Autor Tema: Battlefield 2 (Ya viene!)  (Leído 11493 veces)

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Re: Battlefield 2 (Ya viene!)
« Respuesta #15 : agosto 12, 2005, 01:42:12 pm »
Nop....don lich no me lo paso..al parecer se le olvido.....jajaja....pero es que yo si tengo el original lo que pasa es que como no tengo quemador de dvd para hacer mi respaldo por eso me toca pedirles de favor a ustede sque me proporcionen un backup del jueguito....recuerden digan no a la pirateria y no dañen sus equipos usando dvd`s piratas :evil: :thumbsup:

Borth si e haces el favorazo viejo se mira muy bien el jueguito quiero sangre :evil:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #16 : agosto 12, 2005, 01:59:23 pm »
ya sabes viejo  :thumbsup:

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #17 : agosto 12, 2005, 02:00:19 pm »
ya sabes viejo :thumbsup:

Jeje, hey tio borth ya sabes, hay me lo prestas please men...............

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #18 : agosto 12, 2005, 02:08:07 pm »
no jdoas noel yo te di una copia XD y que no regreso :sorry:

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #19 : agosto 12, 2005, 02:13:28 pm »

Jeje a lo mejor se le cayo a midad del camino, Jeje casaca Noel..........
Ni modo lich se quedo sin copia original, el tio borth vende copias originales  :rofl: hay para la proxima reunión........

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #20 : agosto 12, 2005, 02:16:16 pm »
al parecer tendre que ir a buscar a noel donde trabaja :ko: alguien me da la dirección? :ko:

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #21 : agosto 12, 2005, 02:24:26 pm »
al parecer tendre que ir a buscar a noel donde trabaja :ko: alguien me da la dirección? :ko:

Eso es lo bueno de sacarle copia a tus inversiones, por A o B motivos se te arruninan o se te pierden o te lo roban, al original no te le pasa nada y asi cuidas tus cosas, es como a las llaves de tu casa que sacas copia y no es delito, es cuidar tu inversiones......................

Ya sabes borth con las copias originales que vas a llevar para Proxima reunión.... Please Men.... si nos quieres hacer el favor..........

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #22 : agosto 12, 2005, 02:26:00 pm »

:rofl: ahi van $50 dolares de una copia original  :box:

Eso es lo bueno de sacarle copia a tus inversiones, por A o B motivos se te arruninan o se te pierden o te lo roban, al original no te le pasa nada y asi cuidas tus cosas, es como a las llaves de tu casa que sacas copia y no es delito, es cuidar tu inversiones......................

Ya sabes borth con las copias originales que vas a llevar para Proxima reunión.... Please Men.... si nos quieres hacer el favor..........

en esos casos es mejor comprar dos copias  :rofl:

..

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #23 : agosto 12, 2005, 02:56:22 pm »
Ma....no fregues lich lo que me prestastes fue el doom 3 ese yo te lo tengo a...y el GTA que por cierto no servia este juego no recuerdo que me lo hayas dado.....pero voy a revisar por si las moscas..... :sad: otra cosa que quiero es el juiced....

PD: No me busques....Yo te encontrare.... :rofl: :spite: :hunter:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #24 : agosto 12, 2005, 03:10:37 pm »
nombre! si te di san andreas con Battlefield que te dije que iba a pedir maquinon

:box: ya vamos a verguiar a algunos

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #25 : agosto 12, 2005, 05:02:31 pm »
 :D :D ya voy a revisar en el vergo de discos que tengo.... :box: haber pues cuantos son.... :box:

Doctor Dree

• Visitante
« Respuesta #26 : septiembre 28, 2005, 03:32:40 pm »
Nop....don lich no me lo paso..al parecer se le olvido.....jajaja....pero es que yo si tengo el original lo que pasa es que como no tengo quemador de dvd para hacer mi respaldo por eso me toca pedirles de favor a ustede sque me proporcionen un backup del jueguito....recuerden digan no a la pirateria y no dañen sus equipos usando dvd`s piratas :evil: :thumbsup:

Borth si e haces el favorazo viejo se mira muy bien el jueguito quiero sangre :evil:

calmado compañero no se preocupe el Battlefiel 2 ya esta a su disposision en dvd original por si lo necesita jugar a la hora que usted quier compañero solo diga y yo hago que llege hasta sus manos

esto es por si no te lo an dado  sy ya te lo dieron loco no import mi objetivo es que como sea lo tengas original

:thumbsup:

x_x la historia a finalizado  x_x

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #27 : septiembre 28, 2005, 05:09:41 pm »

calmado compañero no se preocupe el Battlefiel 2 ya esta a su disposision en dvd original por si lo necesita jugar a la hora que usted quier compañero solo diga y yo hago que llege hasta sus manos

esto es por si no te lo an dado  sy ya te lo dieron loco no import mi objetivo es que como sea lo tengas original

:thumbsup:

x_x la historia a finalizado  x_x

Hey Gracias men...Por cierto estoy esperando tu listado de cds originales me han dicho que tienes un muy buen repertorio.... :thumbsup: