Autor Tema: Blizzard DOTA  (Leído 9959 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Blizzard DOTA
« : octubre 21, 2011, 02:21:28 pm »
Rapidito antes de regresar al trabajo, les dejo el primer video de Blizzard DOTA, cuando llegue doy mis impresiones.

Blizzard DOTA Trailer

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Blizzard DOTA
« Respuesta #1 : octubre 21, 2011, 02:43:49 pm »
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero por verlo al llegar a mi casa  x_x

Rapidito antes de regresar al trabajo, les dejo el primer video de Blizzard DOTA, cuando llegue doy mis impresiones.

Porfa  :thx:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : octubre 21, 2011, 02:44:46 pm »
se ve bien chivo :O!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : octubre 21, 2011, 02:46:27 pm »
Cabe notar que los heroes son extraidos DIRECTAMENTE de las sagas de blizzard, Quien dijo Zeratul vs Thrall?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 21, 2011, 02:50:19 pm »
Cabe notar que los heroes son extraidos DIRECTAMENTE de las sagas de blizzard, Quien dijo Zeratul vs Thrall?
Yo solo digo.... wtf, que loco, muy interensante el mod, por este si vale la pena comprarme el SC2.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 21, 2011, 02:58:19 pm »
Quien dijo Zeratul vs Thrall?

Holy fucking shit  :paja

O kerrigan vrs silvana  :pizza

Hey y no han dicho si es un mod gratuito o que ondas cual es la mecanica para adquirirlo ????

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : octubre 21, 2011, 03:01:49 pm »
Holy fucking shit  :paja

O kerrigan vrs silvana  :pizza

Hey y no han dicho si es un mod gratuito o que ondas cual es la mecanica para adquirirlo ????

No se llama Kerrigan se llama queen of blades para diferenciarla de OOOOOOOH spoiler!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 21, 2011, 03:06:07 pm »
No se llama Kerrigan se llama queen of blades para diferenciarla de OOOOOOOH spoiler!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Osea que esta tanto la version infested como la no infested y quiza tal vez hasta la medio infested  :shockd:

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #8 : octubre 21, 2011, 03:13:10 pm »
 :thumbsup: utaaaa maeee buen post saber k los heroes de los mejores games de blizzard estaran en un solo game de locos!!!! a la espera del game puuuu blizzard x siempre  :)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 21, 2011, 03:48:24 pm »
Hey,se ve interesante el titulo,pero a ver si es oficial (no lo creo) o un super mod bien creado,mas que esos guardianes rojo y azul mas parecen con una combinacion de galactus y...thanos?

Gracias por el spoiler,no he jugado 100% starcraft xD.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 21, 2011, 03:56:20 pm »
Hey,se ve interesante el titulo,pero a ver si es oficial (no lo creo) o un super mod bien creado,mas que esos guardianes rojo y azul mas parecen con una combinacion de galactus y...thanos?

Es un mod oficial de blizzard por eso se llama blizzard dota

Llevan bastante tiempo trabajndo en este.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #11 : octubre 21, 2011, 03:59:18 pm »
No estoy muy familiarizado con las DOTA, asi que pregunta n00b.

Cual es la relacion q tienen con el DOTA 2 de valve? o son 2 juegos completamente diferente?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 21, 2011, 04:04:20 pm »

Cual es la relacion q tienen con el DOTA 2 de valve? o son 2 juegos completamente diferente?

Pregunta de bobalicon, pero tengo que hacerla, y esa para esa vaina se necesita el SC2? o se podra jugar solo?

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : octubre 21, 2011, 04:15:48 pm »
Ahora ya si de regreso en el trabajo mis impresiones:

Despues de ver este video, cambio totalmente mi percepcion del juego. Paralelamente a DOTA2 de Valve, se ve que este juego tendra un poco de humor, por la forma en la que el narrador introduce el juego. Ojala siga siendo asi porque como les dije esa amalgama de universos no me termina de convencer.

Como dije en mi comentario purista, y puede ser que sea el unico en el mundo que piense asi o que seamos la mayoria, pero el universo Starcraft para mi tendria que quedar excluido, es que no va con la tematica, esa amalgama de mundo fantasioso con sci-fi no me termina de cuajar, espero que cada heroe tenga una interfaz de control acorde a su saga, porque andar controlando a Silvana con menus como de starcraft como que no mucho, o a zeratul con una interfaz de magia y mana, aunque por como sale el menu de seleccion de heroes no sera el caso, lastimosamente.

Pero total, digo que esa es mi percepcion, y sea como sea, al final lo que importara es el gameplay. Ya hablando con respecto a este, el gameplay se ve muy pero muy bien. Los graficos acordes mas que todo a la saga warcraft, asi medio caricaturezcos y exagerados. Los poderes se ven chivos y el ritmo también.

Lo unico que puedo decir y reprochar es: puuuuuta Blizzard, que te esta pasando? la historia de Starcraft super compleja y vergona, la historia de Warcraft tan extensa y rica, la historia de Diablo tan oscura y atemorizante, y salen con esta patanada.

Eso de un dios o conjunto de dioses o entes cosmicos y supremos que por diversion y entretenimiento deciden juntar heroes de varios universos para salir de su omnipotente monotonia de rascarse sus webos astrales y ponerlos aluchar como gallitos de pelea es taaaaaaaaaaan comun, y hablando de comunes, esos dioses de blizzard dota, el blue god y el red god, son identicos a los dos hermanos cosmicos creados antes de la creacion y cualquier mi$$rda que representan al universo marvel y dc en la saga DC vs Marvel, y que cada uno agarra a sus representantes, no se. Alli si se quedaron cortos en algo que Blizzard destaca: la historia y el background de sus sagas.

Mi unica peticion (aparte de los guis personalizados por saga) es: puuuuuuta Blizzard, ya me dejaste sin el Necro en Diablo III, sacalo por favor en Blizzard DOTA!!! jajajajajajaja

Como lo habia supuesto, los heroes no son otros que los heroes de las sagas de Blizzard, por lo que sera chivo ocuparlos y tienen varios de donde agarrar, los que creo que tendran mas shock son los fans de Starcraft, ya que no estan acostumbrados a subir de nivel sus heroes o elegir entre un ability tree o entre diferentes armas.

En cierta web lei por alli, Blizz DOTA the wet dream of Blizzard fans, podria ser, como en mi caso, en la generacion pasada jugue todos los titulos, Warcraft 3, Starcraft y Diablo II, no me especialize ni envicie en uno solo, disfrute y jugue todos por igual, aprovechando lo que daba cada saga. WOW me meti bien superficialmente, por lo que los fans de la empresa como yo si es algo chivo, como cuando salio el Smash Bros, pero en el caso de personas que se dedican a un solo de los juegos, como por ejemplo ahora Starcraft 2 y WOW, que son juegos que si los quieres dominar bien, son bien demandantes de tiempo, habra que ver como dichos jugadores reaccionan. Yo digo que positivamente. Asi que a esperar.

Bueno señores, las cartas estan servidas, DOTA2 por un lado, Blizz DOTA de otro, ambos bajo la bandera de dos excelente empresas, cual de los dos se llevara la corona? cual de los dos destronara a LOL? o sera que ambos moriran en el intento?

Creo que al final, los ganadores seremos nosotros, los gamers jugones, varias opciones de peso, nos desbancaremos por uno de ellos, y tu cual elejiras?

Calificacion segun el especializado team de jugones de la svc:
-Graficos: mejores
-Sonidos: mejores
-Poderees: mas mejores
-Al fin dejo de llover: mejor
-Historia: menos mejor

Valoracion: mejor

Osea que esta tanto la version infested como la no infested y quiza tal vez hasta la medio infested  :shockd:
Exacto, la version antes y la version despues de que contrajera chancro trepador maligno.

mas que esos guardianes rojo y azul mas parecen con una combinacion de galactus y...thanos?
Mas parecido a lo que dije, que se parecen mas a los dos dioses gemelos representantes cada uno del universo marvel y dc en el crossover DC vs Marvel (las dos carotas en el fondo de la imagen que pongo)

La relacion es que es el mismo genero, hecho por dos compañias diferente, como decir FIFA12 y Pro Evolution Soccer

Pregunta de bobalicon, pero tengo que hacerla, y esa para esa vaina se necesita el SC2? o se podra jugar solo?
Aun no se sabe, si sera gratis, si se necesitara SC2 o que ondas. Igual que DOTA2 de Valve, aun no se sabe nada. Ojala y mucho se apunta a que por lo menos DOTA2 sera F2P(free to play) para competir contra LOL (League of Legends, actual monarca del genero) y devengar las $$ por medio de microtransacciones(compra de heroes, skins, items, armas, hechizos, etc)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 21, 2011, 04:39:25 pm »
Mi unica peticion (aparte de los guis personalizados por saga) es: puuuuuuta Blizzard, ya me dejaste sin el Necro en Diablo III, sacalo por favor en Blizzard DOTA!!! jajajajajajaja

Imagino que si hiciecen eso, joder todo el mundo les perdonaria la tontera esa de los dioses rojo y azul... pero ultimamente como viene trabajando Bz siento que no les escurre.

Simón Bolivar