Me preguntaba si alguien me podia ayudar con esto también, hay varios juegos de ps1 que para mi fueron increibles y seria chivo volverlos a jugar con un control asi a lo old school, alguien sabe como comprar hoy en día? o la página que recomienda el amigo aquí es la unica solución? no hay otra forma aun? es de fiar?
Gracias
pues con la entreda en vigencia del PS3 Slim le quitaron todo, el soporte para memorias de todo tipo, el soporte de poder leer juegos de ps2 en disco, el poder instalarle linux.
asi que los juegos de PSX classic solo los podes comprar directamente en el PSstore, y bajarlos una ves aprobada la compra. tienen la ventaja que ya vienen con subtitulos en español y puden jugarse hasta 1080p algunos no todos, pero tienen antialias a 2x me parece y mejora un poco la calidad grafica a como era en PSX.
para crear las cuentas al principio no sabia y la cree de la nada, asi que me toco a la mala, mi cuenta principal es de MX, la segunda viendo un tutorial por ahi es de USA, la tercera es de SPN, y la cuarta es de JPN.
asi puedo bajar los demos de cualquiera de esas que lo tenga primero, a y asi jugar con mas variedad de jugadores online, pero ahi en la MX ya hay variedad de noobs, sobre todo abundan los mokosos ingleses y caen mal con sus sets de audio un solo berrinche que recuerdan al mono loco y su teclado.
asi que hay que silenciarlos a todos.