Autor Tema: Battlefield Play4Free Invites - 5 personas  (Leído 4089 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Battlefield Play4Free Invites - 5 personas
« : marzo 22, 2011, 09:53:28 am »
Para los que quieran probar el Play4Free, tengo un codigo valido para 5 personas para que jueguen en la beta. Yo lo jugue bastante en la primer beta y me gusto, es parecido a BF2 y han hecho un par de mejoras recientemente. Ojo que es gratis con cash shop, pero no son items que desbalancean sino solo armas diferentes, ropa, etc.

Aqui esta el codigo:
G3LN-CRAH-KBKD-F9JJ

http://battlefield.play4free.com/en/

Asi que aprovechen los que quieren probarlo que solo es valido para 5 personas.

Saludos!

Otro codigo patrocinado por Kyon_Kun

D98J-BTHJ-8H6P-UYS2
« Última Modificación: marzo 22, 2011, 03:25:29 pm por PewPew »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re: Battlefield Play4Free Invites - 5 personas
« Respuesta #1 : marzo 22, 2011, 10:10:00 am »
Seria bueno jugarlo aunq sea un rato ya q ya viene la beta abierta el 4 de abril y estos juegos gratuitos son q al principio son buenos pero conforme llega mas gente empiezan a desbalancear con items de pago y los hacks.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #2 : marzo 22, 2011, 10:12:43 am »
Seria bueno jugarlo aunq sea un rato ya q ya viene la beta abierta el 4 de abril y estos juegos gratuitos son q al principio son buenos pero conforme llega mas gente empiezan a desbalancear con items de pago y los hacks.

Por el momento se ha mantenido balanceado. Lo unico que hay bastantes QQers de otros juegos donde no hay vehiculos que se quejan cuando los estan va de matar con vehiculos xD.
Y yo en lo personal no me he encontrado con un hacker. Pero como decis cuando ya salga full es de ver que tal

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 22, 2011, 10:32:47 am »
Ya me registré, ahorita está instalando un plugin...

está bajando un archivo de quien sabe cuantos gb...
« Última Modificación: marzo 22, 2011, 10:38:29 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 22, 2011, 10:47:13 am »
Por el momento se ha mantenido balanceado. Lo unico que hay bastantes QQers de otros juegos donde no hay vehiculos que se quejan cuando los estan va de matar con vehiculos xD.
Y yo en lo personal no me he encontrado con un hacker. Pero como decis cuando ya salga full es de ver que tal

Como los QQers q salieron porq no matas estilo rambo en bad company 2?  :rofl:(si que MW2 le vino a hacer daño a los fps :cry:). Si vos, ahorita me recordaste q tengo ahi en el correo la invitacion de la primera beta, jajaja por estar con los otros juegos se me olvido. La cosa es q ahorita q buscan promocionarlo y q entre más gente los juegos gratis son decentes ya despues q ya tienen bastante publico es cuando empieza la decadencia asi q ahorita si es un buen momento para probarlo :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 22, 2011, 10:48:52 am por metalx »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : marzo 22, 2011, 11:53:46 am »
Como los QQers q salieron porq no matas estilo rambo en bad company 2?  :rofl:(si que MW2 le vino a hacer daño a los fps :cry:). Si vos, ahorita me recordaste q tengo ahi en el correo la invitacion de la primera beta, jajaja por estar con los otros juegos se me olvido. La cosa es q ahorita q buscan promocionarlo y q entre más gente los juegos gratis son decentes ya despues q ya tienen bastante publico es cuando empieza la decadencia asi q ahorita si es un buen momento para probarlo :thumbsup:

es como ayer.. no recuerdo quien era, pero por dios que yo vi a un assault, disparandole balas a un bradley.

La logica de modern warfare SI que afecto los video games jajaja

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #6 : marzo 22, 2011, 12:11:31 pm »
es como ayer.. no recuerdo quien era, pero por dios que yo vi a un assault, disparandole balas a un bradley.

La logica de modern warfare SI que afecto los video games jajaja

jajaja ya se quien decis me imagino que fue la parte donde me cague de la risaen la que escribi  que un maje estaba disparandole al tank  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #7 : marzo 22, 2011, 12:13:27 pm »
si es que yo tambien lo vi.. entonces pense "este tipo viene de modern warfare" jajajaa

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #8 : marzo 22, 2011, 02:51:36 pm »
aqui otras 5 para los communiters

D98J-BTHJ-8H6P-UYS2

How to redeem your code: Go to http://battlefield.play4free.com Click on the “Redeem” button and follow the steps given Log in Create your first soldier Head on to the Battlefield

:hunter:
« Última Modificación: marzo 22, 2011, 02:55:56 pm por Kyon_Kun »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #9 : marzo 22, 2011, 07:49:42 pm »
hey agreguenme

VergonBoySv

:thumbsup:

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #10 : abril 04, 2011, 11:59:09 am »

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 28, 2011, 09:09:09 am »
hey que ondas, han seguido probando el juego, vale la pena bajarlo? que yo ahorita me lo estoy descargando para ver qué tal, pero ojala luego no quede decepcionado! lo bueno que es gratis xD

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #12 : abril 28, 2011, 09:15:58 am »
hey que ondas, han seguido probando el juego, vale la pena bajarlo? que yo ahorita me lo estoy descargando para ver qué tal, pero ojala luego no quede decepcionado! lo bueno que es gratis xD

Yo juego de vez en cuando, me han tenido entretenido otros juegos hehee pero si man es un buen juego, mejor que algunos FPS gratis a mi parecer, es como estar jugando el battlefield 2.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #13 : abril 28, 2011, 07:10:40 pm »
Puya me esta empezando a caer mal, ya me baje el juego y nada que puedo entrar a jugar, cada vez que le doy play me sale cargando y despues da error (Time out error (2) y no me deja jugar ni nada!!!!!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Battlefield Play4Free Invites - 5 personas
« Respuesta #14 : febrero 15, 2014, 12:34:31 pm »
revivo este tema para saber si alguien mas sigue jugando esto, y alguna recomendacion