Seria bueno jugarlo aunq sea un rato ya q ya viene la beta abierta el 4 de abril y estos juegos gratuitos son q al principio son buenos pero conforme llega mas gente empiezan a desbalancear con items de pago y los hacks.
Por el momento se ha mantenido balanceado. Lo unico que hay bastantes QQers de otros juegos donde no hay vehiculos que se quejan cuando los estan va de matar con vehiculos xD. Y yo en lo personal no me he encontrado con un hacker. Pero como decis cuando ya salga full es de ver que tal
Como los QQers q salieron porq no matas estilo rambo en bad company 2? (si que MW2 le vino a hacer daño a los fps ). Si vos, ahorita me recordaste q tengo ahi en el correo la invitacion de la primera beta, jajaja por estar con los otros juegos se me olvido. La cosa es q ahorita q buscan promocionarlo y q entre más gente los juegos gratis son decentes ya despues q ya tienen bastante publico es cuando empieza la decadencia asi q ahorita si es un buen momento para probarlo
es como ayer.. no recuerdo quien era, pero por dios que yo vi a un assault, disparandole balas a un bradley.La logica de modern warfare SI que afecto los video games jajaja
How to redeem your code: Go to http://battlefield.play4free.com Click on the “Redeem” button and follow the steps given Log in Create your first soldier Head on to the Battlefield
hey que ondas, han seguido probando el juego, vale la pena bajarlo? que yo ahorita me lo estoy descargando para ver qué tal, pero ojala luego no quede decepcionado! lo bueno que es gratis xD