Autor Tema: Batman Arkham Asylum PC DEMO  (Leído 18486 veces)

Campolon

• Visitante
Re: Batman Arkham Asylum PC DEMO
« Respuesta #15 : agosto 29, 2009, 10:42:47 am »
en 360 esta muy muy bueno y creo que corre con el equivalente al maximo de la pc.  con la limitante de la resolucion de tu tele.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : agosto 29, 2009, 10:56:50 am »
en 360 esta muy muy bueno y creo que corre con el equivalente al maximo de la pc.  con la limitante de la resolucion de tu tele.

nel viejito eso si no me lo creo la resolucion del pc  simpre sera muchisimo mayor a lo mucho el juego se vera en calidad media en el 360 lo que pasa es que la pantalla del tv lo hace ver mejor, te digo porque la capacidad de la xbox es bajisima a comparacion de las pcs, yo estaba haciendo pruebas estos dias pues suelo tener conectado un tv pequeño a la pc y me puse a poner los juegos en bajo a resolucion nativa del tv que es de 700 y algo x400 y algo si no me equivoco y se veian uff super genial, solo que la letra ni se entendia xD = cuando tengo una pelicula en mala calidad la veo en el tv y puff asunto arreglado asi vi terminator salvation  :mosh: el motivo es que los pixeles son mas grandes entonces pierde muchisimos detalles que hace que en la pc se vea algo feito, hasta el combat arms se veia como un juego de ultima generacion  :rofl: jajaja si no me creen pruebenlo = los que tienen una targeta algo viejita conecten la pc a algun tv y jugaran mas que bien  :thumbsup:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Campolon

• Visitante
« Respuesta #17 : agosto 29, 2009, 11:10:39 am »
nel viejito eso si no me lo creo la resolucion del pc  simpre sera muchisimo mayor a lo mucho el juego se vera en calidad media en el 360 lo que pasa es que la pantalla del tv lo hace ver mejor, te digo porque la capacidad de la xbox es bajisima a comparacion de las pcs, yo estaba haciendo pruebas estos dias pues suelo tener conectado un tv pequeño a la pc y me puse a poner los juegos en bajo a resolucion nativa del tv que es de 700 y algo x400 y algo si no me equivoco y se veian uff super genial, solo que la letra ni se entendia xD = cuando tengo una pelicula en mala calidad la veo en el tv y puff asunto arreglado asi vi terminator salvation  :mosh: el motivo es que los pixeles son mas grandes entonces pierde muchisimos detalles que hace que en la pc se vea algo feito, hasta el combat arms se veia como un juego de ultima generacion  :rofl: jajaja si no me creen pruebenlo = los que tienen una targeta algo viejita conecten la pc a algun tv y jugaran mas que bien  :thumbsup:

buenisima aclaracion

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 03, 2009, 01:37:49 pm »
ya se ha filtrado una version full de este juego,es la version descargable de Direct2Drive ,ojala saquen la full retail,le quiero dar una probadita  :roll:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #19 : septiembre 03, 2009, 10:00:17 pm »
ya se ha filtrado una version full de este juego,es la version descargable de Direct2Drive ,ojala saquen la full retail,le quiero dar una probadita  :roll:

Pues descargada e instalada la version Full Subtitulos y Voces en Español como siempre una muy buena segunda opcion.

Cero problemas a 1680x1050 con HD4870 y Phenom II 720.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 03, 2009, 10:20:52 pm »
Pues descargada e instalada la version Full Subtitulos y Voces en Español como siempre una muy buena segunda opcion.

Cero problemas a 1680x1050 con HD4870 y Phenom II 720.

pues mira que todavia estoy si la bajo o no   :-/ ,mejor me espero a que salga alguna version scene,las versiones D2D a veces tienen problemas con las actualizaciones  :phew:

Y mira ya con el juego ahi,que tal te parece,sentis alguna diferencia a la version de 360?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #21 : septiembre 04, 2009, 04:53:35 am »
pues mira que todavia estoy si la bajo o no   :-/ ,mejor me espero a que salga alguna version scene,las versiones D2D a veces tienen problemas con las actualizaciones  :phew:

Y mira ya con el juego ahi,que tal te parece,sentis alguna diferencia a la version de 360?

Pues como siempre graficamente mejor la de PC . Pero por jugabilidad y Achievements mejor la de XBox 360 sino preguntale a Eon_homero que solo prendido en el Live pasa hoy  :D :D :D.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 08, 2009, 05:51:11 pm »

Pues como siempre graficamente mejor la de PC . Pero por jugabilidad y Achievements mejor la de XBox 360 sino preguntale a Eon_homero que solo prendido en el Live pasa hoy  :D :D :D.

ahhh los achievements,vos decis estas ondas

« Última Modificación: septiembre 08, 2009, 10:00:09 pm por fran1986 »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #23 : septiembre 09, 2009, 07:17:58 am »
La verdad luce bonito con physuxxx

[youtube]vINH6Z9kqgI[/youtube]

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:Batman Arkham Asylum PC DEMO
« Respuesta #24 : septiembre 11, 2009, 03:15:48 pm »
Eidos dejo un error en la version de PC para cachar a la mara que juega versiones crakeadas. Y dio resultado porque alguien pregunto en los foros de Eidos acerca del problema y le pegaron su aguevada por estar usando una version pirata.

Asi que tengan cuidado

Noticia en ingles
http://www.afterdawn.com/news/archive/19289.cfm

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #25 : septiembre 11, 2009, 03:26:19 pm »
awebada, no creo, el chamaco solo confirmo por palabras del programador que el juego trae proteccion. por lo tanto los crackers se deben preocupar por "reparar" el bug anticopia en las futuras medicinas.

igualmente Cheshire_the_cat, podra jugar su juego luego de algunas horas.
- ¿cuantas veces nos hemos inscrito a un foro solo para hacer una pregunta y luego nunca mas volvemos a entrar?
- no creo que el usuario Cheshire_the_cat sea miembro activo de los foros de EIDOS

jejeje "robar es pecado, no pirateen este disco", manny montes lo dice XD

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 11, 2009, 08:17:21 pm »
Eidos dejo un error en la version de PC para cachar a la mara que juega versiones crakeadas. Y dio resultado porque alguien pregunto en los foros de Eidos acerca del problema y le pegaron su aguevada por estar usando una version pirata.

Asi que tengan cuidado

Noticia en ingles
http://www.afterdawn.com/news/archive/19289.cfm

no es error,solo son unos triggers que no se le habian removido correctamente a la proteccion anticopia,por ahi anda un segundo "ejecutable reparado",con el que se puede completar el juego de pe a pa  :roll:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 12, 2009, 09:53:00 pm »

Pues como siempre graficamente mejor la de PC . Pero por jugabilidad y Achievements mejor la de XBox 360 sino preguntale a Eon_homero que solo prendido en el Live pasa hoy  :D :D :D.

sinceramente da un plus jugarlo en el 360, al menos este tipo de juegos  pero lo mejor es jugarlo en los dos lados por q se ven gonitos los achievement  :wub: y ver q hacen los demas tambien jojo sino vean mi firma.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: Problema con Physx y gtx 295 en Batman Arkham Asylum
« Respuesta #28 : octubre 02, 2009, 09:19:39 am »
Pues eso... baje el parche que permite habilitar las physx en este juegazo pero al habilitarlas, la penalidad en performance es brutal...
Puse las physx al maximo, el antialiasing en 16q, 4 y 2 y no veo ninguna diferencia.
Todos los detalles al maximo y resolucion de 1680*1050.
He buscado en internet y desafortunadamente no me he encontrado con alguna solucion para esto. Lo mas cercano era un error de display que le daba a algunos jugadores pero que lo resolvieron dejando la config. en "single gpu" en vez de sli enabled... yo probe lo mismo y nada...
Segun lei en varios foros, casi toda le gente dice que la gtx 295 esta sobrada para correr physx en este juego pero en mi caso la mata...
Alguien podria ayudarme a:
1- comprobar que physx esta realmente habilitado (no solo lo que dice en el nvidia control panel).
2- saber si en la gtx295 se puede elegir una de las 2 gpu para procesar el juego y la otra para las pysx.

Anticipo mis agradecimientos por su ayuda!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #29 : octubre 02, 2009, 09:48:44 am »
ya intentaste desabilitar el SLI y seleccionar: Single Display Performance Mode