Para mi el BF2 fue una obra maestra y sin tener campaña oficial cuando salio el juego con material gratis para descargar, con un multiplayer offline y online impresionante en aquellos tiempos, pero eran esos tiempos donde el objetivo era crear el juego mas completo para sobresalir a los demas...
pero por desgracia esos tiempo acabaron y llego BF3 y no digo que sea malo pero se nota que ya es totalmente comercial porque vieron el potencial de generar dinero, con DLC, con cuenta premiun y para mas joder luego de todo eso de la nada y sin pasar casi nada de tiempo antes del ultimo DLC, avisan que abra un nuevo Battlefield!!! Y claro este vendra con mas cosas, como peleas navales y todo eso pero tambien vendra con nuevo sistema de clasificacion de cuenta por pago, mas DLC, etc... Asi que viendo el pasado, invertir en este BF4 sera como tirar todo tu dinero por la ventana...
En mi caso lo que hice con Battlefield 3, espere un buen tiempo y luego lo consegui nuevo en 25$ y creanme que le saque el jugo pero que voy a gastar el vergo de dinero y que cada 3 meses me van a tener con que hay un nuevo DLC y que renueve una subcripcion y etc cuando es solo un FPS
la verdad es que EA Games si sabe como estafar solo miremos su SimCity millones de reclamos y miles de personas pidiendo su dinero de vuelta y no devolvieron ni 1 centavo tanto asi que lugares como Amazon tuvieron que suspender las ventas por el numero de quejas, entonces esto solo demuestra que es una compañia que solo el dinero le importa, encima de la satisfaccion de sus clientes.