Bueno siempre me he preguntado porque ésta serie no es tan "famosa" aca en svc, yo desde que empece el 1 me enamoré de ésta serie, en mi opinion es un FPS bien pensado, con elementos muy únicos e imaginativos y donde se demuestra que pueden desarrollarse FPS que no sean "del monton".
El 1 y el 2 son unas obras de arte en mi opinión, ambientados en la década de los 50's pero en una ciudad submarina en decadencia, mientras que el Infinite está ambientado en 1912 en una ciudad flotante.
El Infinite lo estoy jugando y la verdad no ha decepcionado para nada, las notas que ha recibido son tremendas, basta ver el 96 que lleva en
metacritic. De lo que más me ha gustado es el diseño de Columbia, los combates y la impresionante IA de Elizabeth
Algo curioso,
aqui podemos ver los juegos mejor calificados en la historia de metacritic y Bioshock Infinite(en su versión de PC) está empatado con Half-Life y Half-Life2(entre otros) en el primer puesto de los juegos mejor calificados en la historia de metacritic con un 96 de promedio.
Ok, alguien lo ha comprado en Steam? Aun aparece el banner de "con todos los extras desbloqueados". Sera que no lo han cambiado por pereza, o aun podremos ganar los sombreros?
Yo lo compré, bueno más correctamente lo pre-compré y por eso me dieron una copia gratis del primero y de XCOM y unos objetos de TF2. No sé si en éstos momentos todavía están dando los extras.