tactica individualista o tactica en equipo, cosas bien diferentes pero cada una requiere su habilidad digo yo.
Por otro lado, sigue siendo cuestion de gustos :P
aun sigo viendo los hitboxes y el codigo del anti-lag del cod4 bastante defectuoso (no del todo mal) pero almenos en eso, el juego se ve bonito. Es como la mara esta q recien conoci q aun juegan el Wolfenstein Enemy Territory, que viene siendo el mismo sistema de juego q el battlefield, jamas he jugado un scrim en un tipo de juego asi como con objetivos diferentes a "plantar y desarmar una bomba" como es el source. (q a su modo es cachimbaso de veces mejor que el search and destroy del COD4), pero supongo que eso de armar puentes, defender olas de ataque del equipo contrario.. eso ya requiere otro tipo de tactica muy diferente al Fast-Paced counter strike source, o al infinito tiempo de espera en un search and destroy del cod4. Creo q todo al final presenta un reto, y si esos chavos aun disfrutan de el Enemy territory, supongo que es por su buen estilo de juego, muy desvergue o tactico jaja..
en lo personal, como bottom line, a mi me llama la atencion el jueguillo para salir de lo comun jaja y mas q todo para irme a cagar de la risa con mis amigos que tan bien q se pasa un rato cuando estas jodiendo en tu ventrilo con almenos 10 tipos alli haciendose paja por q te salio un chiripaxo o no jaja.. ojala salga rapido por q en serio lo quiero jugar xD
saludos.