Autor Tema: Bioshock Infinite [ Video Gameplay]  (Leído 15206 veces)

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
Bioshock Infinite [ Video Gameplay]
« : julio 09, 2011, 10:55:32 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hY3ZHiznXdQ[/youtube]

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: Bioshock Infinite [ Video Gameplay]
« Respuesta #1 : julio 10, 2011, 12:47:29 am »
que paloma esta este juego  :shock:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Bioshock Infinite [ Video Gameplay]
« Respuesta #2 : marzo 26, 2013, 07:43:58 pm »
La mara de IGN solo de bioshock esta hablando ultimamente, solo les falta masturbarse viendo bioshock, aunque para ser justos casi todos estaban hablando bien del juego

Yo que ni el 1 ni el 2 he tenido chance de jugar  :D

Un review

IGN Reviews : BioShock Infinite Video Review (PC)

Comentarios del combate

BioShock Infinite - Combat Commentary Video

Un comentario de Elizabeth

BioShock Infinite - The Revolutionary AI Behind Elizabeth

Por cierto miren esta noticia una cosplayer realizó tan buen trabajo que la contrataron en Irrational games  :wub: :wub: :wub:

« Última Modificación: marzo 26, 2013, 07:46:12 pm por pollinsky »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3 : marzo 26, 2013, 09:58:52 pm »
al final recibio buena calificacion . . .  ni a la mitad del 1 he llegado xD veremos q tal esta algun dia

Eurogamer – 10/10
Destructoid – 10/10
Game Informer – 10/10
Polygon – 10/10
Gamer.no (Norwegian) – 10/10
AusGamers – 10/10
GIGA – 10/10
Zing.cz – 10/10
IGN – 9.4/10
Joystiq – 5/5
Videogamer – 8/10
OXM – 9/10
CVG – 9.1/10
Kotaku – “Yes”
RPS – no score
Digital Spy – 5/5
PC Gamer – 91/100
Godisageek – 9/10
Shopto – no score
NAG Online – 94/100
Nave360 – 4/5
Lazygamer.net – 96/100
Gameslife – 5/5
Shacknews – no score
El33tonline – 5/5
GameTrailers – 9.4/10
Gamesvillage – 8.7/10

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 26, 2013, 10:44:15 pm »
Al que le interese adquirir este juego tengo dos claves genuinas de steam disponibles a $15 cada una.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : marzo 26, 2013, 10:53:09 pm »
Yo no he jugado ni el 1 ni el 2, pero por todo lo que he visto tenía un ambiente tétrico y todo eso. Asaber que pedos con la historia, porque este Infinite es totalmente opuesto.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 26, 2013, 11:09:28 pm »
yo el primero jugue, bastante recomendable, el 2 lo tengo pendiente, y siempre que digo que voy a comprarlos en steam, sale otra cosa que me llama la atención por eso no he jugado el 2.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #7 : marzo 27, 2013, 03:42:45 am »
Los bioshock son otro pisto, muy intensa la historia la verdad, el 1 y 2, son chivos, graficas okay, jugabilidad okay, ese ambiente que le dan tipo los 60's, y este infinite se ve mas genial por la historia.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : marzo 27, 2013, 08:29:31 am »
Los bioshock son otro pisto, muy intensa la historia la verdad, el 1 y 2, son chivos, graficas okay, jugabilidad okay, ese ambiente que le dan tipo los 60's, y este infinite se ve mas genial por la historia.
Pero es que se ven tan disparejos, entre el 1 y 2 con este. Por eso mi curiosidad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Bioshock Infinite [ Video Gameplay]
« Respuesta #9 : marzo 27, 2013, 08:34:20 am »
Pero es que se ven tan disparejos, entre el 1 y 2 con este. Por eso mi curiosidad.

Sin haber jugado el 1 y el 2 (bueno el 1 lo medio empece) para mi es positivo que cambien de ambiente. Otro bioshock en la ciudad submarina hubiera sido mas de lo mismo.

Para mi que es bueno que varíen.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #10 : marzo 27, 2013, 09:34:47 am »
Esta saga a tenido un gran exito pero no se porque no me llama la atencion...

Jugué el primero un poco y el segundo jamas lo jugue... creo que porque lo veo fantacioso pero ya a lo exagerado pero como dicen la historia si se mira interesante y si tiene tan buenas notas no dudo que debe ser un gran juego, asi que creo que este sera el primero Bioshock que bajare y lo topare.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 27, 2013, 04:34:29 pm »
Ok, alguien lo ha comprado en Steam? Aun aparece el banner de "con todos los extras desbloqueados". Sera que no lo han cambiado por pereza, o aun podremos ganar los sombreros?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : marzo 27, 2013, 04:56:13 pm »
Esta saga a tenido un gran exito pero no se porque no me llama la atencion...

Jugué el primero un poco y el segundo jamas lo jugue... creo que porque lo veo fantacioso pero ya a lo exagerado pero como dicen la historia si se mira interesante y si tiene tan buenas notas no dudo que debe ser un gran juego, asi que creo que este sera el primero Bioshock que bajare y lo topare.
realmente no creo que sea de tu gusto este tampoco, no vas a comprender muchos detalles. puedo recomendarte fifa 13 o PES.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #13 : marzo 29, 2013, 02:53:23 pm »
realmente no creo que sea de tu gusto este tampoco, no vas a comprender muchos detalles. puedo recomendarte fifa 13 o PES.

No me gustan los juegos como FIFA y casi todos los FPS a excepcion de algunos como crysis o BF3.

Este ademas de ser un FPS lo siento bn fantasioso, pero lo tendre en mi lista sparrow de juegos que debo bajar.

Cuando lo tope, te comentare de mi experiencia.

PD: Quieras o no.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #14 : marzo 29, 2013, 05:59:06 pm »
Bueno siempre me he preguntado porque ésta serie no es tan "famosa" aca en svc, yo desde que empece el 1 me enamoré de ésta serie, en mi opinion es un FPS bien pensado, con elementos muy únicos e imaginativos y donde se demuestra que pueden desarrollarse FPS que no sean "del monton".

El 1 y el 2 son unas obras de arte en mi opinión, ambientados en la década de los 50's pero en una ciudad submarina en decadencia, mientras que el Infinite está ambientado en 1912 en una ciudad flotante.

El Infinite lo estoy jugando y la verdad no ha decepcionado para nada, las notas que ha recibido son tremendas, basta ver el 96 que lleva en metacritic. De lo que más me ha gustado es el diseño de Columbia, los combates y la impresionante IA de Elizabeth  :wub:

Algo curioso, aqui podemos ver los juegos mejor calificados en la historia de metacritic y Bioshock Infinite(en su versión de PC) está empatado con Half-Life y Half-Life2(entre otros) en el primer puesto de los juegos mejor calificados en la historia de metacritic con un 96 de promedio.

Ok, alguien lo ha comprado en Steam? Aun aparece el banner de "con todos los extras desbloqueados". Sera que no lo han cambiado por pereza, o aun podremos ganar los sombreros?

Yo lo compré, bueno más correctamente lo pre-compré y por eso me dieron una copia gratis del primero y de XCOM y unos objetos de TF2. No sé si en éstos momentos todavía están dando los extras.