Autor Tema: Battlefield 4 | Prepare 4 Battle  (Leído 7038 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Battlefield 4 | Prepare 4 Battle
« : marzo 22, 2013, 01:57:01 pm »
Aquí esta el trailer

Battlefield 4 | Prepare 4 Battle

Y parece que ya sacaron un sitio web

EA Launches Battlefield 4 Site, Game Footage Coming Soon

Though EA announced that it had no plans to put the Battlefield series on a yearly release cycle and pit it in direct competition against Activision's Call of Duty, it's already unveiled a Battlefield 4 teaser page via the official Battlefield website. There's no harm in a little bit of really, really early pre-release hype.

For now, the Battlefield 4 page is empty beyond an interactive image that features a rain soaked window. Users can "wipe away" the rain to reveal a tank in the background.

The page also encourages users to sign up to unlock Battlefield 4 art. "The more fans who log in," reads the page, "the more we'll reveal."

The site also promises that a first look into gameplay will come on March 27th, smack in the middle of GDC. While the gameplay will likely be standard FPS mechanics—but who knows, maybe we'll be surprised—and won't be blowing anybody's mind, it'll also be a glimpse into just how good Battlefield will look for next-gen.

Código: [Seleccionar]
http://www.tomsguide.com/us/EA-Battlefield-4-Website,news-16869.html#xtor=RSS-998

Bueno ya pueden ir desechando bf3  :p

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Re:Battlefield 4 | Prepare 4 Battle
« Respuesta #1 : marzo 22, 2013, 02:11:43 pm »
Bueno ya me metí a a pagina y por loguearte te dan una chapa que dice "I WAS THERE" y por lo demás creo que hay BF3 para el rato al menos de aquí a finales de año o principios del próximo  al menos yo voy hacer de los sombies que que lo van a tener preordenado antes que salga   :crazy::, pero ojala que este mucho más cachimbon que 3 y que se le vean mas innovaciones.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : marzo 22, 2013, 06:31:19 pm »
se ve bonito el juego :D

No voy a gastar dinero en el. GL HF

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 22, 2013, 06:36:57 pm »
lol, y nunca pude disfrutar BF3 por tantas cosas, que arreglaba y aparecia otro (primero q taba en ruso, sin tarjeta potente, luego se me arruinaron unos archivos y tocaba bajar todo, y ahora perdi mi pc xD).

Y a ver que trae de nuevo/bueno/algo esta nueva version, quien sabe, pondran nuevos mensajes de error para cuando no te podas conectar a los servers de EA. O una nueva historia donde eres...un soldado...en una guerra...contra...terroristas...armas clasicas...algo algo... iras en camello a travez de la ciudad?

Bueno ya me metí a a pagina y por loguearte te dan una chapa que dice "I WAS THERE"
It's something
« Última Modificación: marzo 22, 2013, 06:39:15 pm por RedSteal »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 22, 2013, 08:43:58 pm »
se ve bonito el juego :D

No voy a gastar dinero en el. GL HF

x2 talvez un bad company pero si siguen la misma linea que lo del bf3.... :bye: :bye: :bye:

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #5 : marzo 22, 2013, 08:46:10 pm »
yo creo que mejor me vo hacer pro en el CSGO  :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 22, 2013, 10:19:49 pm »
La verdadera duda sera: Seguiran las mismas tacticas que en BF3 (premium) y/o simcity? O haran algo para arreglar todos los snafu que han hecho estos ultimos...cuando salio Command & conquer red alert?

Deberian matar origin y volver a steam, ya asi vivimos felices todos.

:offtopic:
yo creo que mejor me vo hacer pro en el CSGO  :D
Ya revisare si mi laptop jala CS:GO (o al menos source). "Laptop de trabajo" my ass, esta nw8240 si salio realmente deprimente con xp o win 7.
« Última Modificación: marzo 22, 2013, 10:22:14 pm por RedSteal »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Battlefield 4 | Prepare 4 Battle
« Respuesta #7 : marzo 23, 2013, 04:36:24 pm »
Sin ganas de trollear considero es mejor opción cs go

Lo pueden encontrar en menos de $ 10 en oferta,  es un juego bergon,  que dura bastante tiempo,  sin dlc, sin cuentas premium, si quieren mas mapas son gratis,  etc...

Los fps no son mi género favorito pero disfruto cs cada vez que lo juego.  Paren de sufrir con EA x_x

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #8 : marzo 23, 2013, 06:30:30 pm »
Se vendra battlefield 4, apostemos ya.. cuantos DLC creen que tenga? YO DIGO 6.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : marzo 23, 2013, 07:11:00 pm »
Se vendra battlefield 4, apostemos ya.. cuantos DLC creen que tenga? YO DIGO 6.
eso y premium silver y gold   :D

la verdad yo no me quejo del juego realmente me gusta bastante lo compre con todo y premium y no me quejo me llega. pero sentir que te lo dan en empedazos no me gusto y te estan metiendo el otro de un solo  no_no (si tuvier pisto me valiera v. preordenara todo  :yao_ming: ), si no ofrece nada que me llame la atencion no le voy a hacer caso de todos modos

CSGO satisface mi necesidad de disparar   :yao_ming:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #10 : marzo 23, 2013, 08:02:41 pm »

CSGO satisface mi necesidad de disparar   :yao_ming:

Y por que nunca has jugado con nosotros? todas las noches estamos jugando con wings y otro amigo. Que no te tengo en steam? Queres que te rompa el cuello como steven seagal?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #11 : marzo 23, 2013, 08:14:26 pm »
Para mi el BF2 fue una obra maestra y sin tener campaña oficial cuando salio el juego con material gratis para descargar, con un multiplayer offline y online impresionante en aquellos tiempos, pero eran esos tiempos donde el objetivo era crear el juego mas completo para sobresalir a los demas...

pero por desgracia esos tiempo acabaron y llego BF3 y no digo que sea malo pero se nota que ya es totalmente comercial porque vieron el potencial de generar dinero, con DLC, con cuenta premiun y para mas joder luego de todo eso de la nada y sin pasar casi nada de tiempo antes del ultimo DLC, avisan que abra un nuevo Battlefield!!! Y claro este vendra con mas cosas, como peleas navales y todo eso pero tambien vendra con nuevo sistema de clasificacion de cuenta por pago, mas DLC, etc... Asi que viendo el pasado, invertir en este BF4 sera como tirar todo tu dinero por la ventana...

En mi caso lo que hice con Battlefield 3, espere un buen tiempo y luego lo consegui nuevo en 25$ y creanme que le saque el jugo pero que voy a gastar el vergo de dinero y que cada 3 meses me van a tener con que hay un nuevo DLC y que renueve una subcripcion y etc cuando es solo un FPS  :yao_ming: la verdad es que EA Games si sabe como estafar solo miremos su SimCity millones de reclamos y miles de personas pidiendo su dinero de vuelta y no devolvieron ni 1 centavo tanto asi que lugares como Amazon tuvieron que suspender las ventas por el numero de quejas, entonces esto solo demuestra que es una compañia que solo el dinero le importa, encima de la satisfaccion de sus clientes.
« Última Modificación: marzo 23, 2013, 08:37:35 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : marzo 23, 2013, 08:28:25 pm »
Y por que nunca has jugado con nosotros? todas las noches estamos jugando con wings y otro amigo. Que no te tengo en steam? Queres que te rompa el cuello como steven seagal?
si me he fijado pero como q muy temprano juegan  :rofl: ,casi a la misam hora q estan lo vicios de dota 2  :p
hay me invitan

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #13 : marzo 26, 2013, 09:02:28 pm »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #14 : marzo 26, 2013, 09:38:11 pm »
......

es que ahi el bruto que se deja ir de hocico a comprar todo a no mas sale la babosada !! yo a lo mucho que gaste con todo full BF3 fue 40$$$.

la verdad que me parece exagerado hace semanas que salio el ultimo pack de bf3 y ya estan prepando el 4 ... con (esto va para snake) 5 DLC < eso digo yo XD

en fin . cada quien con su vicio ...

CS:GO me tiene ocupado ahorita :) . . . xdmasdmcoqjr deja de jugar dota aunq sea 1 noche te venis con nosotros :$

por cierto  quien puso a la Rihanna como soundtrack en el ultimo trailer le va esto :)