Autor Tema: BATTLEFIELD 3 GRATIS ORIGINAL / ORIGIN  (Leído 13416 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:BATTLEFIELD 3 GRATIS ORIGINAL / ORIGIN
« Respuesta #45 : mayo 31, 2014, 11:43:53 am »
Ya probaste tambien actualizando el Punkbuster ??

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625436806497/
fue lo primero que probe y nada...............me sigue costando entrar a donde sea.............lo que me ha funcionado hasta ahora es darle y darle al boton amarillo de join sin cerrar la notificacion roja de no poder conectarse..........como a la 10a vez entro jajajajajaja ya me dio colera esta babosada

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #46 : mayo 31, 2014, 11:52:57 am »
fue lo primero que probe y nada...............me sigue costando entrar a donde sea.............lo que me ha funcionado hasta ahora es darle y darle al boton amarillo de join sin cerrar la notificacion roja de no poder conectarse..........como a la 10a vez entro jajajajajaja ya me dio colera esta babosada
Esta bastante extraño la verdad, seria tal vez de revisar si el firewall o el antivirus como decian un comuno, que no este afectando la conexion del juego, de igual manera podrias intentar con un navegador diferente. Lo ideal seria tambien abrir todos los puertos que te puse anteriormente desde tu modem.
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 12:01:34 pm por Razovs »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #47 : mayo 31, 2014, 12:10:56 pm »
Esta bastante extraño la verdad, seria tal vez de revisar si el firewall o el antivirus como decian un comuno, que no este afectando la conexion del juego, de igual manera podrias intentar con un navegador diferente. Lo ideal seria tambien abrir todos los puertos que te puse anteriormente desde tu modem.
lo de abrir los puertos quisiera probar........pero no se como hacerlo..........solo pude abrir el 3659 jajajajaja (tenia un medio tuto para BF4) ya con mas datos no se que hacer con ellos..............alguien que me lo explique asi como para dummies ......se lo voy a agradecer XD

Edit: Pude entrar a jugar......neceando un rato con el boton amarillo de join  :phew:

para mi de este juego solo dos expansiones valieron la pena, b2K y Aftermath.............tenia dias de no probarlos  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 12:30:24 pm por Archer »

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #48 : mayo 31, 2014, 04:26:57 pm »
hey pero tengo una duda ahi dice que hasta el 3 de junio es gratis osea que si lo bajo el 3 de junio ya no lo voy a poder jugar online ?
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #49 : mayo 31, 2014, 04:57:21 pm »
hey pero tengo una duda ahi dice que hasta el 3 de junio es gratis osea que si lo bajo el 3 de junio ya no lo voy a poder jugar online ?

es gratis o te lo regalan, te dan una Key para que sea tuyo. Hasta el 3 de junio estará esa oferta osea que si no aprovechan ahorita es porque awebo.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : mayo 31, 2014, 07:00:01 pm »
es gratis o te lo regalan, te dan una Key para que sea tuyo. Hasta el 3 de junio estará esa oferta osea que si no aprovechan ahorita es porque awebo.

nombre ahorita me lo bajo

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : mayo 31, 2014, 07:34:04 pm »
se pueden crear teams en el juego para q solo jueguen tus cheros vs otras personas?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : mayo 31, 2014, 09:54:22 pm »
que hongos. tengo otra duda ya le di agregar al carrito y comprar pero por cosas de tiempo no lo e podido descargar, es necesario descargarlo ?

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #53 : mayo 31, 2014, 10:11:50 pm »
que hongos. tengo otra duda ya le di agregar al carrito y comprar pero por cosas de tiempo no lo e podido descargar, es necesario descargarlo ?

no. ya te quedo en tu cuenta forever. agrega tambien plant vs zombies (si no lo tenias :P)
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : mayo 31, 2014, 10:15:11 pm »
no. ya te quedo en tu cuenta forever. agrega tambien plant vs zombies (si no lo tenias :P)

Gracias man : y NO me voy a bajar  ese juego Plant vs Zombies  :yao_ming: es bien pegajoso, viene siendo como la gente que se envicia candy crush  :trollface: (aunque a mi esa babosada no me gusto XD )

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : mayo 31, 2014, 10:23:57 pm »
siento estar molestando a la comunidad pero soy noob en esto, pero ya descargue el orogin le di descargar pero no me tira ninguna llave del Juego, y otra cosa puedo descargarlo por aparte de origin mejor dicho comprarlo pirata y meterle la llave que ellos me den ?

pero donde encuentro la llave ?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : mayo 31, 2014, 10:48:16 pm »
siento estar molestando a la comunidad pero soy noob en esto, pero ya descargue el orogin le di descargar pero no me tira ninguna llave del Juego, y otra cosa puedo descargarlo por aparte de origin mejor dicho comprarlo pirata y meterle la llave que ellos me den ?

No te da ninguna llave, el juego se te vincula a origin y de allí tenes que bajarlo a puro webo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : mayo 31, 2014, 10:48:58 pm »
Por cierto que cholero esa mi$$rda de Battlelog  :yao_ming:

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #58 : mayo 31, 2014, 11:36:31 pm »

alli esta en las properties del game la llave, pero como es el original lamentablemente require Internet + Origin + Battlelog (en browser) para poderse conectar a jugar  x_x .

Lo mas sencillo es agarrar algun otro cristiano q lo haya bajado ya, copiar la carpeta del game pegarla en tu PC y entonces solo se bajara como 15 MB y funcionara. (que es lo q planeo hacer con un chero que se q lo tiene del trabajo).

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #59 : junio 01, 2014, 01:37:55 pm »
Ya tengo BF3 xD asi que ahora en la noche ire a cuetiar un par de noobs :thumbsup: