Autor Tema: Bioshock Infinite [ Video Gameplay]  (Leído 15216 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Bioshock Infinite [ Video Gameplay]
« Respuesta #30 : abril 01, 2013, 08:14:37 am »
Pero es en la misma ciudad no? a eso me refiero, siguen una historia en común.

no. los dos primeros son en rapture, infinite en columbia.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : abril 01, 2013, 08:39:44 am »
no. los dos primeros son en rapture, infinite en columbia.
Por eso, los dos primeros es en la misma ciudad, es que pastore lo puso como que no tenían semejanza ya que el 1 lo jugas como humano y el 2 como un big daddy, pero al final es en el mismo lugar y sigue una historia parecida.

Ya el 3 es otra vaina, que se puede explicar algo de riptide ya es otra cosa.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : abril 06, 2013, 11:00:23 am »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #33 : abril 06, 2013, 11:41:30 am »
Bueno sólo quería comentar que hoy en la madrugada finalicé éste game y tuve que pararme a aplaudir porque sin lugar a dudas es el mejor juego que he jugado en mi vida, si el final de Bioshock "uno" ya era emotivo, éste...pota...me dejó sin palabras  :sur:.

Tremendamente recomendado para cualquiera y más para quellos que dicen que todos los shooters son iguales. Para los que se preguntan que tan largo es me tardé un poco más de 16 horas en dificultad normal explorando todas las zonas que podía.

Lo que más me gustó del game:
  • La IA y diseño de Elizabeth  :shock:
  • El diseño artístico de Columbia  :sur:
  • La complejidad de la historia y sus personajes
  • Los combates y enemigos y todas las posibilidades que hay para superarlos

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #34 : mayo 15, 2013, 01:28:32 pm »
comentando, hasta ahorita he podido terminar el bioshock infinite y ohhhhh por Dios MIND FUCKING a la n-esima potencia (si no le pones coco a ciertas cosas en el juego) eso de que rapture se une con columbia no es tan asi, solo que Comstock viaja a Rapture y observa al big daddy como proteje a la little sister, entonces de ahi se le ocurre crear a songbird para que esta cuide a elizabeth, esto lo confirmo casi al final cuando Elizabeth le da en la nuca a songbird en Rapture.

Buen juego, con graficas no tan detallas y realisticas, pero un grafismo super chivo, eso que esta ambientado como en los 40's mas chivo todavia. Lo unico que no entendi del todo juego es de donde vienen las sales y los vigores ?

al menos en Bioshock 1 y 2 si explican lo de las manos.
« Última Modificación: mayo 15, 2013, 01:42:43 pm por pastore »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #35 : mayo 15, 2013, 01:41:05 pm »
comentando, hasta ahorita he podido terminar el bioshock infinite y ohhhhh por Dios MIND FUCKING a la n-esima potencia (si no le pones coco a ciertas cosas en el juego) eso de que rapture se une con columbia no es tan asi, solo que Comstock viaja a Rapture y observa al big daddy como proteje a la little sister, entonces de ahi se le ocurre crear a songbird para que esta cuide a elizabeth, esto lo confirmo casi al final cuando Elizabeth le da en la nuca a songbird en Rapture.

Gracias por el pequeño spoiler !!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #36 : mayo 15, 2013, 01:45:33 pm »

Buen juego, con graficas no tan detallas y realisticas, pero un grafismo super chivo, eso que esta ambientado como en los 40's mas chivo todavia. Lo unico que no entendi del todo juego es de donde vienen las sales y los vigores ?

al menos en Bioshock 1 y 2 si explican lo de las manos.

SPOILER
Vos mismo te has contestado, dado los desgarros en el tiempo, Comstock(DeWitt) pudo ver la estructura y afinidad genética de los Big Daddys para con las Little Sister, por ellos pudo crear a SongBird. Pues lo mismo pasa con las sales y vigores, no es otra cosa que plásmidos y tónicos. En una grabación te eplican que Fink pudo "ver" a un biólogo haciendo maravillas, osea estaba viendo al quien inventó los plásmidos en los tiempos de Rapture y con ellos pudo crear y vender los Vigores.

Igual pasó con el hermano de Fink, que pudo crear música a partir de desgarros donde escucho a grandes artistas en tiempos futuros como Cindy Lauper.

PD: El juego se desarrolla en 1912.

:drinks:

Gracias por el pequeño spoiler !!!!!

:offtopic:
Que no ivan a poner una etiqueta para ocultar spoilers ? así como hacen en otros foros  :huh:
« Última Modificación: mayo 15, 2013, 01:48:00 pm por carlosues7 »

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #37 : mayo 15, 2013, 01:49:29 pm »
SPOILER
Vos mismo te has contestado, dado los desgarros en el tiempo, Comstock(DeWitt) pudo ver la estructura y afinidad genética de los Big Daddys para con las Little Sister, por ellos pudo crear a SongBird. Pues lo mismo pasa con las sales y vigores, no es otra cosa que plásmidos y tónicos. En una grabación te eplican que Fink pudo "ver" a un biólogo haciendo maravillas, osea estaba viendo al quien inventó los plásmidos en los tiempos de Rapture y con ellos pudo crear y vender los Vigores.

Igual pasó con el hermano de Fink, que pudo crear música a partir de desgarros donde escucho a grandes artistas en tiempos futuros como Cindy Lauper.

PD: El juego se desarrolla en 1912.

:drinks:

:offtopic:
Que no ivan a poner una etiqueta para ocultar spoilers ? así como hacen en otros foros  :huh:

interesante, pero es que hay tantas ondas en este juego, que cuesta recordar todas.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #38 : mayo 15, 2013, 05:03:35 pm »
Este juego es una obra de arte  :shock:  :shockd: :shock: 

Aunque me dejo confundido por no ponerle demasiado coco al juego pero sin duda te deja sorprendido, no me decepciono a mi para nada :cry:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Bioshock Infinite [ Video Gameplay]
« Respuesta #39 : mayo 15, 2013, 05:44:11 pm »
Este juego es una obra de arte  :shock:  :shockd: :shock: 

Aunque me dejo confundido por no ponerle demasiado coco al juego pero sin duda te deja sorprendido, no me decepciono a mi para nada :cry:

bioshock infinite

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

HealH

• Visitante
« Respuesta #40 : mayo 16, 2013, 06:24:51 pm »
dejen de poner spoliers GODDAMMIT

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : julio 30, 2013, 11:12:44 am »
El nuevo dlc de bioshock infinite regresa a rapture

Bioshock Infinite - Burial At Sea DLC Trailer

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : julio 30, 2013, 11:27:51 am »
buenisimo se ve ese dlc...segun kevin levine se va a dividir en 2 partes
aunque para estos 2 todavia no le han puesto fecha de salida

pero ahora salia uno q se llama 'clash in the clouds'...aqui les dejo el trailer

BioShock Infinite: Clash in the Clouds Trailer

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : julio 30, 2013, 11:53:26 am »
Si va a estar saliendo tanto dlc me puedo esperar un monton de tiempo a que dejen de salir y comprarlo en oferta TODO. Tal vez el summer sale del otro año  :yao_ming:

Al fin y al cabo tengo pendiente los dos primeros bioshock
« Última Modificación: julio 30, 2013, 11:55:42 am por pollo »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : julio 30, 2013, 01:56:16 pm »
bueno tenes tiempo tonces para darte los 2 primeros...q tambien son una gran cosa
yo quisas el season pass me voy a dar mas adelante por q sale en 15 morlacos y creo q ya te incluye esos 3 dlc mas los otros dlc de armas and shit