jugar los Mapas Custom, si es asi talvez tengan una baja probabilidad que poderlo jugar pero con ciertas limitaciones."

Veras que no estoy afirmando nada, pero aclarandote un poco el panorama, si lo hacen aparte lo mas probable es que sea gratis porque todo juego con esa modalidad de:
http://na.leagueoflegends.com/
No suele ser cobrada asi que solo queda esperar porque se mira entretenido.  :)
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 22, 2011, 03:02:38 pm »
Si lees bn lo que dije:
"Realmente interesante, creo que lo mas probable es que sea aparte

Segun las noticias no van a crear un cliente aparte solo para blizzard dota, segun las noticias lo han venido trabajando como un mod para Starcraft 2, ocupa el mismo engine de este.

Con lo que la starter edition viene con las funciones limitades no creo que sea muy complicado tecnologicamente habilitar Blizzard dota y que las demás opciones de Sc2 se mantengan limitadas

http://www.dota-utilities.com/2010/10/blizzard-dota-for-starcraft-2-announced.html
Blizzard DotA map for StarCraft 2 will be released in near future via Battle.net. It will be free for everyone who owns a copy of StarCraft 2. Till now, We can predict that Blizzard's DotA is more likely to be a sci-fi oriented DotA. Blizzard is updating StarCraft 2 engine, map editor and continuously adding features so it can support the Blizzard DotA

« Última Modificación: octubre 22, 2011, 03:12:40 pm por pollinsky »

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #25 : octubre 23, 2011, 03:58:42 pm »
Powta al fin escucho de dota en  svc jijij se mira exelente sera un buen crosover hojala no decepcione como el mvc 3 que no es nila sombra del mvc2 y me pregunto en que lugar quedara el dota 2 de valve esta de ver eso cual seguiran los gamer el dota clasico el dota 2 de valve o el dota de blizard .

en garena la mayor parte de opiniones son negativas para el dota de valve ..

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 23, 2011, 10:57:26 pm »
se ve bien chivo :O!!

Verdad que si  :)

Y sabes que sn4ke lo vas a poder jugar gratis  :)

Blizzard DOTA to be free with StarCraft 2 Starter Edition, mounts and boss monsters added

Blizzard have revealed some of the major changes they’re making to the classic defence of the ancients format for Blizzard DOTA. They’ve mentioned mounts, major changes to the vital last-hit system, spectacular capturable boss monsters, and the steps they’re taking to try and make Blizzard DOTA’s battles faster and more friendly. They also confirmed that Blizzard DOTA will be added to the free StarCraft 2 Starter Edition.

The all-important defensive towers that guard the lanes will be much weaker in Blizzard DOTA. They can be taken out very early by aggressive characters. They will have limited ammo, too. That means you’ll only be able to hide under one for a limited time before it powers down and has to recharge.

Blizzard DOTA will have mounts! Heroes will be able to hop onto their rides to dash quickly from point to point. Blizzard see it as a more spectacular and identifiable equivalent of magical boots in defence of the ancients.

In traditional DOTA, last hits on the weak creep minions were a vital way to gain extra experience and get ahead of enemy heroes. Blizzard DOTA removes that system. Minions will now drop orbs that can be claimed for a health and mana boost.

Heading into the jungles in between lanes in Blizzard DOTA will yield some spectacular rewards. Capturing camps doesn’t just net you experience, it gives you an opportunity to win over powerful monsters like Ogres, who can join your creep waves to help push back the enemy. Blizzard also showed a huge boss monster, a stone zealot. It took three heroes a couple of minutes to beat him, but instead of crumbling to dust, he joined them and followed them into a nearby lane. There he started destroying everything with LASERS FROM HIS EYES. Blizzard say that when the Stone Zealot is captured, a global announcement goes out to every hero on the field and he appears as a huge red skull icon on the minimap. That is awesome.

In the Q&A following the panel, the developers also mentioned Soul Tokens. Gained through capturing jungle points, these will let players summon powerful yetis that can be used to take down weakened towers, or used together to form a “Yeti surge” that can overwhelm enemy creep mobs.

Blizzard want Blizzard DOTA matches to be much faster and shorter than typical Defence of the Ancients battles. They hope the smaller time investment will help to reduce the anger and infighting that can often break out during DOTA bouts. Instead of claiming kills on enemy heroes, experience is shared equally between all heroes involved in damaging the hero. ‘Kills’ will be replaced by ‘Takedowns.’ The devs say that this is an attempt to remove last hit kill steals, removing one of the main “conflict points” that cause players to become infuriated with their team mates.

Blizzard are really doing a lot to really differentiate Blizzard DOTA from the fierce competition it’s sure to face from Valve’s Dota 2, League of Legends and Heroes of Newerth, which all place emphasis on maintaining the ruleset of the original Defence of the Ancients mod.

http://www.pcgamer.com/2011/10/22/blizzard-dota-detailed-mounts-added-towers-weakened-last-hits-revamped/

Asi que ya saben mara  ;)

Ultimamente siento que regresa mi afición blizzard, me tenian enojados pero ya los disculpe  :roll:

Edit:

Estaba leyendo otra noticia que tal vez no todo sea color de rosa, bueno ya veremos en un futuro que ondas.

http://pc.gamespy.com/pc/blizzard-dota/1210496p1.html

Edit:

Un review de un chavo que estuvo en el blizzcon

http://pc.gamespy.com/pc/blizzard-dota/1210509p1.html
« Última Modificación: octubre 23, 2011, 11:25:05 pm por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 24, 2011, 08:13:06 am »
Estaba leyendo noticias sobre blizzard dota y casi todas mencionan que en el Blizzcon revelaron que en efecto blizzard dota será un mod completamente gratis para los que tengan su copia de Sc2 y que además se podra jugar con la starter edition.

Pero para los que tengan la starter edition si bien sera free to play, puede que llegue a tener algun costo. Lo que casi toda la mara supone y estoy completamente de acuerdo, es que supongo que los jugadores que solo tengan la Starter edition tal vez no traiga todos los heroes o tal vez no traiga todos los items u opciones y tendrá que ser compradas, algo similar al sistema de LOL, mientras que los que compren Starcraft 2 van a tener acceso a todas las opciones.

Pregunta se animarian ustedes a jugar blizzard dota si tiene un sistema similar al de League of legends para los que tengan la starter edition????

http://pc.gamespy.com/pc/blizzard-dota/1210496p1.html

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #28 : octubre 24, 2011, 09:06:28 am »
Hmmm eso de que le quiten el last hitting esta raro, y junto con lo que mencionaron de que las torres van a tener ammo limitado y que van a poder ser destruidas por personajes aggresivos no suena mucho a MOBA, lo cual esta bueno porque se van a diferenciar de la competencia. Personalmente esos aspectos si siento que definen a los MOBAs actuales, donde las habilidades mecanicas y la estrategia son las que diferencian a los buenos jugadores de los malos.

No creo que compartan un modelo igual al de LOL, porque en League podres comprar cualquier cosa con los puntos que haces jugando, no solamente con dinero real, a excepcion de las skins, que no afectan para nada el gameplay. No creo que vaya a tener un sistema de moneda como ese sino que solo van a tener ciertos heroes desbloqueados para los de Starter y para los que tengan la version full van a tener desbloqueados todos. Si restringen mas que eso si pueda haber problema, por ejemplo al restringir los mounts de la starter o algunos items o mapas.

Se ve bastante interesante, pero en lo personal me emociono mas el DOTA 2 y es el MOBA que estoy esperando, pero sin duda voy a probar el Blizzard DOTA.
« Última Modificación: octubre 24, 2011, 09:33:11 am por PewPew »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 24, 2011, 09:16:47 am »

Se ve bastante interesante, pero en lo personal me emociono mas el DOTA 2 y es el MOBA que estoy esperando, pero sin duda voy a probar el Blizzard DOTA.

Yo me inclino por los dos, de hecho quiero los dos  :D , aunque por lo visto el blizzard dota sera gratis para mi.

Pues el unico MOBA que jugue fue el original DOTA, siempre me ha llamado la atencion LOL pero siempre por x o y razones no puedo empezar, ya tengo mi cuenta creada y el cliente instalado, pero alguna fuerza sobrehumana del mas alla y del menos aca me impide en darle doble click al icono de LOL.

jajjajaja a mi me sucede lo mismo XD
« Última Modificación: octubre 24, 2011, 09:40:24 am por pollinsky »