Autor Tema: AYUDA CON PLAYSTATION NETWORK  (Leído 14524 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
AYUDA CON PLAYSTATION NETWORK
« : diciembre 27, 2009, 09:07:38 pm »
Hola a todos

Soy un completo Noob en consolas (solo juego en PC) necesito crear una cuenta en PSN y el sistema no me da la opcion de este pais ........ la idea es comprarle y descargar unos juegos de psp para un sobrino.......... pero al inicio me pide una cuenta en PSN que ni siquiera puedo crear  :rofl: :rofl:

HELP PLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re:AYUDA CON PLAYSTATION NETWORK
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2009, 09:34:44 pm »
Pues te toca como a todo mundo, crear una cuenta de Estados Unidos, y buscar en wiki alguna cosas como direccion postal del estado que te inventes. igual para comprar solo lo podes hacer por medio de tarjetas prepago, por q no te deja comprar con tarjeta de credito que no se encuentre fisicamente en la USA(o donde vos crees la cuenta)

Yo aqui compro mis tarjetas:
http://maximuscards.com/

Como ves a donde crees la cuenta inventada así son las tarjetas pregago que debes comprar.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2009, 09:47:12 pm »
Pues te toca como a todo mundo, crear una cuenta de Estados Unidos, y buscar en wiki alguna cosas como direccion postal del estado que te inventes. igual para comprar solo lo podes hacer por medio de tarjetas prepago, por q no te deja comprar con tarjeta de credito que no se encuentre fisicamente en la USA(o donde vos crees la cuenta)

Yo aqui compro mis tarjetas:
http://maximuscards.com/

Como ves a donde crees la cuenta inventada así son las tarjetas pregago que debes comprar.
viejoooo......... con vos queria hablar  :D  me acordaba de que sos  entendido en consolas ........... te mande un mp ...........help ¡¡¡¡¡

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : agosto 04, 2010, 04:12:25 am »
Me preguntaba si alguien me podia ayudar con esto también, hay varios juegos de ps1 que para mi fueron increibles y seria chivo volverlos a jugar con un control asi a lo old school, alguien sabe como comprar hoy en día? o la página que recomienda el amigo aquí es la unica solución? no hay otra forma aun? es de fiar?

Gracias
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #4 : agosto 04, 2010, 05:23:30 am »
Me preguntaba si alguien me podia ayudar con esto también, hay varios juegos de ps1 que para mi fueron increibles y seria chivo volverlos a jugar con un control asi a lo old school, alguien sabe como comprar hoy en día? o la página que recomienda el amigo aquí es la unica solución? no hay otra forma aun? es de fiar?

Gracias

pues con la entreda en vigencia del PS3 Slim le quitaron todo, el soporte para memorias de todo tipo, el soporte de poder leer juegos de ps2 en disco, el poder instalarle linux.

asi que los juegos de PSX classic solo los podes comprar directamente en el PSstore, y bajarlos una ves aprobada la compra. tienen la ventaja que ya vienen con subtitulos en español y puden jugarse hasta 1080p algunos no todos, pero tienen antialias a 2x me parece y mejora un poco la calidad grafica a como era en PSX.

para crear las cuentas al principio no sabia y la cree de la nada, asi que me toco a la mala, mi cuenta principal es de MX, la segunda viendo un tutorial por ahi es de USA, la tercera es de SPN, y la cuarta es de JPN.

asi puedo bajar los demos de cualquiera de esas que lo tenga primero, a y asi jugar con mas variedad de jugadores online, pero ahi en la MX ya hay variedad de noobs, sobre todo abundan los mokosos ingleses y caen mal con sus sets de audio un solo berrinche que recuerdan al mono loco y su teclado.

asi que hay que silenciarlos a todos.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : agosto 04, 2010, 12:56:47 pm »
pues con la entreda en vigencia del PS3 Slim le quitaron todo, el soporte para memorias de todo tipo, el soporte de poder leer juegos de ps2 en disco, el poder instalarle linux.

asi que los juegos de PSX classic solo los podes comprar directamente en el PSstore, y bajarlos una ves aprobada la compra. tienen la ventaja que ya vienen con subtitulos en español y puden jugarse hasta 1080p algunos no todos, pero tienen antialias a 2x me parece y mejora un poco la calidad grafica a como era en PSX.

para crear las cuentas al principio no sabia y la cree de la nada, asi que me toco a la mala, mi cuenta principal es de MX, la segunda viendo un tutorial por ahi es de USA, la tercera es de SPN, y la cuarta es de JPN.

asi puedo bajar los demos de cualquiera de esas que lo tenga primero, a y asi jugar con mas variedad de jugadores online, pero ahi en la MX ya hay variedad de noobs, sobre todo abundan los mokosos ingleses y caen mal con sus sets de audio un solo berrinche que recuerdan al mono loco y su teclado.

asi que hay que silenciarlos a todos.

hey gracias, si eso estaba viendo que quitaron todo... pero como haces para comprar?? yo quería agregar mi tarjeta de credito pero no esta el salvador?.. como haces para hacer las compras online??

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #6 : agosto 04, 2010, 01:13:05 pm »
hey gracias, si eso estaba viendo que quitaron todo... pero como haces para comprar?? yo quería agregar mi tarjeta de credito pero no esta el salvador?.. como haces para hacer las compras online??

Pues compras la tarjeta de PSstore card point o algo asi.

Si la compras en el norte, la raspas y ese codigo lo tenes que ingresar en una cuenta que sea de la store USA, no importa si estas aqui pero si la cuenta es gringa ahuevo ahi al ametes y eso es todo, igual para las demas cuentas tenes que comprar la tarjeta en su origen, en EU son euros asi que liga el saldo a tu cuenta europea.

Ya comprado y bajado el contenido podes usarlo en cualquier cuenta que tengas en tu PS3

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #7 : agosto 04, 2010, 01:21:43 pm »
Pues compras la tarjeta de PSstore card point o algo asi.

Si la compras en el norte, la raspas y ese codigo lo tenes que ingresar en una cuenta que sea de la store USA, no importa si estas aqui pero si la cuenta es gringa ahuevo ahi al ametes y eso es todo, igual para las demas cuentas tenes que comprar la tarjeta en su origen, en EU son euros asi que liga el saldo a tu cuenta europea.

Ya comprado y bajado el contenido podes usarlo en cualquier cuenta que tengas en tu PS3

aah chivo!!... es la unica opción entonces... ya me voy a rebuscar por comprar una... gracias

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 04, 2010, 01:29:39 pm »
aah chivo!!... es la unica opción entonces... ya me voy a rebuscar por comprar una... gracias

Man pero vos en donde estas? porq si estas en la USA si la podes comprar en walmart o en radioshack, creo q de ahi me las trajeron la ultima vez, pero si estas aca en el pais, te sale mas facil y seguro con ebay y paypal, en maximus card creo q es solamente con credit card y google checkout, q es parecido al paypal

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #9 : agosto 04, 2010, 02:35:05 pm »
puuu!! sigo con problemas aquí  x_x... compre una tarjeta ahí donde recomienda el amigo EON_homero, ingrese el número y todo.. sale que en mi wallet que ya tengo 10 dolares, yo no tengo ingresada ninguna tarjeta de credito, intente pero al ver que no estaba el país desistí... así que no tengo nada ingresado en la sección de billing address, d ahí la dirección que tengo me la saque d la manga completamente inventanda... ya tengo reflejado los 10 dolares en el wallet pero cuando intento hacer una compra me sale este error:

an error has occurred 80023102

he leido en algunos foros que es error de dirección o concordancia.. pero en realidad yo no tengo idea de como arreglar, alguien que me podría ayudar en esto??
« Última Modificación: agosto 04, 2010, 02:37:47 pm por ..::EVORA::.. »

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #10 : agosto 04, 2010, 02:37:35 pm »
puuu!! sigo con problemas aquí... compre una tarjeta ahí donde recomienda el amigo EON_homero, ingrese el número y todo.. sale que en mi wallet que ya tengo 10 dolares, yo no tengo ingresada ninguna tarjeta de credito, intente pero al ver que no estaba el país desistí... así que no tengo nada ingresado en la sección de billing address, d ahí la dirección que tengo me la saque d la manga completamente inventanda... ya tengo reflejado los 10 dolares en el wallet pero cuando intento hacer una compra me sale este error:

an error has occurred 80023102

he leido en algunos foros que es error de dirección o concordancia.. pero en realidad yo no tengo idea de como arreglar, alguien que me podría ayudar en esto??

pone la direccion de algun pariente tuyo en el norte, esa te puede servir, solo piden direccion correcta numero postal, y hay te vas

Pero si la kagetiaste con tu cuenta busca si la podes editar, si no ya te la comiste y pisto perdido, lo mejor es crear una con datos y direcciones verdaderos claro de la ubicacion de donde se pueden usar las tarjetas.

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #11 : agosto 04, 2010, 02:40:26 pm »
pone la direccion de algun pariente tuyo en el norte, esa te puede servir, solo piden direccion correcta numero postal, y hay te vas

Pero si la kagetiaste con tu cuenta busca si la podes editar, si no ya te la comiste y pisto perdido, lo mejor es crear una con datos y direcciones verdaderos claro de la ubicacion de donde se pueden usar las tarjetas.

jeje es q no tengo a nadie vos XD ... hmnn bueno dejame ver si puedo conseguir alguna dirección de alguien o al menos de un amigo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #12 : agosto 04, 2010, 02:56:55 pm »

BUMP!! eso era!!  :yahoo: me rebusque por la dirección de una tía y ya con todo! ahorita descargando con todo.... gracias compañeros!

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 04, 2010, 03:07:24 pm »
Hubieras elegido un estado como california con el zip 90210(si, 90210) para q no te cobren taxes cuando compras onda en la psn store

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #14 : agosto 04, 2010, 06:52:05 pm »
Hubieras elegido un estado como california con el zip 90210(si, 90210) para q no te cobren taxes cuando compras onda en la psn store

jaja a pura penas encontré una dirección correcta... mucho menos para darme el gusto de escoger, pero gracias por el dato, si llego a encontrar una lo hare...