alguien lo probo ya??me interesa mucho el juego pero aun no me he descargado el demo
Algunos detalles son increibles, como la cara y los guates de batman, el joker y su asistente. El unico pero es que no pude usar las famosas physx, pero creo que es problema del Windows 7 64, pues ningun game me va bien con ellas activado excepto mirror edge.
en lo de las PhisX tenes razon,la verdad nose si sera marketing de nvidia o que pero segun ellos activar los PhisX necesitas esto a nivel mormaly para el nivel alto esto la verdad yo me conforme con dejarlo en desactivado,el juego es igual de bueno con o sin ellas graficamente el nivel de detalle es muy bueno,el diseño de los personajes se ve que tuvieron la atencion necesaria,los movientos del batman son muy similares a los de la peli,los dialogos tambien le impregnan un poco de dinamismo al gameplay en general,me quede picado con la demo,pero es de lo mejorcito que e visto en estos dias
bueno pues la verdad el juego esta de lujo y es marketing lo que te sale en el juego de nivel recomendado para usar Physx yo tengo una 8800 gt y ningun problema todo full sin AA y tranquilo eso si a veces caen los fps cuando carga una nueva seccion pero solo unos momentos nada de que preocuparse, y al desactivarlo pues la diferencia se nota fijense en el movimiento de la capa y sabra lo que les digo, desactivado apenas se mueve, pero en fin parece un juego muy prometedor