Autor Tema: ayuda para comprar en PlayStation Store  (Leído 4121 veces)

Desconectado ahmancia

• MiembrosReales
  • *
ayuda para comprar en PlayStation Store
« : febrero 07, 2016, 06:19:59 pm »
Hola amigos del foro, como estan? podrian ayudarme o decirme como crear una cuenta en la PSN para comprar los juegos y que estos esten en español, ya que solo tengo una cuenta en ingles USA, y por obvio motivo, los juegos estan solo en ingles, podrian ayudarme?

Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
Re:ayuda para comprar en PlayStation Store
« Respuesta #1 : febrero 08, 2016, 08:26:17 am »
Hola amigos del foro, como estan? podrian ayudarme o decirme como crear una cuenta en la PSN para comprar los juegos y que estos esten en español, ya que solo tengo una cuenta en ingles USA, y por obvio motivo, los juegos estan solo en ingles, podrian ayudarme?

Gracias de antemano  :thumbsup:
Fijate que no necesariamente, por ser cuenta gringa, los juegos están SÓLO en inglés. La gran mayoría de juegos que me he comprado vienen también en español y mi cuenta es USA, a veces depende de la configuración de la consola. Si querés crear una cuenta de una región con idioma español creá una salvadoreña, mexicana o española. Cómo crearla? Igual como creaste la de USA, sólo ponele una dirección del país correspondiente.
Lo malo de la cuenta salvadoreña es que los precios de los juegos son mayores que los de la store gringa, lo único bueno es que podés usar tarjetas de crédito (y cuentas paypal, creo) de El Salvador, en todo caso te recomiendo la mexicana, pero creo que ya no permite usar tarjetas salvadoreñas.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 08, 2016, 10:20:26 am »
yo tengo cuenta gringa y los juegos los descarga en español, sino me equivoco el idioma lo establece de acuerdo a la configuracion de tu ps3, para comprar saldo la forma mas practica que yo he encontrado es, compro una giftcard en amazon, la de 10 vale 9.99, en minutos generalmente de mandan el codigo, con ese codigo cargas el saldo a tu cuenta desde el ps3 y a comprar el juego de tu preferencia.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 08, 2016, 10:58:54 am »
la forma mas practica que yo he encontrado es, compro una giftcard en amazon, la de 10 vale 9.99

Es la forma más fácil, yo también hago así. Lo malo de eso es que tenes que comprar por bloques de $10 y si un juego vale $10.01 te toca comprar $20 :(
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 08, 2016, 12:23:23 pm »
yo tengo cuenta gringa y los juegos los descarga en español, sino me equivoco el idioma lo establece de acuerdo a la configuracion de tu ps3, para comprar saldo la forma mas practica que yo he encontrado es, compro una giftcard en amazon, la de 10 vale 9.99, en minutos generalmente de mandan el codigo, con ese codigo cargas el saldo a tu cuenta desde el ps3 y a comprar el juego de tu preferencia.

Es la forma más fácil, yo también hago así. Lo malo de eso es que tenes que comprar por bloques de $10 y si un juego vale $10.01 te toca comprar $20 :(

Compartir link con precio de $9.99  :thumbsup:
chupapi

Desconectado kanku

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : febrero 14, 2016, 12:32:27 am »
Por eso mejor con paypal o tarjeta.  Asi pagas LO QUE GASTAS (mínimo de  5 pesos).
En cuenta usa pagas con america central o paypal (cualquier tarjeta) y en la mexicana he pagado con citi y agrícola (débito ambas)

Enviado desde mi SM-N915P mediante Tapatalk

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 14, 2016, 12:45:38 pm »
Por eso mejor con paypal o tarjeta.  Asi pagas LO QUE GASTAS (mínimo de  5 pesos).
En cuenta usa pagas con america central o paypal (cualquier tarjeta) y en la mexicana he pagado con citi y agrícola (débito ambas)

Ya te deja pagar con paypal en cuenta usa ? Yo me acuerdo que antes probaba por lo mismo de que si quería algo de 12 tenía que comprar una tarjeta de 20 pero no me dejaba

Desconectado kanku

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : febrero 14, 2016, 12:46:06 pm »

?

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 14, 2016, 12:47:53 pm »
Ya te deja pagar con paypal en cuenta usa ? Yo me acuerdo que antes probaba por lo mismo de que si quería algo de 12 tenía que comprar una tarjeta de 20 pero no me dejaba

Desconectado kanku

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : febrero 14, 2016, 10:03:50 pm »
Asi compro yo

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 15, 2016, 08:40:22 am »
Asi compro yo
Supongo que tu cuenta paypal tiene dirección de USA, por eso te deja, o no? Yo he querido probar haciendo eso (cuenta paypal con dirección USA), pero la verdad, me da hueva. En la flash sale de este fin de semana me habría caido bien.

Entiendo que ahora las cuentas mexicanas ya no te dejan poner tarjetas SV, creo que porque ya existe store de El Salvador.

Desconectado kanku

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : febrero 15, 2016, 08:41:19 am »
Supongo que tu cuenta paypal tiene dirección de USA, por eso te deja, o no? Yo he querido probar haciendo eso (cuenta paypal con dirección USA), pero la verdad, me da hueva. En la flash sale de este fin de semana me habría caido bien.

Entiendo que ahora las cuentas mexicanas ya no te dejan poner tarjetas SV, creo que porque ya existe store de El Salvador.
Si a todo lo q pusiste.
Las cuentas sv no son recomendables porq dan los juegos más caro

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #13 : febrero 27, 2016, 07:31:03 am »
Existe riesgo que bloqueen las cuentas de salvadoreños que tenen cuenta gringa estando aqui? un primo tenia una cuenta mexicna y la tuvo que cambiar porque no le permitia usar la tarjeta, en el futuro es posible que las bloqueen o algo asi?=

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #14 : febrero 27, 2016, 08:51:11 am »
En efecto, el idioma lo dicta la consola y lo podes cambiar cuando vos queras, incluso los subtitulos tambien