Autor Tema: Battlefield Heroes (free)  (Leído 21439 veces)

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Battlefield Heroes (free)
« Respuesta #30 : mayo 08, 2008, 12:36:26 pm »
a mi me gusta matar snipers tambien xD!! y alli estoy medio aprendiendo a como usarlos xD  :wub: q bueno ver a otra niña por estos rumbos, Girl Power Pwnz.

Bienvenida XD

ohhh otra niña a la que le gusta los juegos de matar matar... increible, ya somos como 4 en el pais  :drinks: :p
nopes, soy ultra gammer asi que QUIERO PODER PONER EL PINCHE ANTIALIAS en MAXIMO, sueño nunca realizado  :phew: :rofl:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : mayo 08, 2008, 12:38:16 pm »
ohhh otra niña a la que le gusta los juegos de matar matar... increible, ya somos como 4 en el pais  :drinks: :p
nopes, soy ultra gammer asi que QUIERO PODER PONER EL PINCHE ANTIALIAS en MAXIMO, sueño nunca realizado  :phew: :rofl:
vaya mara ya cayeron 4 ya oyeron va, solo faltan otras 76945 cheras para tener una caduno, ya casiiiiii :rofl: :rofl: :rofl: :drinks: :drinks:

Desconectado .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Respuesta #32 : mayo 08, 2008, 12:38:30 pm »
si!! jaja somos pocas las gamers de a deveritas por aqui, a ver que dia jugamos juntas algo en la pc xD!!

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 08, 2008, 01:36:23 pm »
si!! jaja somos pocas las gamers de a deveritas por aqui, a ver que dia jugamos juntas algo en la pc xD!!
torneo de tetris online porque mi tarjeta no da para mas... ¿a alguna le gusta el age of empires?
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 08, 2008, 01:56:52 pm »
Ya me estuve viendo los trailers y ami me parece divertdo, regresa un poquito a lo que fueron los origenes de los video juegos, divertirse con los hermanos y amigos, pasar un buen rato riendo y gritando... (saltando al mismo tiempo que lo hacia Mario en la pantalla XD)... Creo que me voy a unir ...

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #35 : mayo 08, 2008, 02:02:42 pm »
no me lo aguanta la 6200 y como tengo agp, para mejorar la tarjeta me toca mejorar la mobo, asi que sumando me salen como 200 dolares. pero para hacer de una vez, me quiero armar la pc nueva y estoy ahorrando.

matar snipers es divertido, yo jugaba el STALKER SOC, y wakalas un tiro en la cabeza, aunque me costaba llegar porque en ese juego los edificios son bajitos y rapido te ven los desgraciados

Buscate una x800, 6600GT o 7600GS, en AGP, si no queres cambiar todo el sistema

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 08, 2008, 02:06:37 pm »
Buscate una x800, 6600GT o 7600GS, en AGP, si no queres cambiar todo el sistema

Estas son las specs del juego, nada del otro mundo:

* Operating System: Windows XP or Windows Vista
    * CPU: 1.0 GHz
    * RAM: 512 Mb (1Gb on Windows Vista)
    * Video Card: 64Mb DirectX compliant video card with at least pixel shader 2.0 support
    * Hard Drive space: 1Gb of space is required to install the game
    * Internet connection: 256kbit Cable/DSL connection

Son de la pagina oficial.  :)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #37 : mayo 08, 2008, 02:08:55 pm »
Estas son las specs del juego, nada del otro mundo:

* Operating System: Windows XP or Windows Vista
    * CPU: 1.0 GHz
    * RAM: 512 Mb (1Gb on Windows Vista)
    * Video Card: 64Mb DirectX compliant video card with at least pixel shader 2.0 support
    * Hard Drive space: 1Gb of space is required to install the game
    * Internet connection: 256kbit Cable/DSL connection

Son de la pagina oficial.  :)

Me referia que a valencia no le corre bien el COD4

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 08, 2008, 02:12:21 pm »
Me referia que a valencia no le corre bien el COD4
Oh, perdon  :sorry:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 08, 2008, 02:27:06 pm »
jeje, yo directx 10 quiero, aunque no se note nada la diferencia, minimo en un año se va a notar, y mucho  :evil:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : mayo 08, 2008, 02:28:24 pm »
jeje, yo directx 10 quiero, aunque no se note nada la diferencia, minimo en un año se va a notar, y mucho  :evil:

nahhh ahorita tranquila, DX10 va a costar q pegue con eso q es necesario tener la kksada de vista para q corra...

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #41 : mayo 08, 2008, 02:32:12 pm »
nahhh ahorita tranquila, DX10 va a costar q pegue con eso q es necesario tener la kksada de vista para q corra...

X2 solo pensar en el vista me da nauseas

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : enero 29, 2009, 07:51:40 pm »
Les aviso que el closed Beta esta proximo!! no tiene fecha aun pero si se quieren apuntar pueden ir a la pagina de battlefield heroes y pedir una clave. Cuando lanzen el juego se les mandara una clave a su correo para que lo jueguen antes que todo mundo. Asi que apuntense que puede ser cualquier fecha que decidan abrirlo :roll: Ya que el juego ya se pospuso como 3 meses :cry:

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : enero 30, 2009, 10:20:19 am »
Tengo meses de esperar este juego......  :angry2:

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #44 : marzo 09, 2009, 02:53:45 pm »
yo desde que abrio la beta 2 estoy dandole, parece que ahorita estan comenzando a mandar las llaves de las gentes que se registraron para esta beta, yo el numero lo pedi desde la primer beta el año pasado... e de decir que esta en algo el jueguito. les dejo unas tomas, mas tarde les doy mi opnion mas completa... ta calcado al teamfortress, lastima que no tiene las mismas expresiones y animaciones, pero ya veremos en que se pone  ohyea:

Por cierto ya nos dieron pisto, tenemos 6800 bp y estan haciendo el nuevo update  :p el servidor esta lento y lagoso pero dicen que es porque estan alojados en la red de la casa del jefe de desarrollo del proyecto.

creo que le faltan minimo unos 8 meses mas de trabajo... esta verde todavia

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.